Pues espero que me pueda volver a descargar el pase online del Saints row the third. Por que ayer lo canjeé y cuando me intenté meter en el modo online, me decía que canjeara el código de nuevo. Por la pu** cara, me quede pensando... vale, creo que acabo de gastar mi código del pase online. Y para colmo el juego ni lo ha reconocido, me cago en su pu** madre. Ahora me entero que justamente están de mantenimiento con la Store como nunca, intentado arreglar los problemas con los historiales de descarga, etc. De todas formas llamaré al servicio técnico de Thq para que me faciliten otro código, por que me da la sensación que, al canjear los códigos ayer, lo hice en un mal momento, en el que estaban apunto ya de ponerse en mantenimiento. Y creo que se me ha rayado tanto el juego al no reconocer el pase y el dlc , como a mi historial de descarga. Esperemos que no. Y que todo se solucione pronto.
p.d: yo no he tenido problemas en mi historial hasta que ellos lo cerraron. Dicen que hay problemas con los usuarios europeos. Yo creo mas bien que es una excusa barata para colarnos a través de ello vete tu a saber el que; una actualización secreta? beneficiosa o.. quizás no, ni nos enteraríamos.