Sony enseña Playstation 4

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el mando ese no me gusta nada,aunque es verdad que lo tendran que mejorar mucho mas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi me da igual que sea feo, mientras no le suban el precio y sea resistente como si le quieren poner flores pintadas, lo importante es que no se te rompa cuando se te caiga y tengas que desembolsar ¿70 euros? por uno nuevo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi me da igual que sea feo, mientras no le suban el precio y sea resistente como si le quieren poner flores pintadas, lo importante es que no se te rompa cuando se te caiga y tengas que desembolsar ¿70 euros? por uno nuevo.
Altavoz + pantalla táctil tiene todas las papeletas para subir de precio.

Y ya otro tema es la duración, ¿cuanto durará la batería?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Altavoz + pantalla táctil tiene todas las papeletas para subir de precio.

Y ya otro tema es la duración, ¿cuanto durará la batería?
PS4: 500 € por ejemplo y mandos 70 €. Es una barbaridad, sabiendo además que su precio no va a bajar después de los años o lo hará muy poco, ya que el DS3 cuesta 60 euros todavía.

A mi la duración me da un poco igual, no tengo problemas con jugar con el cable conectado al mando.

Aunque también es posible que le hayan puesto una batería de mayor duración, con lo que también aumentan los costes :elefante:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
agarraos los machos..... :

El último rumor de impacto deriva de palabras de Kenny Linder, ex empleado de Bigbig Studios, equipo de desarrollo que formaba parte de SONY Computer Entertainment hasta su clausura, y tiene como protagonista a The Last Guardian, el videojuego del Team ICO y el prestigioso diseñador Fumito Ueda.

El título, hasta la fecha exclusivo de Playstation 3, puede haber sido migrado a Playstation 4. En sus propias palabras, "Es un juego de Playstation 4 desde hace mucho tiempo. No sé [si será de lanzamiento], pero lleva en desarrollo para Orbis desde hace bastante tiempo. Su plataforma se ha puesto en duda varias veces, pero la última vez que se reinició, se destinó a Orbis".

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y ya da por hecho que se llamará Orbis. Que feo suena :eek:

Yo creo que podría haberlo dicho que se iba para la next-gen....(aunque muchos lo dábamos por hecho) y mas aún si se sabe desde ''hace bastante tiempo''

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La gente que se compro la PS3 solo por ese juego se debe estar tirando de los pelos.

Superior