Sony enseña Playstation 4

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Si sale a la venta en navidad de 2013 porque los de ubisoft me han mandado un correo (como a todos los subscritos) con el gameplay de watch dogs y en letras bien grandes "a la venta en otoño, reservalo ya" ??¿¿

supongo que para gustos los colores, pero independientemente del precio de salida, yo haré como hice con la ps3, hasta que no lleve un par de años en el mercado no me la voy a comprar no sere yo el conejillo de indias que usen para probarlas descubrir fallos, preguntarme si merecera la pena los tropecientos euros que me gastado para que a los dos años te saquen el modelo slim y a los cuatro el ultramegaslim porque a este paso van a hacer las consolas en grafeno...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
son un poco pesaditos los que quieres retrocompatibilidad de ps3 en ps4.ya hemos difrutado esta generacion.yo no voy a jugar juegos de ps3 en un maquinon asi de simple.lo que teneis que hacer es no vender vuestra ps3 y asi poder jugarlos y punto.jajaja
+12

es eso,si me gasto dinero en la PS4,es para jugar los juegos de la PS4 no juegos viejos xD

Unido
noviembre 2, 2008
El problema radica en que no todos los países o regiones tienen conexiones rápidas accesibles para hacer el streaming.

OnLive que es como el Gaikai, debes de tener una conexión de velocidad de 2MB para jugar por streaming, pero la resolución no es tan buena, por lo que se debe de tener una de 5MB o mejor para jugar a una resolución decente, pero el Onlive nomas llega a la resolución de 720p. No sé si Sony y Gaikai presentará sus juegos a 1080p o 720p por streaming.

Sony otra vez trajo un producto del futuro, que no se encuentra estandarizado en el uso de este método en varias partes del mundo.

La PC es la única plataforma que distribuye más los juegos digitales que las ventas de los juegos físicos, por lo que casi no se venden ya casi juegos en PC en su caja original comparado con lo digital.
El PS4 llegará a parecerse en algunos aspectos a la PC en cuanto a la distribución digital sin dejar los juegos físicos.

Pero la audiencia de jugadores en consolas no están acostumbrados todavía a ese cambio radical, por lo que Sony tendrá que poner atractivas características para que se acostumbren.

Otra cosa es que deben de tener el servicio funcionando al 100% en la nube, estamos hablando 24/7 sin ningún tipo de problemas. Y tu conexión de Internet debe de estar trabajando al 100% para que funcione correctamente, cosa que mi ISP no lo hace siempre.

Y aún no han mencionado si hay algún tipo de cobro extra por usar este servicio, no me sorprendería si tuviera que comprarlo como una función. Pero si es gratis, para poder acceder a el y probar los Demos en tiempo real, sería lo mejor, en caso de que tuvieran problemas con la Nube, los usuarios enfadarían aún más por un servicio pagado y que se encuentra con fallas.

Sony se puso un reto muy grande al querer estandarizar el Juego en la Nube o el Streaming.

Pero también no hay que olvidar las ventajas del Streaming como:
  • Podrás jugar instantaneamente los Demos y Juegos completos
  • No hay pantallas de loading o esperar a que se cargue una seccion del juego
  • No consume recursos del hardware
  • Podrás jugar los juegos del PS4 en el PS Vita

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno,me tocara reunir "500"euros,menos mal que por ahora no hay un juego que me atraiga,GTA V y Battelfield 4,son los unicos que compraria,pero si veo que salen para la PS4 pues me pillo la PS4 y los juegos estos uffff,espero que los medicos no se antojen y no me operen este año por que la pasare en cama durante meses xD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
bueno,me tocara reunir "500"euros,menos mal que por ahora no hay un juego que atraiga,GTA V y Battelfield 4,son los unicos que compraria,pero si veo que salen para la PS4 pues me pillo la PS4 y los juegos estos uffff,espero que los medicos no se antojen y no me operen este año por que la pasare en cama durante meses xD

¿Dónde quedó The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond Two Souls?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿Dónde quedó The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond Two Souls?
perdon,lo que queria decir es que no me atraen mucho estos juegos que saldran,hombre si me atraen por supuesto pero no son mi prioridad xD

PD:The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond Two Souls,prefiero comprarlos cuando este semi nuevo o algo a si:elefante:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que den más detalles de ''la nube'', algo tienen que hacer para que podamos utilizar GTA V (PS3) en PS4, FIFA 14 de PS3 en PS4, y así... Ese tema me tiene un poco mosca.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo después de ver el retraso de GTA V apuesto a que en el E3 enseñan GTA V para la nueva generación también. Dudo que Rockstar no se deje ver en los inicios de la nueva generación con semejante bestia entre manos, vamos, seguro que llevan trabajando en el título para la nueva generación desde hace mucho.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
He encontrado un gameplay de Killzone Shadow Fall a 1080p. (Recomiendo verlo a esta resolucion por supuesto)

Fijaros en el 0:45 en el agua en la cascada de la derecha, es impresionante.

Unido
junio 5, 2007
Cambiad el titulo del post, porrque no la enseñaron.....mostraron juegos, la mayoria videos, y un par de ellos con el motor grafico....
Pues esnseñaron los aspectos tecnicos de la consola (aunque pueden cambiar), no se si eso cuente para ti como que el titulo esta bien.

Saludos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo después de ver el retraso de GTA V apuesto a que en el E3 enseñan GTA V para la nueva generación también. Dudo que Rockstar no se deje ver en los inicios de la nueva generación con semejante bestia entre manos, vamos, seguro que llevan trabajando en el título para la nueva generación desde hace mucho.
Eso ya dijeron que No...
A menos de que los de Rockstar sean unos mentirosos y acaben haciendolo.

Dijeron que Gta V no estara en Ps4, habra que ver la calidad moral que tiene Rockstar.

Superior