Sony enseña Playstation 4

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Como veo que no hay un HO, lo dejo aquí:

Por cierto, me gustaría hacer el HO de este juego pero no se como se pide.
Uff el trailer de este juego fue de lo mas impresionante que se mostró en la conferencia. De momento me niego a creer que todo es in-game para luego no darme un disgusto, pero vamos, promete y mucho.

Unido
agosto 21, 2007
Esperemos que salga en España al mismo tiempo que en el resto de paises. Si tiene un buen precio de salida, cae para su estreno. Me da que sony va ha acertar de pleno en esta generación.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Me gusta bastante la nueva interfaz y posibilidades de personalizar nuestro nick aunque da la sensación que es algo liosa con tanta "función social"... ya lo veremos.

Me gustaría saber si la PS3 ya van a dejar de actualizarla o si también van a darla un lavado de cara... estaría muy bien la verdad y si de paso mejoraran la velocidad del Store, ya se cae el estadio.
No van a dejar tirada la ps3. Si bien es obvio que se avoquen a la nueva consola, se sabe que a ps3 aun le quedan un par de años de soporte.

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
tal y como estan las cosas o la ponen muy bien de precio , o aun me queda mucho jugo que sacarle a mi ps3
se sabe algo del precio ??

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tal y como estan las cosas o la ponen muy bien de precio , o aun me queda mucho jugo que sacarle a mi ps3
se sabe algo del precio ??
nada oficial todo rumores , lo más lógico para mi sería entre 400 y 500 precio de salida

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Hombre el título del tema se debería cambiar, porque decir que Sony enseña la PS4 no es del todo cierto, porque enseñar, enseñar no enseño la "máquina" en ningún momento...cosa por otra parte que queda un poco fea en esta clase de eventos...

Por otra, parte no tengo dudas al respecto de la potencia (en Digital Foundry hay un gran artículo al respecto) pero lo que es más importante para mí es el cambio de arquitectura, de PowerPC a X86 que hará que terminen, por fin, los cutre-ports de PC-PS3 y supongo que para los desarrolladores será mucho más fácil sacar provecho al ser un casi un PC esta PS4

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Lógico por otra parte, cada vez el "salto tecnológico" sorprende menos, si te fijas el salto de las 8bits a 16bits y de 16bits a la PSX fueron los más "brutales" pero a partir de ahí de PSX-PS2 y de PS3-PS4 el salto no es tan descomunal porque la tecnología no es tan diferente.

El verdadero salto gráfico se está viendo en los smartphones que evolucionan a una velocidad increíble...
--- [ Añadido ] -----
También es importante recalcar que no "sólo" tiene que ser bonito, a mí no me sirve da nada que se vea muy bonito si jugablemente es "más de lo mismo" prefiero que utilizen la tecnología disponible para IA avanzadas, escenarios destructibles por completo, diferentes maneras de contar historias, etc...

En resumen, prefiero una PS4 que aplique su potencia para elevar la jugabilidad

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Chavales aún falta un huevo para que salga la consola no se ha visto su aspecto físico y todavía no se sabe si va hacer de pago o no el online dices muchas paginas que si y otras que no así que todavía a de esperar un poco chavales y

y yo lo que are será pues esperar a que salga el modelo con mas gigas que me paso con la de 60 y no puede cojer la play de consola de 320gb de ps3 que luego pasa lo que pasa y meten mas tonterias es solo un consejo eh no me acribilleis ahora

Superior