Quiero hacer una apreciacion y espero no lo tomen a mal los MODERADORES y CREADORES o COLABORADORES de esta estupenda pagina, pero ¿por que colgais estas cosas como noticias feacientes? es decir, ¿lo haceis rellenar?, ¿por gusto?, ¿por "quemarnos" con las supuestas gilipolleces que sueltan los de SONY?; me explico, aunque ya he dadomi respuesta de lo que me parece esta "supuesta" respuesta de el tio este de SONY, quisiera y llevo tiempo pensandolo, que no se trate de "sensacionalismo" o de pecar de lo que hace la prensa rosa poner cosas que llamen la atencion por tener seguidores, quiero decir con esto, que estoy mas que harto de ver aplazamientos de juegos, mentiras por parte de directivos, fechas que no se cumplen y mil cosas mas, y en muchas como esta se da por hecho de que es una noticia REAL y llego a la conclusion que tomais como fuente la noticia de OTRA pagina la cual tampoco da datos o certifica cual es su fuente OFICIAL, es decir, ¿salen todas las noticas de boca de los responsables?, o ¿solo es una estrategia de esas otras paginas, que en definitiva se copian unas de otras para atraer lectores?, puede que algunas la sea y otras que den en el clavo, pero curisosamente siempre estamos discutiendo xq se cambian fechas o cosas de un juego, xq uno ha leido... xq uno ha escuchado...xq en la pagina "tal" pone que...
POR FAVOR, solo notas de prensa oficiales (las cuales estan a disposicion de todos los periodistas o gente del sector y noticas dadas en conferencias y si no se encuentran esas notas o no se tienen acceso, es que o no las hay o no pueden acceder los que redactan las noticias), asi nos quemaremos menos y protestaremos CON RAZON.
Si digo esto es para intentar mejorar esta pagina, ya que nos ahorrariamos muchos posts repetidos y discusiones, y sobre todo que veamos cada vez con mas mal ojo nuestra PS3.