Sony está trabajando para solucionar los problemas de la Store

Unido
mayo 15, 2011
Como se nota, k no saveis como es sony, y seguro k no saveis lo k pagan, x cada mantenimiento, os acordais, ke hackearon la psn? y de los 40 k avian 10 de los mejores, estan trabajando con sony, y le pagan una fortuna?? -.-
:coolface:

Unido
octubre 12, 2010
yo tengo 0 problemas con mi cuenta,mi humilde opinión es que sí no te gusta el servicio de sony se vayan a nintendo.,microsof o que no se esperen a que aple entre de lleno a esto de las consolas por sí sólo se quejan en foro no va a pasar nada de nada
Pd.los de sony son humanos y todos los humanos se equivocan(esto es para aclarar por que algunos piensan que no pueden tener ningún error)

Unido
abril 11, 2009
@juancgj dijo:
yo tengo 0 problemas con mi cuenta,mi humilde opinión es que sí no te gusta el servicio de sony se vayan a nintendo.,microsof o que no se esperen a que aple entre de lleno a esto de las consolas por sí sólo se quejan en foro no va a pasar nada de nada
Pd.los de sony son humanos y todos los humanos se equivocan(esto es para aclarar por que algunos piensan que no pueden tener ningún error)
Como se nota k a ti no te afecta nada de lo k esta pasando , yo estoy pagando un servicio desde k me compre la consola y aparte pago otro k es el plus y esos días no puedo desgargar nada ni pelis y juegos del plus ni demos y los días de suscripción si me cuentan y tengo todo el derecho a quejarme

Unido
junio 3, 2008
Ya funciona otra vez normalmente,por lo menos a mi ya me funciona...por si alguien todavia no lo sabia XXXD

Salu2. ^^

Unido
octubre 12, 2010
@getar4 dijo:
@juancgj dijo:

Como se nota k a ti no te afecta nada de lo k esta pasando , yo estoy pagando un servicio desde k me compre la consola y aparte pago otro k es el plus y esos días no puedo desgargar nada ni pelis y juegos del plus ni demos y los días de suscripción si me cuentan y tengo todo el derecho a quejarme
Tienes razón en casi todo,pero quejáte en página de sony,llama al centro de atención o mandales correo.el foro no es para que la gente se queje y sí lo haces aquí los de sony ni se enteran

Superior