Sony explica la razón porqué los europeos recibimos los videojuegos más tarde.

Unido
marzo 9, 2008
bueno en mexico sale mas caro que en cualquier otro pais eso es casi seguro¬¬

aqui cada uno de 700 a 900 pesos mexicanos, que son alrededor de 63-69 euros y quizas apenas 70 - 90 dolares jaja , suerte

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
si solo trduce los textos.... las voces en ingles y a joderse los vagos...

Unido
abril 30, 2006
disculpa pero uncharted esta integro en castellano, asi como el resistance, y otros titulos que yo personalmente no he provado, asique no me vengas con esas...

un saludo!
ufff ese es el total que falta de juegos en castellano no?XD

Unido
febrero 1, 2008
que nubs son,aprendan el ingles D:,mejor compra en USA,si no saben ingles pues estudien,soy mexicano y se mas o menos ingles,pero todos los juegos que tengo estan en ingles

Unido
abril 30, 2006
"La solución perfecta" Que Sony nos regale clases particulares de ingles para que todos aprendamos xD

Unido
abril 5, 2008
Jajajaja, la traduccion. k me parto pero si el gran metal gear vendra en Ingles de mi... y seguro k lo pillamos mas tarde. no hay de derexo nos toman por tontos.

Unido
abril 14, 2008
hay juegos k ni siquiera salen aqui en europa, esto me parece una vergüenza, por no decir k tampoco a salido aki todavía la ps3 80 gb

Unido
octubre 21, 2007
mira que no digan tonterias por que muchos juegos traen el multilenguaje ya..............yo e bajado demos del store de usa y estavan en español y no estava en la estore europea.........no dice que es por eso? entonces si esta en español por que no la colocan al mismo tiempo?..........................escusas de mier..........

Unido
agosto 5, 2007
jajaja es por eso que digo que la consola de la ps3 salio tarde y como la 360 salio mas temprano normal que tuviera ese problema en akella epoca(saints row) pero ahora estan muy bien y buen precio.. pero bueno hay que dar gracias al equipo de microsoft por un geras of war, halo 3, biosock, etc. en voces en español... en cambio en la ps3 el unico que he visto con voces en español es god of war hasta ahora, lo cual no me retracto de lo dicho..
Respeto tu opinion pero yo creo que si las desarrolladoras no se mueven como por ejemplo konami para que traduzcan el mgs4 poca culpa tiene sony de que no salga en español integro ¿no? la culpa la tiene konami de no querer pagar a la empresa que se encarga de traducir el juego es mi opinion.

Unido
diciembre 26, 2007
yo vivo en mexico y aqui nada nos traen traducido es raro un juego que nos llegue traducido,y eso que para que salga aqui se tarda demasiado y las tiendas exclusivas los venden a un precio muy exagerado, tenemos que comprarlos en ingles afuerza y no nos quejamos, en cambio en europa se tardan, si se tardan y aveces mucho lo se, pero deperdido s elos llevan en español , piensen en otras personas tambien , no solo en ustedes, .:hola:

Unido
febrero 5, 2008
hay juegos k ni siquiera salen aqui en europa, esto me parece una vergüenza, por no decir k tampoco a salido aki todavía la ps3 80 gb
Claro, porque tienen que traducir también el menú inicial debe ser...

Lo que pasa es que son unos sinvergüenzas y si no quieren traducirlos pues que no lo traduzcan, me la suda, pero lo que realmente me quema es el cambio dolar -euro...lo dicho que somos el culo del mundo a pesar de ser de los paises en los que vende mas la ps3 que cualquier otra consola....

Unido
julio 30, 2006
Siempre con escusas,y al final siempre recribimos todo mas tarde que los demas,y creo que esto siempre seguira asi.

Unido
abril 30, 2006
Respeto tu opinion pero yo creo que si las desarrolladoras no se mueven como por ejemplo konami para que traduzcan el mgs4 poca culpa tiene sony de que no salga en español integro ¿no? la culpa la tiene konami de no querer pagar a la empresa que se encarga de traducir el juego es mi opinion.
He ahí otra gran verdad, inofensiva para algunos, malo para otros.. claro esta a mi no me importaria que la pusiesen en ingles, pero bueno en el caso este de sony para que se puedan lanzar los titulos, que necesitan tiempo los programadores para traducir los titulos, deberian de mejorar eso.. lo que no se puede permiter es mas retrasos, porque vamos sony dejas mucho de desear..joo

Superior