Sony investiga los problemas de PSN a lo largo del día de hoy

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Ya funciona en PS4 compañeros. Después de desfrutar del offline, vamos de cabeza al online :)

Saludos
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
La PS4 y la XBOX ONE me funcionan ya las 2 perfectamente, inician sesion sin necesidad de meterte en ajustes y comprobar tu conexion.

A los que no os va la PS4, intentar entrar en la STORE (por ejemplo) e introducir vuestra contraseña de PSN.

Y en ONE, entrar en ajustes la primera vez y comprobar su estado de conexion, una vez se apaga y se enciende ya inicia automaticamente.

Lo dicho, al menos a mi me funcionan ambas cosnolas perfectamente.

Y las WEBS de XBOX y PLAYSTATION me inician sesion sin problema.

SALU2
 
Última edición:

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Sigo sin poder conectar la ps4 a nada, me salta un error o me pone que el servidor no se puede conectar, por lo que leo hay gente que si le va aqui en España. A saber.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He intentado entrar hace 5 minutos a la store por mi tablet y nada no me ha dejado y pone sitio no disponible
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Si, ya te digo que a mi me funciona perfectamente todo, juegos, online, store, actividades, mensajes etc...

Y en mi lista de contactos tengo a 12 conectados online.

Supogo que se ira restableciendo poco a poco.

Un saludo y suerte, que ya queda menos!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
En ps4 es imposible iniciar seccion en psn todabia . Pero si se puede contotal normalidad en ps3 . Que hay los problemas han sido resueltos . Solo que da la nuevageneracion para que este operativa en poco tiempo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo ayer pude jugar sin problemas y junto a amigos,eso sí,lo que viene siendo la aplicación,la store y demás,no me ha dejado entrar.Demasiadas intrusiones y/o problemas este año,demasiadas...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Joder.... que verguenza de compañia.... no aprendido con la ps3 yo voy y me compro la ps4...
pues ya sabes si no te gusta ya sabes...

La gente ve muy facil criticar antes de informarse del porque de todo.
Mejor uniros todos y criticar a los hakers que os joden y no dejan jugar ya se son ellos quienes no te dejan jugar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues ya sabes si no te gusta ya sabes...

La gente ve muy facil criticar antes de informarse del porque de todo.
Mejor uniros todos y criticar a los hakers que os joden y no dejan jugar ya se son ellos quienes no te dejan jugar.
Y que siempre salga el tipico Sonier que no deja opinar al resto... ¿ me he metido contigo chico ? Mira para otro lado...
Y la culpa no es de hacker si no de Sony que no gasta en proteccion. Espero que nunca te quiten el dinero del banco porque si vas a echarle la culpa a los hakers el banco estara contento contigo.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Pod, no se ke pasa, tanto en ps3 como en la app del movil puedo iniciar sesion, en ps4 aun no puedo, cuando intento iniciar sesion me dices que la conexion se a interrumpido, en la app veo a gente jugando ya a la play 4, yo no hay manera de conectar, encima no dice que los servidores no esten disponibles como me ponia ayer, me dice que se a cortsdo la conexion, a alguien mas le pasa??
 
Superior