Sony: “Es posible que hayamos perdido ventas de PS4”

Unido
octubre 3, 2013
Fergal Gara, Managing Director de Sony Computer Entertainment del Reino Unido, se entrevistó con el portal Trustedreviews con motivo de la ya finalizada E3 2014 donde dejó caer algunos datos sobre la alta demanda que PlayStation 4 sigue teniendo en algunos países como Alemania. En el país germano la consola ha tenido unas fuertes ventas durante las últimas semanas y todo parece indicar que es, en parte, debido a los anuncios realizados en el E3 2014 por parte de Sony.

Todavía no hemos logrado alcanzar la demanda inicial en toda Europa. Estamos cerca de conseguir la situación de oferta total, pero todavía nos falta. Es posible que por culpa de esto hayamos perdido algunas ventas”, comentaba Gara cuando se le preguntó acerca de la situación en ventas acerca de la consola.

“No hay ninguna actualización de ventas de la consola en estos momentos pero puedo decir que se sigue vendiendo. Y vende muy bien. El Reino Unido es el país donde menos problemas de stock hay pero hay países que está vendiendo hasta la última consola que se pone en venta cada semana. Un buen ejemplo sería Alemania, país que la semana pasada tuvo unas ventas fenomenales pero que hasta el momento no tenía casi movimiento”, finalizaba Fergal.

Unido
septiembre 11, 2007
Logico, con tanta morralla para esta consola... tanto indie y tanta remasterizacion... no entienden que queremos cosas nuevas no timos como BF4, Ghots o similares. En fin..
Un saludo.

Unido
agosto 11, 2011
Hay mas factores que ese en la perdida de ventas,si no fijo que hubieran vendido el doble que hasta ahora

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Hay que leer la noticia antes de soltar la lengua @Moreder, falta de stock significa que han vendido las consolas distribuidas, vamos que han triunfado tanto que se han quedado sin existencias en algunos sitios. Sony habla de ventas mientras MS de consolas distribuidas son cosas muy diferentes.

Unido
septiembre 11, 2007
Hay que leer la noticia antes de soltar la lengua @Moreder, falta de stock significa que han vendido las consolas distribuidas, vamos que han triunfado tanto que se han quedado sin existencias en algunos sitios. Sony habla de ventas mientras MS de consolas distribuidas son cosas muy diferentes.
Perdona hay dice bien claro que han bajado las ventas. Y se excusan en una falta de stock que no es la causa real. Cuando se fabrica algo se lanzan unidades para que sea rentable de inicio o abarque costes a partir de hay existen las fluctuaciones en las ventas y ni de las subidas ni las bajadas depende directamente la caida en ventas. Se presume que algo ha caido en ventas cuando no tiene ni reserva mi demanda. Tanto sony como ms adaptan las palabras en su benéfico.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
no se si llamarlo perdidas, creo que solo en japon no lidera las ventas, porque si alguien busca la ps4 y esta falta de stock no creo que vaya a comprar otra consola, se reserva nada mas.. creo que va por muy buen camino y si se llega a confirmar el pack vita ps4 me imagino donde llegarian las ventas..

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Y esto solo ha sido el primer año de la consola casi sin juegos, en 2015 no me quiero imaginar lo que venderan

Superior