Sí tienes razón, pero si los compradores de 2ª mano no pueden hacer nada, todos juntos sí que podemos, somos nosotros quienes le pagamos a SONY, y somos nosotros quienes les podemos ''cerrar el grifo'', Nosotros podemos hacer con SONY lo que queramos literalmente, solo hace falta un poco de organizaciónleed sto y vereis lo ke les importan nuestras kejas
Cory Ledesma, ejecutivo de THQ, ha hablado recientemente con el portal Gamasutra acerca del siempre controvertido tema de las compras de segunda mano, y ha declarado que con este tipo de prácticas los consumidores engañan a las compañías.
"No creo que nos preocupe demasiado si los compradores de juegos usados se enfadan porque los compradores de primera mano consiguen todo", declaró Ledesma en referencia a las protestas surgidas por el uso de códigos de un único uso para desbloquear, por ejemplo, el multijugador. "Si alguien que se compra el juego de segunda mano se enfada por no tener código para las funciones on-line no siento mucha simpatía por él".
"Puede sonar algo directo, pero espero no decepcionar a la gente", se apresuró a apuntar el propio Ledesma. "Pero esperamos que la gente entienda que cuando alguien se compra un juego usado nos está engañando"
Sigue soñando.Yo creo que todo esto es para nada. Al final lo que pasara es que nos daran 10 euros menos por nuestros juegos para venderlos 10 euros menos anunciando que se debera de pagar 10 euros por jugar online.
Los juegos que tengan el codigo validado saldran mas baratos que los que hayan usado ell codigo.
El mercado de segunda mano no va a desaparecer por esto, simplemente sacaremos menos dinero por nuestros juegos cuando los vendamos.
jejej Cuanta razón xDD Yo desde que me compré el Modern Warafre 2 a partir deahí ya sólo compro por importación xPFacepalms, facepalms everywhere....
Deberiais leer / comprender bien las cosas antes de saltar con esta alarma.
Y una cosa, los juegos de importación suelen ser más baratos que los segunda mano y encima nuevos![]()