Me parece muy buena noticia, a ver si también quitan la parte HardWare de la PS2 y la emulan completamente
El caso es que parece ser que Sony ha empezado la fabricación en serie de un micro Cell con las mismas características, pero pasando de 90 a 65nm. Con esto que se consigue?
- Lo primero, conste menor para Sony (eso es lo que esta dando lugar a la especulación con la bajada de precios)
- Que la PS3 tenga menor consumo
- Que también desprenda menos calor.
- Alguna otra que se me olvida.
Supongo que si a esto le sumamos la noticia de hoy, Sony empezará ha hacer rentable su nueva creación. Y a nosotros en un futuro nos supondrá una bajada de precio y un ahorro de calor para las futuras versiones de la PS3
El caso, es que he visto un par de vídeos de la PS3 y se me antoja un tanto grande. pensé que en tamaño seria mas reducido, y para darle un aspecto como mas sofisticado (aún). Por desgracia esta, es mas grande que la xBox.
Mi preguntaba si creéis que Sony, al reducir el tamaño de los distintos componentes, se plantearía reducir el tamaño de la PS3? (reduciendo el tamaño del disipador y demás) Podrían conseguir hacerla mas fina, y dejar la Ps3 como la primera versión? (No estoy hablando de una posible PlayStation Three)
Aquí pongo una foto para que podáis compararlas.
(la foto corresponde a imágenes reales de una xBox, una PS3, y la PS3 que se presentó en su momento)
Nose, Que opináis de todo esto? (hay algún rumor?)
Quizás no sea posible reducir tamaño, pero si aprovecharlo mejor y sacar nuevas PS3 con la posibilidad de que el usuario pueda ponerla dos Discos Duros? o con mas puertos USB, ethernet, etc.?