Sony enseña Playstation 4

Unido
junio 5, 2007
A mi en serio me gustaria saber cuantos puertos USB tendra? (Al menos que sean 2).

Que formatos de video se podran reproducir? (Aunque seguro que sacan un media server para la PS4).

Si aceptara subtitulos .sub/.srt? (Lo dudo mucho siendo SONY).

Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No hay HO oficial de PS4?
Si no lo hay me animo a hacerlo

Unido
diciembre 23, 2007
Por lo que se ha visto, me ha llamado la atención:

1. Lo del Streaming, muy interesante, pero me hace pensar que ahora todo esto online será por paga.
2. La opción de usar audífonos con el control, excelente, para los que han usado audífonos en lso videojuegos de computadora saben que ayuda a meterse más en el juego.
3. Watchdogs, se mira muy interesante, espero le metan cosas divertidas que puedas hacer con eso de controlar cosas electrónicas.
4. La opción de jugar en el Vita juegos de PS4, me imagino no serán todos, pero es una excelente opción.
5. Poder empezar a jugar en 1 segundo, puedes dejar el PS4 en modo suspendido y bajo consumo de energía, y presionar un boton y poder jugar donde dejaste el juego.

Excelentes funciones, espero vengan muchas más y que la creatividad en los juegos que veamos sea mucho mejor, sería bueno variar.

Unido
agosto 3, 2008
Que juegos creeis que saldran a corto plazo(aparte de los anunciados)? Yo creo que saldran en 2014 un juego nuevo de los deportivos, algun CoD, puede ser que un Battlefield, Assassins creed, Star Wars y creo que tambien saldra un tekken.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que juegos creeis que saldran a corto plazo(aparte de los anunciados)? Yo creo que saldran en 2014 un juego nuevo de los deportivos, algun CoD, puede ser que un Battlefield, Assassins creed, Star Wars y creo que tambien saldra un tekken.
-killzone shadow fall
-drive club
-knack
-the witness
-watch dogs
-destiny
-infamous second son
-battlefield 4
-diablo III
-the witcher 3
-COD, FIFA, PES, etc. los anuales
-project cars
-MGS ground zeroes
-stars wars 1313

Todo eso a corto-medio plazo, algunos de los que dije de lanzamiento o poco despues.

El AC veremos, que dejen descansar la saga este año, ademas de que ya sacaran watch dogs ( AC y watch dogs los dos en navidades ? demasiado arriesgado ), y para tekken no estara a corto plazo ( podrian sacar para ps4 el tekken X street fighter, aunque es logico que habra tekken 7 )

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo espero que los juegos de la PS4 ya vengan para jugar en TV 3D,jo que el killzone 3,uncharted 3 es brutal,ademas te metes adentro del juego y todo,no me quiero inmaginar un oblivion a si ufffffff

• Me gusta
Reacciones: hyu

LuixmaN

Lu1xmaN
Unido
febrero 18, 2013
Me gusta bastante la nueva interfaz y posibilidades de personalizar nuestro nick aunque da la sensación que es algo liosa con tanta "función social"... ya lo veremos.

Me gustaría saber si la PS3 ya van a dejar de actualizarla o si también van a darla un lavado de cara... estaría muy bien la verdad y si de paso mejoraran la velocidad del Store, ya se cae el estadio.

Superior