Sony: Killzone 2' hace que los usuarios de Xbox 360 se pasen a PS3"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
También reflexiona acerca del retraso del juego, previsto inicialmente para la Navidad del 2008 y retrasado hasta hace pocos días. ¿El motivo?, evitar la canibalización con otros grandes títulos como ‘Resistance 2’ o ‘SOCOM’ y, de paso, demostrarle a la competencia que Sony sí tiene un título grande a principios de año, a diferencia del resto.

“Los jugadores quizá lo hubieran deseado más pronto, pero fue un movimiento inteligente. Evitamos que ‘Killzone 2’ compitiera con ‘Resistance 2’ y con ‘SOCOM: Confrontation’. No queríamos ver como se canibalizaban los unos con los otros así que lo aplazamos a principios del 2009. El resultado ya lo sabéis, Sony empieza con un título clave este año, momento en el que la competencia pensaba que ya nos tendrían dominados para el resto del año.”

“Aunque eso sí, tampoco era un campo sencillo. Debíamos combatir contra ‘Halo Wars’ y ‘Resident Evil 5’, así que sabíamos que debía ser un gran juego. Y creo que, mirando estadísticas, me siento orgulloso de nuestro resultado contra ‘Halo Wars’ al que hemos batido en el mercado.”
http://www.vidaextra.com/accion/killzone-2-hace-que-los-usuarios-de-xbox-360-se-pasen-a-ps3-segun-sony-claro

Unido
noviembre 11, 2007
Es verdad. Ayer vi en la tienda de la esquina a centenares de personas que pedian que les cambiaran su XBOX360 por una copia del Killzone. XXDDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Killzone 2 es un motivo mas, como lo son tambien el LBP, uncharted y MGS4 y otros tantos que se añadiran.

Unido
mayo 18, 2008
mmmm me hari aqu epensar si fuese amante de shooter ya no es por ser sonyer pero a xbox con eso del halo wars(pa mi la han cagado) pocos shootrs grandes le quedan xbob

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mas bien al reves yo me voy a pasar ahora a la xbox360 ajaj evidentemente sin dejar de lado la ps3, yo soy un gamer no un fanatico, y las peleas que se montan los fanboys seguidores de X compañia (que hay que ser muy muy simple para eso) pues me resvalan, alli donde hayan juegos que me gusten alli ire yo, sea sony, microsoft o tostarrica si sacaran una consola.

Unido
enero 13, 2009
Esto es lo de siempre... entre compañías rivales.:baaa:
También habrá gente que haya dejado la PS3 por jugar a Gears of War...
Yo, la verdad, conozco gente que tiene todas las consolas, y así no se pierde ningún juegazo.
Si pudiera, haría lo mismo. y que los que se peleen sean ellos 8los publicistas de las compañías).

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Pues yo he estado jugando a la 360 desde su salida, la PS3 la compré por el MGS4 y despues de pasarmelo la deje cogiendo polvo y gracias al Killzone2 ahora es la 360 la que coge polvo.

Unido
diciembre 9, 2008
Eso no han dicho exactamente, mas bien esto:

Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"
La compañía sostiene que Killzone 2 puede ser el juego que acerque a los usuarios de Xbox 360 a PS3.

“Empezando con Killzone 2, vamos a detener el progreso de nuestros competidores con videojuegos como Major League Baseball 09: The Show, que algunos están definiendo como el mejor lanzamiento deportivo jamás realizado”, declaró el optimista directivo de Sony. “Después, en verano, llegará inFamous y entonces conoceréis incluso más videojuegos extraordinarios durante el E3”.

“Si los fans de PlayStation creen que nos hemos dormido en los laureles del año pasado, y si los competidores piensan que nos hemos autoknockeado, los dos están muy equivocados”, comentó un Steinberg que no perdió tiempo en destacar a Killzone 2 como uno de los grandes videojuegos del 2009. “Sentimos a Killzone 2 como una tremenda exclusiva. Es el punto que demuestra la distancia entre PlayStation 3 y otros sistemas. El juego ocupa 40 Gb y no podría hacerse en ningún otro lugar. Creo que es un título que empujará a los usuarios de Xbox 360 a probar una PlayStation 3”.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego que verdaderamente puede hacer ( y ara ) que muchisima gente se compre una ps3 es god of war III, la mayoria de gente que jugo y se paso los de PS2 son compradores en potencia de ps3 para acabar de juagr al ultimo juegazo de la saga.

Unido
junio 23, 2006
Pufff ese comentario es tipico de microsoft, creo que sobraba eso de que Killzone hace que los Boxers se pasen a PS3......

No son orgullosos los Boxer ni nada.......

Unido
enero 25, 2008
Pues yo he estado jugando a la 360 desde su salida, la PS3 la compré por el MGS4 y despues de pasarmelo la deje cogiendo polvo y gracias al Killzone2 ahora es la 360 la que coge polvo.
eso es lo que pienso yo, mgs4, killzone2, són juegos que hacen que quieras la ps3, cuando salga el God Of War 3, los mismo, con el GT5 lo mismo, con el HEAVI RAIN, lo mismo, són juegazos que hacen que quieras una ps3, y creo que muchos que aún van con ps2, arán el salto, y otros, con pasta, auqnue tengan una wii o una xbox, se arán con una ps3 para poder jugar a estas exclusivas que vienen.

Superior