- Unido
- septiembre 26, 2010
siPero no decian que el video que se vio de UE4 anoche era sobre PS4
?
fu, me he equivocado
ya han enseñado la demo
me referia a un juego
siPero no decian que el video que se vio de UE4 anoche era sobre PS4
?
yo apuesto por 400-450€ el modelo basico, luego supongo que incluiran otro mejor por algo mas.alguien sabe a que precio van a poner la ps4
+12son un poco pesaditos los que quieres retrocompatibilidad de ps3 en ps4.ya hemos difrutado esta generacion.yo no voy a jugar juegos de ps3 en un maquinon asi de simple.lo que teneis que hacer es no vender vuestra ps3 y asi poder jugarlos y punto.jajaja
bueno,me tocara reunir "500"euros,menos mal que por ahora no hay un juego que atraiga,GTA V y Battelfield 4,son los unicos que compraria,pero si veo que salen para la PS4 pues me pillo la PS4 y los juegos estos uffff,espero que los medicos no se antojen y no me operen este año por que la pasare en cama durante meses xD
perdon,lo que queria decir es que no me atraen mucho estos juegos que saldran,hombre si me atraen por supuesto pero no son mi prioridad xD¿Dónde quedó The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond Two Souls?
basicamente sacaran los juegos en las dos consolas , nada de nube en estos casosEspero que den más detalles de ''la nube'', algo tienen que hacer para que podamos utilizar GTA V (PS3) en PS4, FIFA 14 de PS3 en PS4, y así... Ese tema me tiene un poco mosca.
Pues esnseñaron los aspectos tecnicos de la consola (aunque pueden cambiar), no se si eso cuente para ti como que el titulo esta bien.Cambiad el titulo del post, porrque no la enseñaron.....mostraron juegos, la mayoria videos, y un par de ellos con el motor grafico....
Eso ya dijeron que No...Yo después de ver el retraso de GTA V apuesto a que en el E3 enseñan GTA V para la nueva generación también. Dudo que Rockstar no se deje ver en los inicios de la nueva generación con semejante bestia entre manos, vamos, seguro que llevan trabajando en el título para la nueva generación desde hace mucho.