Hechizo
Hechizo
Estoy de SONY hasta las pelotas, proxima generacion microsoft
Como se nota k a ti no te afecta nada de lo k esta pasando , yo estoy pagando un servicio desde k me compre la consola y aparte pago otro k es el plus y esos días no puedo desgargar nada ni pelis y juegos del plus ni demos y los días de suscripción si me cuentan y tengo todo el derecho a quejarmeyo tengo 0 problemas con mi cuenta,mi humilde opinión es que sí no te gusta el servicio de sony se vayan a nintendo.,microsof o que no se esperen a que aple entre de lleno a esto de las consolas por sí sólo se quejan en foro no va a pasar nada de nada
Pd.los de sony son humanos y todos los humanos se equivocan(esto es para aclarar por que algunos piensan que no pueden tener ningún error)
Tienes razón en casi todo,pero quejáte en página de sony,llama al centro de atención o mandales correo.el foro no es para que la gente se queje y sí lo haces aquí los de sony ni se enteran@juancgj dijo:
Como se nota k a ti no te afecta nada de lo k esta pasando , yo estoy pagando un servicio desde k me compre la consola y aparte pago otro k es el plus y esos días no puedo desgargar nada ni pelis y juegos del plus ni demos y los días de suscripción si me cuentan y tengo todo el derecho a quejarme