Sony está trabajando para solucionar los problemas de la Store

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo no puedo canjear un codigo de descarga, esots de SONY siempre metiendo la pata. y encima no contestan a mi reclamacion hecha en su web. Son unos chapuzas. La proxima generacion no creo que los cate a esta gente

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya decía yo que me iva muy mal para descargar la demo del twisted metal ....

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
pues a un amigo mio le han cobrado una peli que se intento descargar el sabado y nadie le ha informado de nada, ha tenido que llamar él`por telefono;

luego se quejaran de que no venden

Unido
octubre 13, 2009
estos de sony...no creo que tarden mucho en arreglarlo cuando hay dinerito por medio....sony se define en 2 palabras "peseteros"y"chapuceros"

Unido
febrero 3, 2008
No generemos alarma social,se puede acceder a la Store y a todos sus contenidos,lo unico que no se puede es acceder al historial de descargas,con lo que no se puede compartir de momento los contenidos comprados o bajarse de nuevo algo comprado.
Justamente me queria bajar el Red Alert que habia comprado hace bastante tiempo y desintale,pero bueno a esperar se a dicho.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
para mi lo mejor a sido que el sabado formatee la play, y cuando voy a descargarme de nuevo el pase online de battlefield no puedo ya que dice que no tengo descargas y aqui estoy sin poder jugar al jueguecito por culpa de esta gente..

Unido
septiembre 25, 2009
Pues espero que me pueda volver a descargar el pase online del Saints row the third. Por que ayer lo canjeé y cuando me intenté meter en el modo online, me decía que canjeara el código de nuevo. Por la pu** cara, me quede pensando... vale, creo que acabo de gastar mi código del pase online. Y para colmo el juego ni lo ha reconocido, me cago en su pu** madre. Ahora me entero que justamente están de mantenimiento con la Store como nunca, intentado arreglar los problemas con los historiales de descarga, etc. De todas formas llamaré al servicio técnico de Thq para que me faciliten otro código, por que me da la sensación que, al canjear los códigos ayer, lo hice en un mal momento, en el que estaban apunto ya de ponerse en mantenimiento. Y creo que se me ha rayado tanto el juego al no reconocer el pase y el dlc , como a mi historial de descarga. Esperemos que no. Y que todo se solucione pronto.

p.d: yo no he tenido problemas en mi historial hasta que ellos lo cerraron. Dicen que hay problemas con los usuarios europeos. Yo creo mas bien que es una excusa barata para colarnos a través de ello vete tu a saber el que; una actualización secreta? beneficiosa o.. quizás no, ni nos enteraríamos.

Unido
octubre 17, 2009
Tranquilos que esto se solucionará pronto, no veis que si no no ganan más dinero con las que cosas que compremos. Así que no problemo!! XD

Unido
junio 14, 2008
lo de esta gente ya es la repera se tubo paciencia por lo de los hackers pero esque es dia si y dia tambien cada vez que hacen 1 mantenimiento joden algo por otro lado y encima ahora que dicen que no es tan facil arregrarlo que piensan estar otra vez sin store 1 mes o mas eso si sus festivos ya los cojen si la cagan que esten en ello hasta que lo solucionen

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@pony_ dijo:
Yo no he notado el error, pero deberiamos tener paciencia, es facil enojarse asi k mejor es dar un voto de confianza :)
No dirías eso si sufrieras este dichoso error que empieza ha ser como un grano en cierto sitio, hemos tenido mucha paciencia en el pasado, no esperes que nos quedemos sentados sin mas y menos los que hemos pagado por PSN+ como es mi caso y no puedo hacer nada en la Store y descargar ni comprar, nada de nada solo jugar online. :rototepega::rototepega:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@heidernportu dijo:
lo de esta gente ya es la repera se tubo paciencia por lo de los hackers pero esque es dia si y dia tambien cada vez que hacen 1 mantenimiento joden algo por otro lado y encima ahora que dicen que no es tan facil arregrarlo que piensan estar otra vez sin store 1 mes o mas eso si sus festivos ya los cojen si la cagan que esten en ello hasta que lo solucionen
yo ya paso ni de entrar a la store, antes habian cosas gratis que valian la pena, fondos de pantalla, videos, demos....

ahora te cobran casi hasta por entrar, por un fondo de pantalla te soplan 3 lereles y se quedan tan a gusto XD

Unido
enero 29, 2011
@General Sparda dijo:

No dirías eso si sufrieras este dichoso error que empieza ha ser como un grano en cierto sitio, hemos tenido mucha paciencia en el pasado, no esperes que nos quedemos sentados sin mas y menos los que hemos pagado por PSN+ como es mi caso y no puedo hacer nada en la Store y descargar ni comprar, nada de nada solo jugar online. :rototepega::rototepega:[/QUOTE]

Yo lo sufri hace unos meses y no tardaron en resolver mi problema, supongo k esto es lo mismo pero a escala mayor, asi k se realmente cual es tu indignacion, solo keria dar un poco de trankilidad a todos y k no acabeis con la paciencia k se arreglara, ya lo veras..... un saludo

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
tanto mantenimiento cada semana... les voy a mandar al CARAJO* (con perdon a quien les moleste)
dspues nos joden y nos dejan sin la store, sin internet o lo q sea y "ui, estamos arreglandolo, paciencia" que facil es decirlo...

q gracia el no descargar cosas, espero q no saquen nada del uncharted en estos dias ¬¬

Superior