Sony: "Habrá suficientes PlayStation 3 Slim"

Unido
agosto 26, 2007
lo de la energia está bien pero es un poco fea me parece, aunque eso es lo que menos me importa, ¿cogerá tantos calentones como la otra? que parece que cualquier dia sale ardiendo, esperemos que en este aspecto se hayan enrollao bien.

Unido
agosto 21, 2008
Teniendo un Cell de 45nm y una GPU de 65nm seguro que tira mucho menos calor, si no no hubieran podido reducirle el chasis.

Unido
septiembre 3, 2007
Senores no se que opinen ustedes pero a mi no me gusta la nueva presentacion es super simple y falta de la elegancia de la actual que realmente da ganas de gastarse un billete por tenerla en la sala de su casa haciendo juego una bella LCD o un Plasma.
Ademas solo trae 2 puertos USB, me ubiera en cantado el mismo estilo actual con el nuevo bajo consumo de energia pero si lo vemos realmente en las especificaciones no es mucha la reduccion ademas quien se fija en el estado de cuenta de la luz al final del mes tras haber disfrutado de horas de entretenimiento en la PS3.
La nueva PS3 es simplemente una consola mas producto del ahorro de materiales en la fabricacion de SONY.

Superior