Sony enseña Playstation 4

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pues yo prefiero que cambien el mando ya , no por algo super futurista pero si algo mas moderno

Unido
abril 17, 2008
A mi me gustaría que hiciesen uno de tamaño más grande tal y como es porque hay dias que de jugar al BO me acaban doliendo las manos. Sobre todo la derecha porque fuerzo mucho las articulaciones para apuntar lo mejor posible y al ser pequeño me produce molestias.

Será que tengo las manos grandes o el sindrome de hankertonrekinhauseng xD

Respecto al supuesto panel tactil espero que no hagan nada porque me gusta mas sentir el tacto de los botones y además los mandos serán carísimos. Menos mal que seguro que los mandos de la ps3 serán compatibles y seguramente sea los que usaré porque también bajarán de precio.

Hablando del MGS GZ dudo mucho que ese juego sea next gen. Si os fijáis bien se ve claramente que pueden ser gráficos de esta generación. Yo creo que va a ser el siguiente pelotazo de kojima y que será exclusivo de ps3. este E3 va a estar interesante xD

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Y que me decis del tema del boton de compartir, sera cierto?, ¿sacaran un boton para directamente lanzarlo todo a youtube?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Y que me decis del tema del boton de compartir, sera cierto?, ¿sacaran un boton para directamente lanzarlo todo a youtube?
¿Te refieres al rumor de que SIEMPRE estará grabando los últimos ¿30? minutos y los puedes compartir cuando quieras?

Si es ese me parece muy bien para la gente que no tiene capturadora.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿Te refieres al rumor de que SIEMPRE estará grabando los últimos ¿30? minutos y los puedes compartir cuando quieras?

Si es ese me parece muy bien para la gente que no tiene capturadora.
¿Siempre estara grabando?, ¿como si fuera uno de esos videos con disco duro o el box de canal plus que esta siempre grabando?. Yo habia leido lo del boton SHARE, pero esto es nuevo

Unido
febrero 19, 2011
¿Siempre estara grabando?, ¿como si fuera uno de esos videos con disco duro o el box de canal plus que esta siempre grabando?. Yo habia leido lo del boton SHARE, pero esto es nuevo
Segun he leido, lo de grabar los ultimos minutos ( 15 he leido) y el boton de compartir, esta unido. Ese "Boton" dicen que seria para compartir esos videos y capturaciones del juego rapidamente...
Supongo que de ser algo asi seria en plan.... se graba y cuando le de al boton subo a donde sea los ultimos 15 minutos que he jugado hasta ese momento.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Acabo de buscar donde lo leí y no son 30, son 15 minutos. De todas formas solo es un rumor mas. Con muy buena pinta, eso si.

The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
vengo, digo que esta generación capan la segunda mano fijo y me voy

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Eso de compartir las cosas con un botón del mando puede ser muy interesante, así podre subir momentos épicos del BF3, Fifa o cualquier otro juego.

Yo creo que como quiten la segunda mano puede ser un palo muy duro para esta nueva generación, no para las distribuidoras sino para los consumidores, aunque esto puede ser un arma de doble filo, ya que si los usuarios no tienen dinero comprarán menos juegos obviamente. Aquí se verán afectadas las pequeñas compañías que podrán ver que sus juegos son relegados para comprar otros de compañías más conocidas.

PD: la última imagen es brutal!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi esto del "boton" nuevo del mando me la pela, lo mismo que capturar imagenes, videos, subir youtube, etc. A veces parece que se esta perdiendo lo que de verdad importa que es simplemente jugar entre tanto partidas comentadas, compartir imagenes, etc. Pero esta claro que la nueva generacion dara apoyo a las cosas estas de compartir y redes sociales

Evolution en su twitter dice que espera con ganas el dia 20 y dice "9 dias mas". Mas que probable que esten.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo no creo que lo use, a no ser que sea me pase algo excepcional, pero como cada vez más a la gente le gusta subir sus partidas a youtube pues puede ser un punto a su favor para captar usuarios y quitárselos a la competencia.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo mientras mientras el standart de sus juegos sea 1080p nativos y 60 fps ya tengo excusa para comprarla. Eso si lo de la segunda mano no me mola nada, llevo toda la vida vendiendo y comprando para poder difrutar de casi todos los titulos. Esperando el dia 20 con ganas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A mi me da que se va a sacar algo parecido al wiiverse. Es decir, una especie de red social donde publiques imagenes y videos del juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A mi me da que se va a sacar algo parecido al wiiverse. Es decir, una especie de red social donde publiques imagenes y videos del juego.
home 2.0

a mi home de ps3 me parece un fracaso, pero en ps4 podrian hacer o home ( o con otro nombre ) de red social, compartir, etc. Y juegos que tienen esa filosofia social tipo little big planet. El tema home lo hicieron cuando la consola estaba en pañales y el tema redes sociales y compartir no estaba tan extendido, ahora si que lo esta.

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Pues la única ventaja que le veo a eso, es quizá para reportar errores o bug's que uno se encuentre, de resto pues nada igual pues abra que ver que tal anda la transferencia que no sea 1 hora para subir un video de 15 min y de mala calidad...por ahora esperar

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
home 2.0

a mi home de ps3 me parece un fracaso, pero en ps4 podrian hacer o home ( o con otro nombre ) de red social, compartir, etc. Y juegos que tienen esa filosofia social tipo little big planet. El tema home lo hicieron cuando la consola estaba en pañales y el tema redes sociales y compartir no estaba tan extendido, ahora si que lo esta.
Si hicieran una combinación en que los usuarios de home estuvieran combinados con las cuentas de Facebook o redes sociales por el estilo, le daría cuerda para rato.

Superior