Sony enseña Playstation 4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El niño es otro:eaea::hola:

-------------------------------

Viendo las características técnicas de la consola, no se pero creo que la nueva XBOX puede llegar a superarla, presiento eso, solo queda esperar pero me arriesgo a pensar eso.
Solo con los 8GBGDDR5 lo tienen chungo si con 4 iba sobrada con 8 ni te cuento....
Ademas que aun quedan spces importantes por desvelear

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Viendo las características técnicas de la consola, no se pero creo que la nueva XBOX puede llegar a superarla, presiento eso, solo queda esperar pero me arriesgo a pensar eso.
Poder superarla puede, siempre se puede, la cuestión es que cuanta más potencia tenga más cara será, y actualmente no está el horno para bollos.

Última edición por un moderador:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi el mando me gusta, se ve que aguantara tralla y no es muy fragil...... aunque esa pantalla.....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿Veis que el mando tiene como dos partes? Creo que la parte de abajo es para que agarre mejor en las manos. A mi no me parece mal el mando.

PD: dejar de desviar el hilo con vuestro piques de niños pequeños.
Yo veo (y espero) que este mando, quitando el boton ''share'', funciones tactiles.... se han centrado mas en la comodidad, porque bonito, lo que se dice bonito el mando no es XXXDXXXDXXXD

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Que cagada ya se anuncio. Yo solo tuve mi ps3 1 año y no pude disfrutar todo todavia. Me hubiera gustado que la ps4 la sacaran en 2015 0 2016 no ahora. Lo digo para mi ya que muchos seguro estan anciosos por que salga.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Poder superarla puede, siempre se puede, la cuestión es que cuanta más potencia tenga más cara será, y actualmente no está el horno para bollos.
De acuerdo, esperar con que salen los del otro lado.

En cuanto al mando, creo que esta bien, pero una cosa es verlo y otra sentirlo y probarlo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo veo (y espero) que este mando, quitando el boton ''share'', funciones tactiles.... se han centrado mas en la comodidad, porque bonito, lo que se dice bonito el mando no es XXXDXXXDXXXD
Posiblemente tengas razón, pero prefiero que se sacrifique la estética a favor de la comodidad, que a la hora de jugar es lo que me importa.

Unido
junio 5, 2007
Como que nadie se a fijado que hay otro boton del otro lado que dice "OPTIONS"

Lo que no me gusta del mando que veo "fragil" es el puerto de carga USB, parece como si se pudiera reemplazar.

En cuanto a lo 8gb, ya era hora.

Tiene BR.

Saludos.

Edito:

Aspectos tecnicos de la ps eye:

Below are the official specification of the upcoming PlayStation 4 eye that can be integrated with the new DUALSHOCK 4 controller.

External Dimension Approx. 186mm x 27mm x 27mm (width x height x depth)
(tentative)

Weight Approx. 183g (tentative)

Video Pixel (Maximum) 1280 x 800 pixel x 2

Video Frame Rate 1280×800 pixel @ 60fps
640×400 pixel @ 120fps
320×192 pixel @ 240fps

Video Format RAW, YUV (uncompressed)

Lens Dual Lenses, F value/F2.0 fixed focus

Capture Range 30cm~∞

Field-of-View 85°

Microphone 4 Channel Microphone Array

Connection Type PS4 dedicated connector (AUX connector)

Cable Length Approx. 2m (tentative)

No me gustan los formatos (RAW, YUV)

All fin camara de alta definicion: Video Frame Rate 1280×800 pixel @ 60fps

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
¿Creéis que Rockstar puede que haya retrasado el GTA V para adaptarlo también a PS4?

(Aunque ellos nos dijesen que era para perfeccionar el juego).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
la forma redondeada de los "mangos" la veo perfecta para los que tenemos las manos grandes y es mas comodo para llegar a los R y L

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Como que nadie se a fijado que hay otro boton del otro lado que dice "OPTIONS"

Lo que no me gusta del mando que veo "fragil" es el puerto de carga USB, parece como si se pudiera reemplazar.

En cuanto a lo 8gb, ya era hora.

Tiene BR.

Saludos.

Edito:

Aspectos tecnicos de la ps eye:

Below are the official specification of the upcoming PlayStation 4 eye that can be integrated with the new DUALSHOCK 4 controller.External Dimension Approx. 186mm x 27mm x 27mm (width x height x depth)

(tentative)
Weight Approx. 183g (tentative)
Video Pixel (Maximum) 1280 x 800 pixel x 2
Video Frame Rate 1280×800 pixel @ 60fps

640×400 pixel @ 120fps

320×192 pixel @ 240fps
Video Format RAW, YUV (uncompressed)
Lens Dual Lenses, F value/F2.0 fixed focus
Capture Range 30cm~∞
Field-of-View 85°
Microphone 4 Channel Microphone Array
Connection Type PS4 dedicated connector (AUX connector)
Cable Length Approx. 2m (tentative)
Yo espero que el Dual Shock 4 sea tan robusto como el 3, que se me ha caído (o he tirado) en innumerables ocasiones y ahí sigue como el primer día.

Unido
junio 5, 2007
Aspectos tecnicos del DUALSHOCK 4 :

External Dimensions Approx. 162mm x 52mm x 98mm (width x height x depth)
(tentative, excludes largest projection)

Weight Approx. 210g (tentative)

Keys / Switches PS button, SHARE button, OPTIONS button,
Directional buttons (Up/Down/Left/Right),
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square),
R1/L1/R2/L2 button, Left stick / L3 button, Right stick / R3 button, Pad Button

Touch Pad 2 Point Touch Pad, Click Mechanism, Capacitive Type

Motion Sensor Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer)

Other Features Light Bar, Vibration, Built-in Mono Speaker

Ports USB (Micro B), Extension Port, Stereo Headset Jack

Wireless Communication Bluetooth® Ver2.1+EDR

Battery Type Built-in Lithium-ion Rechargeable Battery
Voltage DC3.7V (tentative)
Capacity 1000mAh (tentative)

Saludos.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la retrocompatibilidad, porque cuando hablaron de ella estaba el tio de GaiKai y entendi que se referia a que GaiKai está trabajando para ofrecer juegos de PS1 PS2 Y PS3 en PS4 pero supongo que eso será en la nube , asi que de la retrocompatibilidad de juegos fisicos de la PS4 CON PS3 no han dicho nada verdad?

Unido
diciembre 14, 2008
Si tardan 3 años en sacar un GTA para PS4 me parece que lo llevan mal, viendo la calidad de las imagenes de los primeros juegos de PS4.

:trofeo:
Por eso digo, nadie de Rockstar ni Sony aclara nada. Por ejemplo, DIABLO III está confirmado que saldrá para PS3 & PS4, y con GTA V no se sabe nada.

Soy muy fan y fiel seguidor de la saga desde que empezó, y me sentiría estafado gastandome 70 euros en el de PS3 para que luego a los 3 o 4 meses lo saquen para PS4 y volvérmelo a comprar.

Y una ******.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la retrocompatibilidad, porque cuando hablaron de ella estaba el tio de GaiKai y entendi que se referia a que GaiKai está trabajando para ofrecer juegos de PS1 PS2 Y PS3 en PS4 pero supongo que eso será en la nube , asi que de la retrocompatibilidad de juegos fisicos de la PS4 CON PS3 no han dicho nada verdad?
No habrá retrocompatibilidad como la entendemos ahora, sino que será a través de Gaikai, y a ver cuanto valdrá la suscripción a Gaikai y los juegos de consolas antiguas...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Por eso digo, nadie de Rockstar ni Sony aclara nada. Por ejemplo, DIABLO III está confirmado que saldrá para PS3 & PS4, y con GTA V no se sabe nada.

Soy muy fan y fiel seguidor de la saga desde que empezó, y me sentiría estafado gastandome 70 euros en el de PS3 para que luego a los 3 o 4 meses lo saquen para PS4 y volvérmelo a comprar.

Y una ******.
Yo tambien soy fan de esa saga, tengo todos los originales, yo me lo pillare en Septiembre si no dicen que lo van a sacar en PS4, si es asi me esperaria, pero tengo dudas porque ellos tenian que saber la fecha de salida y haber preparado el GTA para PS4 y parece que no lo han hecho.

:trofeo:

Superior