Sony explica el retraso de Killzone 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unas semanas, en el Playstation Day, se anunció que Killzone 2 se retrasaba hasta febrero del 2009. En aquel instante, muchos debieron pensar que la causa de este retraso era debida a problemas en el desarrollo del videojuego.




Hoy, el Sr.Ron Eagle, de SCEA, ha explicado en el foro de Playstation US, que no únicamente la causa del retraso de Killzone 2 es la falta de tiempo para su desarrollo. Tal y como explica Eagle, el retraso también se debe a una estrategia de mercado para evitar que este se sature en las próximas navidades con tres juegos de acción en primera persona.


"We (SECA) had to look at the fall calendar with SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2, plus some PSN titles and make a decision where each game should come out. Killzone 2 was moved to Feb 2009 to make sure we didn’t have three shooters in the marketplace competing for retail dollars during the same holiday season. The game will be great and it will be out in Feb 2009 in both Europe and North America."

Traducción:

"Hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."

Eagle también ha desvelado, en el foro, que los controles del videojuego serán totalmente customizables.

Para concluir explica que en los próximos meses darán más información, entre otras cosas, sobre las armas, el modo multijugador y el modo cooperativo.


Fuente.Meristation.

Fuente.Playstation.Blog
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pues quizas no sea tan buena estrategia por que quizas en febrero la gente no quiera comprarse otro fps teniendo ya el resistance o el little big planet, aunque seguramente me equivoque.

 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
pues la estrategia usada, tiene lógica. Pero desde mi punto de vista, hubiese preferido que salga killzone 2 a finales d año, y retrasar los demás a titulos al 2009.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Lógicamente es una campaña para sacarnos hasta el último duro. Sinó que sacasen primero el bombazo, que es el killzone y luego a ver quien se compra el resto de Shooters... puag... deprimente la política de esta gentuza... Aunque bueno... es una empresa y están para ganar pasta, claro está...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Hacen bien en esperar y no saturar el mercado, que los recursos son limitados y nosotros por nuestra parte hacemos bien en esperar a que los juegos lleven unas semanitas en la calle e informarnos, a ser posible probarlos antes, por que igualmente los recursos son limitados y entre maravilla y maravilla nos meten unos goles que ni en la champions.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Yo sin duda me esperare a ke salga el killzone 2 xD es el juego que mas he esperado y uno de los motivos por el cual me he comprado mi ps3
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
trankilo me parece bien q lo hagan
vamos calentando con resistance 2 y despues le damos a de lleno al killzone 2......

pd...quiero q sea 12 de juenio!!!!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno a esperar unos meses mas, eso de los controles me parece de puta madre y no se porque coño el cod4 no lo tiene, para mi el modo de correr es una autentica cagada estropeamandos. Los controles del resistance mismo me parecian de fabula.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
me parece bien para no tener a todos los fps amontonados pero... KILLZONE 2 YA!!! y resistance para mas adelante asi madura bastante
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
para el retraso debio ser de socom, y lanzar killzone y resistance, asi se comerian todo el mercado con esos juegazos
Por dios que estas diciendo Socom es la mejor saga online desde PS2 tiene mas adectos que el Resistance que poco me gusta es un arcade de la hostia.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tiene su logica ya q tanto resistance como killzone son exclusividades y no kieren juntarlas pa vender bien las dos pero podrian haberlo exo al reves xq dan a entender q retrasan el killzone sin necesidad y q con el retraso no lo van a mejorar...
y asi el resistance lo preparan mejor q lleva menos tiempo de desarrollo q killzone q tengo un mono de killzone... q desde q me pase el de psp.... :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Vaya excusa más mala! Siendo el resto de FPS de sony, lo lógico sería que retrasen los otros y el killzone que ya estaba retrasado lo sacasen en fecha... Como les gusta a estos de sony mentir.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
la verdad que a mi me importa 3 huevos como si lo sacan para el 2020 total yo no se para que tanto apuro si despues que te lo juegas lo tiras ahi y ya.para mi lo importante es el metal gear solida 4 aaaahhhhahhahhhhhhhhhh!!!!!!!! disculpenme es que me he corrido solo de pensar en esta obra maestra, ese es el jueguo que no se puede atrasar o le corto los huevos a kojima je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,
el 1 fan
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pues quizas no sea tan buena estrategia por que quizas en febrero la gente no quiera comprarse otro fps teniendo ya el resistance o el little big planet, aunque seguramente me equivoque.

mira tio si me dices de un juego desconocido vale pero el killzone 2 la gente lo va a agotar en las tiendas y yo prefiero que retrasen o el R2 o el killzone 2 devido a que si salen juntos la gente no tendria dinero para comprarlos ya que van a salir muchos grandes titulos a la vez
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues señores yo no me creo nada de esto, si sony quiere competir con microsoft les recuerdo que el GEARS OF WAR 2 sale en noviembre y el unico titulo oque puede competir con el gow2 es KILLZONE2. Por lo tanto no me creo nada de eso, no sale al mercado por que no esta preparado y punto, que se dejien de historias raras. Llevo esperandoo el Killzone2 desde que pusieron el video en el E3 del 2005 y despues de casi cuatro años nos vienen con estas tonterias. En 4 años han tenido tiempo de pulir y acabar el juego, lo que pasa es que son unos incompetentes.

PD: Los mas de los mas, Gears Of War 2 mas Killzone2.......me faltaran horas para poder jugar, jejejejeje

saludos.

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Bua que ansias de jugarlo! Al menos tener una demo xD!!
Aunque lo que hacen me parece lógico sobretodo despues de que digeran que este año salian dos bombazos que no se sabia nada aun ( a ver si sera verdad). Sobretodo hacen bien en no retrasar resistance 2, por que la gente se comprara el killzone 2 salga cuando salga, en cambio el resistance ya sabes lo que hay y si lo retrasan por eso perderian ventas.

En cuanto a lo que se dice del Gears of War 2, creo que Resistance 2 tiene mucho que decir y bien seguro que insomniac nos deja en muy buen lugar.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parece genial, siempre se les va la pelota sacandolo todo a la vez en Navidades, y luego muchos juegos muy buenos pasan desapercibidos por los grandes.
 
Superior