Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4

Unido
octubre 15, 2014
Algunas de las quejas que se oyen dentro de la comunidad de jugadores de PlayStation es la salida y anuncios de nuevas remasterizaciones de títulos que ya se han disfrutado en PlayStation 3, en lugar de invertir en otra clase de proyectos.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, conoce muy bien el tema, y ha querido explicar al medio norteamericano Gameinformer el por qué la compañía japonesa sigue apostando por nuevas remasterizaciones. "The Last of US Remastered que lanzamos el año pasado fue enormemente popular, y muchos usuarios nos han estado pidiendo la remasterización de Uncharted", confiesa.

"Tengo la confianza de que muchas personas van a tener la oportunidad de jugar a Uncharted por vez primera con mejores texturas, resolución y animaciones. Eso incluiso atraerá a gente que jugó en PS3 en vista de adquirir una PlayStation 4. No estoy preocupado por la gente que se queja cuando hablamos de remasterizaciones. Siempre hay gente de ese tipo en Internet", sostiene. Para concluir adelanta que el 40% de los actuales poseedores de una PS4, nunca han tenido una PS3, con lo que ven justificadas estas remasterizaciones.

Para los próximos meses recibiremos las remasterizaciones de God of War III y The Nathan Drake Collection.

Archivos adjuntos

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo tengo Ps3 y nunca me he planteado jugar a Uncharted hasta ahora.

Yo creo que deberían ponerlo compatible y tu decides si quieres el port o el juego original.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Para eso existe una cosa llamada retrocompatibilidad, así que a engañar a otro lado, que lo hacéis por la pasta.

Unido
junio 3, 2012
A mi no me gusta que se hagan tantas remasterizaciones, pero allá ellos y el usuario que las compre. Lo único que le pediria a Sony es que no mienta, a ver si ahora va a resultar que los refritos los sacan por el bien de los usuarios y no para conseguir dinero fácil. Si estuvieran pensando en los usuarios, PS4 habria salido al mercado con retrocompatibilidad.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Sph1nx Ps3 salió al mercado con retrocompatibilidad y costaba 600€.

Hacer una consola compatible de Hardware es un gasto extra y al final uno compra Ps4 para jugar a Ps4 salvo algunas excepciones.

Otra cosa sería vía emuladores como los juegos de Ps2 y Psx que se encuentran en la Store para Ps3.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
\'\'Para concluir adelanta que el 40% de los actuales poseedores de una PS4, nunca han tenido una PS3, con lo que ven justificadas estas remasterizaciones.\'\' Y esto lo justifican pq muchos se han hecho cuentas nuevas o como va , pq dudo mucho que sea así este porcentaje !

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No hace falta que lo defiendan, es tan sencillo cómo que si quieres lo compras y si no nadie te obliga.

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
tan fácil que es no comprar el juego si no quieres.................rainbow sixero en esta pagina siempre están llorando por todo.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Respuetas como las de Yoshida me desaniman a comprar una Ps4.

PD: Que fea se ve la interface de laps4 con esa franja blanca de arriba: parece un banner publicitario o una wikia... pero supongo que me acostumbraré.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@carlosHs93 , más bien lo hacen en base a las encuestas que mandan a los usuarios (a mi ya me han llegado dos en cosa de un año). Una de las preguntas habituales es sobre las videoconsolas que tienes o has tenido. A partir de aquí es cuestión de echar cuentas, y teniendo en cuenta la carrera que está teniendo Microsoft ultimamente, no me extraña que la gente se esté pasando en masa a Sony.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Y en lugar de incluir la retrocompatibilidad como se hizo con ps2 y las primeras ps3 para que estos usuarios se compren los juegos de ps3 y poderlos jugar en ps4 van y hacen remasterizaciones, porke no es lo mismo que un jugador se gaste 10€ en un juego de segunda mano o 20 por un platinum que 70€ en una remasterización... CONCLUSIÓN: $$$$$$$

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Por mi parte que sigan todo el mundo es libre de comprarlo o no, yo creo q algunos títulos de la 3 deben estar en la 4 independientemente si has tenido la 3 o no,

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Estas declaraciones, son una forma menos ofensiva de decir que van a hacer lo que ellos quieran y que les vale un carajo lo que opinen los clientes, total... son una empresa poderosa con una marca reconocida, yo ya tengo el camino claro: Dejar que las consolas se pudran en su inmundicia e irme a PC, total, los exclusivos no me quitan el sueño.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
El 40% es mucho por cierto. No me lo creo. Pero oye, su curro es para ganar dinero, y si así lo ganan, estupendo.

Unido
febrero 20, 2011
Si no as jugado a esos títulos de Ps3 te compras una Ps3 que aun existen.... y si no pues ajo y agua.
Por esa razón mi Ps4 aun sigue en las estanterías,ya que actualmente el 90% de su catalogo esta en Ps3 o es multigeneracional.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Bendita XBOX y su retrocompatibilidad....

Dinero que nos ahorramos todos.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Y un 80% de los poseedores de PS4 no se comprará la siguiente consola para jugar solo a refritos...

Superior