Sony enseña Playstation 4

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
en serio no comprais una consola porque el online sea de pago ? menuda generacion donde lo mas importante parece que sea el online. Entonces todos a comprar wiiU va.
God of war, Uncharted, TLOU, MGS, Heavy Rain.... que sería de ellos sin online :roto2:

Es coña, eh xD

Si el online es de pago la consola la tendré, pero no jugaré online, así de simple :elefante:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso de que quizás abran la Caja de Pandora... no creo que tenga nada que ver con Ascension, sería un poco raro que en un evento tan gordo como el que se ha montado hagan publicidad de algo que llevan un tiempo... quizás sea aunque sea una fecha para GoW IV...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay que diferenciar lo que es 100% online y lo que no es del todo de pago, si el 80% o 90% del online es de pago:

pago: gaikai al completo, betas, demos antes que nadie, todo lo que ya tiene el plus, funciones sociales, funciones smartphone, aplicaciones, etc.

gratis: jugar online, quizas gaikai en modo prueba, quizas demos aunque sean tarde y no todas

Lo que ahora hay en ps3 gratis lo podrian recortar como las demos, betas, funciones, etc. Pero el echo de jugar online podria ser gratis como hasta ahora ( cambiando alguna cosa, quizas el tema de grabar y subir partidas seria si eres del Plus solo ).

En 360 esta el live gold y live silver, los dos son de pago pero el silver es bastante mas barato porque apenas puedes jugar online y poco mas, luego gold es el servicio al 100%, sony podria hacer esto pero el silver de ps4 siendo gratis

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Al final van a anunciar la integracion de Gaikai con PS3 y OWNEDS en todos lados
Jajajaj XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
En todo caso enseñaran exclusivades no un Battlefield. Los juegos se los reservarán para el E3.

¿Logo filtrado?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
http://www.ustream.tv/PlayStation

esas imagenes no son oficiales, son echas en un foro por usuarios, BF4 seguramente saldra para ps4 ( y ps3 posiblemente ) pero de aqui a que se enseñe hoy es otra cosa
Ok, la imagen es falsa (no lo sabía) pero BF4 se a enseñado a puertas cerradas > http://thevault.es/ea-empieza-a-ensenar-battlefield-4-en-demostraciones-privadas, así puede que se enseñe algo, no creo que sea el juego en movimiento pero seguro que algo en un vídeo con los demás juegos que se lanzarán en PS4.

Yo también opino que PS3 no se quedará sin BF4, ya que con Medal of Honor: Warfighter te invitaban a probar la beta de BF4 para este otoño.
.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por cierto, si el logo es verdadero habrá un cambio de colores en el mando?

El circulo es rojo y ahí sale amarillo.

Superior