pues yo prefiero que cambien el mando ya , no por algo super futurista pero si algo mas moderno
¿Te refieres al rumor de que SIEMPRE estará grabando los últimos ¿30? minutos y los puedes compartir cuando quieras?¿Y que me decis del tema del boton de compartir, sera cierto?, ¿sacaran un boton para directamente lanzarlo todo a youtube?
¿Siempre estara grabando?, ¿como si fuera uno de esos videos con disco duro o el box de canal plus que esta siempre grabando?. Yo habia leido lo del boton SHARE, pero esto es nuevo¿Te refieres al rumor de que SIEMPRE estará grabando los últimos ¿30? minutos y los puedes compartir cuando quieras?
Si es ese me parece muy bien para la gente que no tiene capturadora.
Segun he leido, lo de grabar los ultimos minutos ( 15 he leido) y el boton de compartir, esta unido. Ese "Boton" dicen que seria para compartir esos videos y capturaciones del juego rapidamente...¿Siempre estara grabando?, ¿como si fuera uno de esos videos con disco duro o el box de canal plus que esta siempre grabando?. Yo habia leido lo del boton SHARE, pero esto es nuevo
¿Siempre estara grabando?, ¿como si fuera uno de esos videos con disco duro o el box de canal plus que esta siempre grabando?. Yo habia leido lo del boton SHARE, pero esto es nuevo
The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.
Vale, entonces es algo parecido a lo del iPlus de canal plus, que graba constantementeAcabo de buscar donde lo leí y no son 30, son 15 minutos. De todas formas solo es un rumor mas. Con muy buena pinta, eso si.
http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/
algun rumor o inspiracion? xD como aciertes serás el gafe de laps3.com xDvengo, digo que esta generación capan la segunda mano fijo y me voy
:hola:
Vengo, te cito para owned y me voy.vengo, digo que esta generación capan la segunda mano fijo y me voy
:hola:
home 2.0A mi me da que se va a sacar algo parecido al wiiverse. Es decir, una especie de red social donde publiques imagenes y videos del juego.
Si hicieran una combinación en que los usuarios de home estuvieran combinados con las cuentas de Facebook o redes sociales por el estilo, le daría cuerda para rato.home 2.0
a mi home de ps3 me parece un fracaso, pero en ps4 podrian hacer o home ( o con otro nombre ) de red social, compartir, etc. Y juegos que tienen esa filosofia social tipo little big planet. El tema home lo hicieron cuando la consola estaba en pañales y el tema redes sociales y compartir no estaba tan extendido, ahora si que lo esta.