Sony enseña Playstation 4

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Hombre el título del tema se debería cambiar, porque decir que Sony enseña la PS4 no es del todo cierto, porque enseñar, enseñar no enseño la "máquina" en ningún momento...cosa por otra parte que queda un poco fea en esta clase de eventos...
No te falta razón aunque a mi juicio personal enseñaron lo mas importante para ser un evento de presentación (un aperitivo antes del E3): juegos in-game para sacar musculo y el aspecto/funcionalidad del mando, porque la verdad es que si "la caja" es chula y con buen diseño, genial, pero con quien vamos a estar horas y horas va a ser con el mando, y a priori, los cambios en ergonomía parecen, "en foto" geniales, me da la sensación que va a ser comodisimo de agarrar (parece que ha cogido algo de "kilos" pareciéndose en algunas fotos al mando de la Xbox360)... ya veremos cuando le tengamos en mano que tal...

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2012
Creo que esta consola tendrá cosas que no me acaban de convencer. Y es que Sony va a apostar por los juegos digitales y yo prefiero el formato físico. Además no creo que los precios bajen a pesar del ahorro en formato físico, no tendrán que hacer carátulas, ni gastar en papel ni en el propio disco.
Todavía es pronto para hablar pero no me convence. Ya veremos, porque la PSVita no tuvo mucho éxito, precisamente por los juegos digitales.

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Creo que esta consola tendrá cosas que no me acaban de convencer. Y es que Sony va a apostar por los juegos digitales y yo prefiero el formato físico. Además no creo que los precios bajen a pesar del ahorro en formato físico, no tendrán que hacer carátulas, ni gastar en papel ni en el propio disco.
Todavía es pronto para hablar pero no me convence. Ya veremos, porque la PSVita no tuvo mucho éxito, precisamente por los juegos digitales.
UFF pues creo que debes acostumbrarte porque no solamente Sony, creo que esta próxima generación TODOS van a apostar aun mas por el contenido digital, de hecho ahora mismo ya se ve en PS3 y Xbox360 (desde hace tiempo)...

Lo que si es de traca es que se mantengan los precios cuando un formato digital no hay intermediarios (gastos de distribución, caja-disco como apuntaba el compañero, etc etc).... En fin veremos como evoluciona el tema pero es bastante indignante la verdad.

Unido
marzo 1, 2010
Es que todavía sabemos muy poco de la pequeña, pienso yo. Los datos objetivos son muy limitados. Espero que pronto se nos desvelen más detalles. Un saludo

cahrlos

192.162.1.38
Unido
enero 12, 2012
Tengo ganitas de que salga la nueva generacion para ver si nos sorprende, que de momento lo hace.
Trabajare este verano para sacar pelas porqe sino...

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Tengo ganas de que llegue el E3 para ver los juegos que nos tienen preparados los de sony :)
Ademas creo que este año va a estar movidito... Sony y Microsoft sacando musculo a saco! :trofeo:

Creo y espero que va a ser épico (el 1er round de la próxima generación)

Unido
enero 22, 2008
La verdad es que sí, Sony con su PS4 y Microsoft con la nueva XBOX plantean un E3 genial y con muchas novedades!!

A

Akolatronic

si espero que este año por lo menos se salgan de todas dudas y muestre el aspecto final de la ps4 que muchos de nosotros estamos ansiosos por verlo supongo que sera algo nunca antes visto ni siquiera como en las fotos rumoreadas por las diferentes webs

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
no se hasta donde llegara pero es cierto que l potencia grafica de la nueva generacion pinta increible

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Esperemos que la todo lo que pinta luego sea realidad xD
La verdad es que lo poco que se ha visto in–game promete y eso que todos sabemos que dentro de unos años los juegos duplicarán como poco la calidad gráfica...

Mucha diversión nos espera :elefante:

Unido
febrero 16, 2011
La verdad es que lo poco que se ha visto in–game promete y eso que todos sabemos que dentro de unos años los juegos duplicarán como poco la calidad gráfica...

Mucha diversión nos espera :elefante:
abra que confiar en eso jejeje

Unido
abril 16, 2008
hoy e visto unas declaraciones muy interesantes de amd diciendo que es lo mas potente que han creado, esto es asi??

Superior