Sony explica el retraso de Killzone 2.

Unido
marzo 25, 2008
Pues me parece normal. Killzone y resistance practicarían la canibalización entre ellos. Me da lo mismo, tengo las mismas ganas a ambos.

プレイステーション 3

Unido
diciembre 25, 2007
Por dios que estas diciendo Socom es la mejor saga online desde PS2 tiene mas adectos que el Resistance que poco me gusta es un arcade de la hostia.
+1
Mucha gente de aqui yo creo que no llego a poder disfrutar del online del Socom en PS2 que la verdad estaba bastante mas entretenido que muchos de los titulos de PS3.

A mi tambien me jode que retrasen Killzone 2, pero la verdad que lo prefiero. Quiero darle bastante caña al Socom y en febrero ya poder disfrutar de Killzone 2.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Bua que ansias de jugarlo! Al menos tener una demo xD!!
Aunque lo que hacen me parece lógico sobretodo despues de que digeran que este año salian dos bombazos que no se sabia nada aun ( a ver si sera verdad). Sobretodo hacen bien en no retrasar resistance 2, por que la gente se comprara el killzone 2 salga cuando salga, en cambio el resistance ya sabes lo que hay y si lo retrasan por eso perderian ventas.

En cuanto a lo que se dice del Gears of War 2, creo que Resistance 2 tiene mucho que decir y bien seguro que insomniac nos deja en muy buen lugar.

No creo que Resistance 2 pueda competir con Gear Of War 2, ya paso con el uno y ya sabemos lo que paso. El verdadero competidor de Gear Of War 2 es Killzone 2. He tenido el Resistence 1 y no me he llegado a acabar el juegos, solo jugaba online. Pero con el Gears Of War me lo he pasado 3 veces y he jugado y juego mucho online.

saludos.

Unido
enero 2, 2008
No se, yo tambien tengo los dos, tanto Resistance como GOW. Graficamente es cierto que GOW esta a otro nivel, sin estar nada mal Resistance. Pero lo último que he visto de GOW2 me parece muy similar a lo visto en GOW en cuanto a gráficos, en cambio si veo un cambio cualitativo en los gráficos de Resistance 2. Aunque desde mi punto de vista en lo que destaca Resistance es en la alta jugabilidad que tiene, y me parece que no tiene absolutamente nada que envidiarle al GOW en cuanto a jugabilidad, por eso decia que ante GOW2 Imsonmiac nos va a dejar en muy buen lugar.

Tambien creo que si en el Playstation Day sony no enseño nada nuevo es por que estan preparando seguro algun que otro bombazo para el proximo E3, y seguro que algo de lo que enseñen saldra pronto, asi que no me extrañaria tener algun que otro bombazo de cara a las proximas navidades exclusivo de sony, por lo que que Killzone 2 se retrase me parece bien. Que sino no hay manera de comprarlos todos!!!

Unido
abril 12, 2008
Pues... yo estoy deaceurdo con algunos, si retrasasen lso otros dos titulos para 2009 y pusieran killzone2 a finales de año, ganarian mucho mas ya pues quien no tuiera dinero tiene la escusa de las navidades y poder comprarselo. Aunque esto tambien esta aplicado a los otros juegos pero... killzone2 creo que muchos seguidores de este (me incluyo xD) y otros que lo prueban por la grandiosa fama que esta teniendo en todos los paises se lo comprarian.

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
La verdad esque se nos avecina un otoño lleno de juegos buenisimos,y si ademas con retraso de Killzone,tienen mas tiempo para mejorarlo mejor que mejor.

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo creo que está bien que esperen un poco más a sacar un juegazo ya que no viene de aquí..(si hemos esperado años pues pues no viene de 1 mes xD) y además se nos juntarían demasiados juegos para comprarlos todos del tirón.

Unido
febrero 4, 2008
si el juego merece la pena da igual que hayan 15 juegos delante compitiendo ppara saber cual vende mas..en fin es una buena espera...

Unido
marzo 8, 2007
esta gente sabe k little big planet y SOCOM van a dar leña, asi k la estrategia es muy buena, sinduda así no estará el usuario tan saturado por saber cual comprar, me aprece bien

Unido
abril 6, 2007
Eso eso estrategias...las grandes suelen acer eso, estudiar el mercado.
Yo ni resistance 2 ni COD5...ya que el resistance no me gusta y el cod vuelve a lo de siempre. Little big planet ese no faltara.

Unido
mayo 26, 2007
Esto se veia venir, siempre supe que almenos uno de los tres se iba para proximo año, es que cuando se ha visto tres FPS nuevos para la misma consola en el mismo periodo navideño?. Creo que han retrasado el Killzone porque saben que no tiene que ser navidad para que rompa en ventas.

Unido
enero 19, 2008
jajajaj que excusa,se ve falsisimo,la cuestion es que aun lo tienen que pulir,que en los videos sale bonito,pero jugando tendran problemas.

Unido
julio 27, 2007
pues me a jodido las navidades ya que me lo iva a pillar en diciembre,esperemos que este retraso beneficie bien al juego.

Unido
abril 4, 2008
Bueno pensandolo mejor, asi tendremos mas tiempo para ahorrar pero nos podran las ganas de jugarlo. Y encima me parece que no dijeron nada de demos....

E

El Primordial

Lógicamente es una campaña para sacarnos hasta el último duro. Sinó que sacasen primero el bombazo, que es el killzone y luego a ver quien se compra el resto de Shooters... puag... deprimente la política de esta gentuza... Aunque bueno... es una empresa y están para ganar pasta, claro está...
Compañero, me has quitado las palabras del teclado :cunao:

Unido
enero 29, 2008
Todos sabemos que ese no es el motivo, Killzone 2 tiene sus compradores asegurados, lo que pasa es que por el motivo que sea es jodido programar para ps3, solo naughty dog ha conseguido encontrár la clave al producir el mejor juego de PS3 "Uncharted".

Es una pena que juegos que han salido para la BOX sean reeditados para nuestra PS3 con peor calidad,ejemplos como Lost Planet nos lo demuestran, mismamente el unreal de PS3 no le llega a la suela a gears of war de XBOX y eso que está programado después utilizando el mismo unreal engine.

Killzone2 es el juego que plantará cara a Gears of war, que no tiene rival en su género, no hace falta que nos mientan, con que digan que quieren currarse el juego para que tenga el nivel que se espera nos vale.

Espero que 2k no nos defraude con Bioshock, que en XBOX es la ostia.

Y para terminar, que pasa con Ace combat, van a sacar el que salió en la BOX? que es una maravilla.
Ace combat ha sido siempre un estandarte para nuestras playstation, espero pronto noticias de una nueva entrega de esta gran saga aerea para PS3.

Mañana se estrena Indiana Jones, que emoción!!!

STAR WARS IS FOREVER

Superior