Sony está valorando la posibilidad de un pase online

Unido
agosto 11, 2010
Hace nada, un par de días, ley en este foro que la difencia entre sony y microsoft era que la primera miraba a los consumidores, tengo ambos sistemas y ultimamente solo uso la ps3 online por que me niego a pagar el gold... si se pone de pago el online de ps3, compraré todo de xbox que se ha demostrado que tiene los titulos con mayor calidad gráfica (vease mafia 2) en fin, una pena por que era de las mayores bazas de ps3, si siguen por hay se quedará como reproductor de blue ray

Unido
mayo 9, 2008
Vale, veo que aqui casi nadie se a leido la noticia, no van a pagar por jugar online a los juegos de 70 euros, si no a los de segunda mano, es que de verdad ya la gente empieza a tocar los cojon*s con la perece

Reitero el casi que ahora me vendran con que 'yo no' <.<

Unido
junio 9, 2010
todo esto es fruto del dichoso usb ese pirata . La piratería como siempre jodiendo a los usuarios legales.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Vale, veo que aqui casi nadie se a leido la noticia, no van a pagar por jugar online a los juegos de 70 euros, si no a los de segunda mano, es que de verdad ya la gente empieza a tocar los cojon*s con la perece

Reitero el casi que ahora me vendran con que 'yo no' <.<
Primero: No creo que a nadie le importe tu comentario
Segundo: ¿De verdad te crees tan importante como para que alguien tenga que justificarse ante ti? XD... En fin...

Todo esto es una mierda... Si se ha pagado por un juego no se puede hacer pagar otra vez por poder jugar online a un juego de 2ª mano, además...
¿Nadie se pregunta el método por el que Sony sabrán que juego es de 2ª mano y cual no? Seguramente otra actualización de mierda que sacará otros problemas que llevará a otras actualizaciones para intentar mejorarlas... En mi opinión lo que pasa es que Sony se esta volviendo muy avariciosa, antes se conformaba con los juegos comprados, después pasaron a las DLC, mas tarde a los minis y juegos psone... 3D, Move y por ultimo esto, seguro que ahora están ganando 10 veces más comparado con lo que ganaban con la Ps2.

Al final todos mandaremos a tomar por culo a Sony y entonces se lo pensarán 2 veces antes de tocarnos los webos...

Y estoy de acuerdo con lo dicho, habra que saludar a Jack Sparrow...
Todo esto me lo veía venir hace ya tiempo...

La avaricia rompe el saco.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esta esta siendo la peor generacion de consolas. Desde que tienen acceso a internet las compañias no hacen mas que sablear a los usuarios con DLCs, juegos capados, Capitulos bloqueados...y ahora pases online para cortar el mercado de segunda mano.

Como sigan atacando a sus clientes de esta manera, es posible que me baje del carro en esta generacion.

Tanta gilipollez no se ha visto nunca en los juegos de PC...y mira que esos si que se han pirateado.

Unido
junio 10, 2009
No me jodas macho... encima que nos hacen juegos cortos piensan cobrarnos por alargar la mayoría de las horas... Efectivamente, juegos como san andreas, kingdom hearts, jak & daxter, metal gear 2 y 3.... eran largos y te los pasabas mil veces sin tener online y algunos y todo echaban sus 100 horas...

Unido
septiembre 2, 2007
Vergonzoso .... nos gastamos 600€ en la consola 50€ los mandos individuales y ahora que si compras un juego de segunda mano hay que pagar por jugar online.

Esto a mi me parece un (ROBO) :douh:

No pueden hacer eso con los juegos de segunda mano.

El motivo seria que ya nos daria igual comprarlos originales que piratas y yo tiraria por el mas economico ya que el juego seria igual.

No apoyo la pirateria pero llegados a un punto que tenemos que pagar por todo. :douh:
Espero que entendais lo que quiero decir.

Unido
febrero 11, 2010
Vergonzoso .... nos gastamos 600€ en la consola 50€ los mandos individuales y ahora que si compras un juego de segunda mano hay que pagar por jugar online.

Esto a mi me parece un (ROBO) :douh:

No pueden hacer eso con los juegos de segunda mano.

El motivo seria que ya nos daria igual comprarlos originales que piratas y yo tiraria por el mas economico ya que el juego seria igual.

No apoyo la pirateria pero llegados a un punto que tenemos que pagar por todo. :douh:
Espero que entendais lo que quiero decir.
Mas que bien lo entiendo, y te apoyo. Resulta que para intentar luchar contra la pirateria y la segunda mano, suben los precios y te cobran hasta por respirar. Yo no creo que sea muy listo pero para mi se deberia de hacer lo contrario, bajar los precios para ser mas competitivos

Unido
enero 4, 2008
Estaban tardando la verdad.....me lo esperaba desde hacia ya algún tiempo.....

Sony cada vez esta dejando que se le vea mas el plumero sobre el tema de cobrar el online......disfrutemos de la ultima consola con online gratuito por desgracia.....porque ni loco se me ocurre pensar que no cobraran en la proxima generacion.

Unido
marzo 30, 2008
esto ya es increible, sony = ladrones

primero venden una consola por casi 600 euros ke solo dura 2 años y medio

los juegos cuestan entre 60 y 70 euros, y van fatal tienen mil bugs la mayoria

y aora a los ke no stamos forrados y nos buscamos la vida aciendo cambios y comprando d segunda mano , nos kieren acer pagar por unos online ke en la mayoria d los juegos van horrible , si es ke van :douh:

pos nada , nosotros tambien tendremos ke tomar otro tipo d medidas, ai lo dejo XD

Unido
junio 20, 2008
Sinceramente, si esto lo llevaran a cabo, yo vendo mis juegos y a otra cosa mariposa... Primero me gasto 600 € en una consola que me ha durado 3 años, cuya solución por parte de Sony es que se la des, te peguen un clavazo y te den otra de segunda mano... Despues los juegos a 70 €, cosa que a veces rebajan a la mitad y siguen sacando beneficios... A ver si lo deciden rapido y ya paso de comprarme la slim... A mi si me roban, al menos que me saquen una navaja o algo, que asi por la cara me da verguenza...

Unido
julio 24, 2009
y porque narizes tenemos que pagar por jugar online de segunda mano????? si pagamos menos es porque el juego ya esta usado y no tiene las mismas garantias NO por el Online, estos de sony son unos hijos de ... su madre, seguro que este es el primer paso para hacer lo mismo que en XBOX, pago x mes para jugar ONline, y como lo hagan van a perder y mucho porque me pillare la xbox que esta mas barata, vaya sacacuartos de las narices ...

Unido
mayo 11, 2009
Como si no ganaran ya suficiente dinero... el mercado de segunda mano es a lo que tenemos (me incluyo) que recurrir la mayoria de las personas que no podemos permitirnos pagar 70 euritos por cada jueguecillo que sacan, sea bueno o malo.

Lo que faltaba.

Superior