Sony explica la razón porqué los europeos recibimos los videojuegos más tarde.

Unido
agosto 31, 2007
Yo creo que es la inercia de las compañías hacia el mercado europeo, antes los mercados mas importantes eran Japón y Usa-UK Ahora que Europa a nivel global tiene mas volumen de mercado (la Europa continental) es la que tendrían que hacer algo para que se traduzcan, doblen los juegos. Ya sea por ley o por lo que quieran.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder la cuestion es vale que no s llegue tarde pero joder como no nos puede llegar en nuestro idioma si es el tercero mas hablado del mundo joderrrrr

Unido
agosto 2, 2007
bahh!!! que no me vengan con escusas baratas, que me parece que las escusas las pagamos nosotros bien caras, parte de que nos lleguen tarde sus productos pagamos bastante mas que en otros continentes y ademas la gran majoria de titulos solo vienen subtitulados, asi que mejoren porque creo que sufrimos una injusticia, y esa es una verdad incomoda y que pasa desde hace ya mucho tiempo, que se espabilen y se pongan a trabajar de verdad. Aparte que los usuarios de ps3 recibimos cutreports, como la cosa siga asi les van a dar mucho por culo...

Unido
septiembre 25, 2007
Que también repercute en la PS Store? Porque tardan en traducir las demos?

Yo recuerdo bajarme la demo de Jericho de la Store americana e instalarseme esta en español.. o sea... la traducción ya estaba echa..xD

Saludos!

Unido
agosto 5, 2007
Que no tiene que ver???!!! claro que si, por supuesto que tiene que ver.. si no las huebiera sacado antes la consola, los retrasos de los juegos no se hubiesen enfectuado tan tarde.. y que dices de las otras plataformas? si en la 360 por ejemplo los juegos van en voces, no en subtitulos, si no en voces en español y dicen los de Sony que les cuestan poner unos miseros subtitulos en español.. valla tela:douh:
Denny he de decirte que yo tengo el saints row de la xbox 360 y no se dignaron ni a traducir los subtitulos osea que la 360 tambien tiene sus juegos sin traducir.

Unido
abril 30, 2006
Denny he de decirte que yo tengo el saints row de la xbox 360 y no se dignaron ni a traducir los subtitulos osea que la 360 tambien tiene sus juegos sin traducir.
jajaja es por eso que digo que la consola de la ps3 salio tarde y como la 360 salio mas temprano normal que tuviera ese problema en akella epoca(saints row) pero ahora estan muy bien y buen precio.. pero bueno hay que dar gracias al equipo de microsoft por un geras of war, halo 3, biosock, etc. en voces en español... en cambio en la ps3 el unico que he visto con voces en español es god of war hasta ahora, lo cual no me retracto de lo dicho..

Unido
julio 25, 2007
vaya! ha descubierto america!
mira que ya llevan años! con lo mismo y ahora se dan cuenta...
me parece a mi que ese discursito sirve para desmentir lo que dijeron antes de sacar la ps3, -sacaremos los juegos en el mismo plazo para todo el mundo.
XD las ganas

Unido
mayo 25, 2007
Pero ese no es problema de los compradores, porque despues nos cobran mas que a U.S incluso en juegos que no traen traduccion al Español
amen....

y ahora q me expliken a mi la paridad euro/dolar q se han inventao los de la industria del videojuego.....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este tio se puede ir al carajo, que le cuente las tontadas a otros y que de soluciones y se deje de llorar.

Unido
enero 19, 2008
el problema es que niguna desarrolladora se quiere arriestagar a tener las traducciones y obtener una chapuza de juego que solo vendan en un pais... o que lo traduzcan y luego no vendan una mierda, o que como saben que los van a vender igual (gta IV) pues ni se molestan...

Unido
noviembre 9, 2007
O sea que por esa regla de tres super absurda, tendriamos que pagar por MGS4 lo que vale en USA porque total no va a venir doblado por lo que deberia estar aqui igual que ellos, pero esto pasa con los demas juegos que no se doblan o traducen, uy perdona "listillo" de sony, si resulta que juegos mas malos vienen doblados y traducidos, solo nos separa la espera odiosa y el precio, la proxima vez que te inventes una excusa sobre la marcha piensa algo mejor.

Y lo que me das mas corage ¿por que diablos el entrevistador no tiene la suficiente inteligencia para rebatirle semejante respuesta absurda? yo nome hubiera callado.

Ademas, ¿que 70€ no compensan el esfuerzo y por otro lado obligacion de satisfascernos a todos?... repito y que pasa con las peliculas, ¿ellas si pueden? no lo mando al tio este a la m... porque no se donde vive jejeje.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
TOTALMENTE FALSO!!!!

Por eso algunos juegos salen 3 meses antes en USA o Asia y vienen perfectamente traducidos al español...

Unido
septiembre 4, 2007
jajaja es por eso que digo que la consola de la ps3 salio tarde y como la 360 salio mas temprano normal que tuviera ese problema en akella epoca(saints row) pero ahora estan muy bien y buen precio.. pero bueno hay que dar gracias al equipo de microsoft por un geras of war, halo 3, biosock, etc. en voces en español... en cambio en la ps3 el unico que he visto con voces en español es god of war hasta ahora, lo cual no me retracto de lo dicho..
disculpa pero uncharted esta integro en castellano, asi como el resistance, y otros titulos que yo personalmente no he provado, asique no me vengas con esas...

un saludo!

Unido
enero 23, 2008
Eso es pura verdad, en estados unidos todos lo juegos son mas baratos, no hay que entienda esto, y no solo juegos, es que cualquier cosa.

Unido
noviembre 9, 2007
Quiero hacer una apreciacion y espero no lo tomen a mal los MODERADORES y CREADORES o COLABORADORES de esta estupenda pagina, pero ¿por que colgais estas cosas como noticias feacientes? es decir, ¿lo haceis rellenar?, ¿por gusto?, ¿por "quemarnos" con las supuestas gilipolleces que sueltan los de SONY?; me explico, aunque ya he dadomi respuesta de lo que me parece esta "supuesta" respuesta de el tio este de SONY, quisiera y llevo tiempo pensandolo, que no se trate de "sensacionalismo" o de pecar de lo que hace la prensa rosa poner cosas que llamen la atencion por tener seguidores, quiero decir con esto, que estoy mas que harto de ver aplazamientos de juegos, mentiras por parte de directivos, fechas que no se cumplen y mil cosas mas, y en muchas como esta se da por hecho de que es una noticia REAL y llego a la conclusion que tomais como fuente la noticia de OTRA pagina la cual tampoco da datos o certifica cual es su fuente OFICIAL, es decir, ¿salen todas las noticas de boca de los responsables?, o ¿solo es una estrategia de esas otras paginas, que en definitiva se copian unas de otras para atraer lectores?, puede que algunas la sea y otras que den en el clavo, pero curisosamente siempre estamos discutiendo xq se cambian fechas o cosas de un juego, xq uno ha leido... xq uno ha escuchado...xq en la pagina "tal" pone que...

POR FAVOR, solo notas de prensa oficiales (las cuales estan a disposicion de todos los periodistas o gente del sector y noticas dadas en conferencias y si no se encuentran esas notas o no se tienen acceso, es que o no las hay o no pueden acceder los que redactan las noticias), asi nos quemaremos menos y protestaremos CON RAZON.

Si digo esto es para intentar mejorar esta pagina, ya que nos ahorrariamos muchos posts repetidos y discusiones, y sobre todo que veamos cada vez con mas mal ojo nuestra PS3.

Última edición:
Superior