Sony: "Habrá suficientes PlayStation 3 Slim"

Unido
julio 7, 2009
joder que caña!!....pero joder que mierda!!!!!! yo ya tengo la otra i essta me gusta mas! :(

Unido
junio 24, 2008
si te timaron tu ps3 que te vendieron es falsa jajajajajajajaja,
me gusta la ps3 slim se ve guapa pero yo tengo mi gordita de 60 cuando me pete me pillare esa jijijijijijiji

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues yo seguire con la de 60 GB, la version primitiva... la gorda... la de la retrocompatibilidad... la de los 4 puertos USB... la que tiene lector de tarjetas... la de la luz amarilla...

PS3 60GB FOREVER!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver

Lo han hecho muy bien con los europeos dicen....... y tan bien como que una ps3 slim en EEUU vale 300 dolares y aqui vale 300 euros.............Lo han hecho de LUJO compadres.
a ver cada pais usa su moneda , tu sabes cual es el salario minimo en estados unidos , aparte de que alli la vida es mas cara , y no tienen seguridad social , mira , antes de hablar , informarte y se un poco mas culto , no hables por hablar , por que te tomaran por un ignorante , es un consejo que deberias tomar , informate , habla y si te equivocas , reconocelo , pero no hables x hablar como lo has hecho ahora , saludos .:douh:

Unido
mayo 7, 2009
mmm igual se ve bien aunque es lo que a pasado con todas las consolas de sony en la play 1 salio un anchaa y media cuadrada y luego la delgada y mas redondiada, en la play 2 salio la gorda y lugo la delgada, y ahora la misma cosa y tmbn para la psp primero la fat luego la slim y ahora la go yo creo que cuando salga la play 4 va a ocurrir lo mismo pero en caracteristicas tecnicas las dos son iguales ^^

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
el 1 de septiembre sera importante para ps3, la llegada de la slim y la actualizacion 3.00 con todas las novedades

Unido
agosto 22, 2009
bueno es una buena noticia xa todos los actuales usuarios d ps3 q ns abaraten la cnsola aunke cambie el diseño etc... asi habra mas gente q se apunte a tener una ps3 y weno... m parece una noticia muy positiva :jeje:

Unido
febrero 21, 2008
a ver cada pais usa su moneda , tu sabes cual es el salario minimo en estados unidos , aparte de que alli la vida es mas cara , y no tienen seguridad social , mira , antes de hablar , informarte y se un poco mas culto , no hables por hablar , por que te tomaran por un ignorante , es un consejo que deberias tomar , informate , habla y si te equivocas , reconocelo , pero no hables x hablar como lo has hecho ahora , saludos .:douh:
A ver listillo, quien es el ignorante :

Salario minimo en EEUU en 2009: 7.25 dolares la hora X 8 horas= 58 dolares / dia

Salario minimo en España en 2009: 20.80 Euros / dia.

Ahora haz la cuenta y dime si 300 dolares son 300 euros, que pareces nuevo tio, creo que te has llevado un pequeño ZAS, asi que si te has equivocado reconocelo porque sino la gente te tomara por ignorante.

Saludos

Superior