Sony España nos detalla el argumento de Heavy Rain

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
No se si me gustara, pero me guste o no, esta claro que este juego sera un gran juego, y sobre todo inovador,, Quiero probarlo =)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
graficos y QTE...no caeré
te has molestado sikiera en ver algun gamelay del juego? porke yo he visto bastantes y para nada me parece una pelicula como muchos creen... " o dios mio! vaya asco de juego! solo es apretar botones!" ¬¬ enserio... cambiad de escusa.. si on os gusta os callais y ya esta... y no lo digo por ti.. sino lo digo porke seguro ke algun otro entrara adrede ocmo tu para decir lo mismo.... cambiad un opco de argumento siempre con la misma escusa de ke le juego parece una pelicula, ke is es muy aburrido... me da ami ke eres de eoss de shooter ahsat la muerte... ¬¬ i de verdad siento discutir pero esque hay un momento ke ya la gente sobrepasa las linea... y te vuelvo a decir, porke seguro ke tel lanzaras a por mi cuando leas esto... te digo ke no solo es porl o ke has dixo... sino por todo le mundo ke sin jugarlo... ya esta hechando mierda a lso juegos.. oslo porke no es un shooter o porke no es un Tekken... y la verdad eso es deprimente ¬¬ desde luego espero ke algun dia la gnete avance mentalmente para ke no ocurra ams cosas como esta... en fin...

Feliz Navidad... ;):D:D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
a que hora es lo del asalto al furgon???por que a este paso...:buf:
esperando marzo con ansias...
Saludos. :hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
ya falta poco!!!
buenu un poquitin pero cada vez es menos :p
si llega en febrero estrenare mi ps3 nueva (pk me llega en febrero) con este juegazo!!!!XD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Lo estoy esperando con ansias desde el año pasado que terminé Fahrenheit/Indigo Prophecy, y a cada noticia que veo, con mas ganas lo espero. De todas formas esperaré un mes creo para comprarlo más barato en alguna tienda inglesa, asique ese mes, a no leer nada respecto al juego :p
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tiene pinta de un Farenheit para PS3. que bueno aquel juego de PS2. su historia, su forma de jugar, doblado al castellano, etc... una pasada de juego y eso que eran graficos de PS2.

A ver que tal esta este. Tiene buena pinta.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tiene pinta de enganchar muchisimo la historia.
Este juego promete, y mucho. Quien sabe.... Quizás el próximo GOTY!!!

Pero lo que deberian de hacer, es pronunciarse con una fecha, un poco mas concreta.
Que tenemos que hacer muchos cálculos "€" y descartes.
Ya que no va haber pasta para todo, este año.


 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
buff con la de juegos que saldran como good of war,bad company 2... y aharo vemos este juego que tiene tan buena pinta
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
creo que lei por ahi que el juego tiene entre 4 a 12 horas de duracion,es poquito
 
Superior