Sony enseña Playstation 4

Unido
febrero 20, 2011
Me parece a mi que va a ser todo lo contrario, ambos se irán a PS4.
La cosa no esta clara,porque han dejado claro por una parte que el FF de nueva generación se mostrara en el E3 así que Versus descartado y por lo que se vio de la colonia de Noctis el juego aun sigue vivo y además squarenix va a segur sacando juegos en 2014.
Y de The Last Guardian no han dicho tampoco nada.
Yo la verdad que no e visto nada que me llamase la atención,por eso e dicho que si estos dos salen en Ps3 me despido de la nueva generación,no estoy confirmando que salgan,pero como e dicho no me la han vendido por lo que han mostrado.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues fácil, compra la PS4 y deja que los demás seamos felices con la PS3... sencillo, no te mates mas la cabeza ;)

Con la situación de hoy en día no están las cosas para mucha gente como para gastar dinero en una consola de salida.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Me preocupa la jugabilidad, en Ps4 todo sera Graficos...
Esto se esta malformando, el gameplay del Killzone lo vi deficiente a pesar de sus supergraficas.

Ps4 vs Xbox720 ¿Guerra de consolas?

NO....Guerra de Graficas.

Unido
noviembre 11, 2009
Pero esos 8GB GDDR5 no son la memoria de la grafica.... es la memoria unificada es decir la RAM de todo, CPU grafica y demas cosas

PD: Lo del mando es un panel tactil nada de pantalla
Tiene 8 GB de ram (espero que DDR3) y x GB de memoria de video GDDR5 (No se si ha dicho la cantidad).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tiene 8 GB de ram (espero que DDR3) y x GB de memoria de video GDDR5 (No se si ha dicho la cantidad).
En la conferencia dijeron que son 8GBGDDR5 memory unified que viene a ser lo que yo he dicho

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Esto se esta malformando, el gameplay del Killzone lo vi deficiente a pesar de sus supergraficas.

Piensa que para atraer al público en general, hasta cierto punto es normal que se centren en los gráficos, ya que es la primera impresión que se tiene de un juego, y hay que impresionar a las masas.

Pero estoy seguro que con el tiempo nos sorprenderán con nuevas formas de jugar que a día de hoy ni imaginamos ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Specs oficiales de la consola de un PDF de Sony
【PS4仕様】CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine メモリ GDDR5 8GB HDD内蔵 光学ドライブ 

【PS4仕様】BD 6 倍速CAV DVD 8 倍速CAV 入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)、AUX 通信 Ethernet  IEEE 802.11 b/g/n BluetoothR 2.1(EDR) AV出力  HDMI アナログAV 光デジタル

Seguira teniendo Blu Ray

Unido
junio 5, 2007
Especificaciones completas de la ps4:

Main Processor
Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based
graphics engine

Memory
GDDR5 8GB

Hard Disk Drive
Built-in

Optical Drive
(read only)
BD 6xCAV
DVD 8xCAV
I/O
Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX

Communication
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)

AV output
HDMI
Analog-AV out
Digital Output (optical)
*Specifications are subject to change without notice.

Saludos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Han enseñado el juego de Media Molecule, el The Witness, Knack,... estos tampoco tenian gráficos impresionantes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que quereis que os diga el mando no esta tan mal como se dice,si le quitais la tactil es un Dualshock de toda la vida,aunque bueno los cuernos esos son mas redondos.Lo importante no es la bonito que sea si no su comodidad.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
¿Veis que el mando tiene como dos partes? Creo que la parte de abajo es para que agarre mejor en las manos. A mi no me parece mal el mando.

PD: dejar de desviar el hilo con vuestro piques de niños pequeños.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Viendo las características técnicas de la consola, no se pero creo que la nueva XBOX puede llegar a superarla, presiento eso, solo queda esperar pero me arriesgo a pensar eso.

Última edición por un moderador:
Superior