Sony enseña Playstation 4

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Online de pago en PS4? Espero que sea una broma...
¿Sony en algún momento dijo/ha dicho que puede que lo incluya en un futuro?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo e pagado por el online de la xbox 360,no me imporaria pagar por la PS4
--- [ Añadido ] -----
La duración del PlayStation Meeting podría ser de una hora

A escasas horas de que tenga lugar el esperado PlayStation Meeting de Sony, una de las preguntas que más se hace la gente (la duración que tendrá el evento) parece haber quedado despejada.

Varios redactores pertenecientes a la prensa especializada en el sector han colgado en las redes sociales algunas fotografías de las invitaciones al acontecimiento recibidas. En una de ellas se puede apreciar como de 19:00 a 23:00 (horario neoyorquino) tendrá lugar un cóctel organizado por Sony. Teniendo en cuenta que la presentación tendrá lugar en Nueva York a las 18:00, todo parece indicar que el meeting durará una hora.

De ser ciertos la mitad de los rumores surgidos estos días estamos a todas luces ante una hora muy intensa.

Fuente: Blogocio

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
yo no pagaria por jugar online, bastante pago ya la linea de adsl como para paga a sony,
a no ser que pusiesen servidores dedicados en todos los juegos entoces me lo pensaria, pero como en los cod no los va a ver entoces nanai

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no pago por jugar online, bastante tengo con pagar adsl, comprar la consola y los juegos como para pagar también un extra más. Creo que me llevaré mucho tiempo en PS3 hasta que PS4 sea rebajada... :facepalm:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si muestran juegos seguro que es algo tipo Killzone 4.

Muestren lo que muestren hoy yo me quedo con los gifs de Kaz xD
Con la cantidad de gif e imágenes trucadas de Kaz que he visto en estas últimas semanas, cuando veo una foto suya original me la tengo que mirar un par de veces para saber si es autentica o no :roto2:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que lo del PlayStation World se trata de un servicio de pago independiente del Pus, para cosas como ver las partidas de tus amigo o subir videos.

No creo que pongan el online de pago, pero aunque lo fuera habria que ver la relaccion entre calidad/precio porque yo ya empiezo a estar cansado de jugar a algunos juegos online y que tarde media hora en montar una partida o se caiga cuando estas jugando.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hombre, ami si me ponen un online, que me garantice una buena seguridad en mis datos(todos sabemos lo que paso hace un par de años) unos servidores donde pueda descargar a mi maximo de velocidad contratada y que el manejo por estos sea rapido y fluido (tienda, aplicaciones que requieran de ello) y poder jugar online en la mayoria de juegos con servidores dedicados (aunque muchos titulos no dependan de ellos) y lo mas importante sin lag, yo lo pagaria encantado.

Aunque claro, plataformas de pc como steam, ya son asi, y gratis.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en serio no comprais una consola porque el online sea de pago ? menuda generacion donde lo mas importante parece que sea el online. Entonces todos a comprar wiiU va.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo más importante no es el online, sino la historia en sí, el online es un plus, pero para jugar online ya pagamos el ADSL.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El dia ha llegado! :D

Esta noche estaré por el chat :D
Espero que sea verdad gayer :elefante:

Tengo un Hype impresionante :roto2:

PD: Yo tengo la xbox no juego online y me lo paso en grande con sus exclusivos. No me importaría comprar la ps4 si el online es de pago.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo creo que lo del PlayStation World se trata de un servicio de pago independiente del Pus, para cosas como ver las partidas de tus amigo o subir videos.

Yo pienso lo mismo viendo que sony apuesta por las funciones sociales con el nuevo mando con pantalla tactil; no se de donde pero igual me suena que querian hacer algo para que se pudiera grabar desde la misma consola y ver las partidas de tus amigos directamente desde la consola.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hombre, pongo la mano en el fuego, de que seguro que hay mucho mas publico casual que juega cods, battlefield etc.. Que gente como nosotros que preferimos un juego bien elaborado con una buena historia y demas. De ahi que haya tantas quejas por el supuesto online de pago.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el rumor no dice que el 100% del online sea de pago, esta diciendo que el serivio tipo Plus tendra mayor importancia y que para ello la mayoria de funciones habra que pagar.

Seguramente para jugar no hay que pagar, si tu solo quieres jugar, bajar demos y poco mas seria gratis, pero si quieres ver el 80% restante del servicio online habria que pagar ( desde lo que ya ofrece el plus añadiendo lo nuevo de ps4, quizas acceder a gaikai entraria en el servicio de pago ).

En 360 hay casi lo mismo entre gold y silver, solo que en ps4 quiza ese silver seria gratis

Unido
abril 22, 2010
ps4, muy bien, espero que expliquen si va tener luces amarillas rojas de salida, y si van a durar mas de 6 meses las consolas, con su material de jugueteria, ah, y sin contar las soldaduras pateticas que tenian la ps3, que a la minima saltaban, pero vamos, espero que usen materiales buenos, no material de pegatina, porque entonces la va comprar uno que empieza por su y acaba por madre xD, saludos.

Unido
septiembre 20, 2010
Hombre, pongo la mano en el fuego, de que seguro que hay mucho mas publico casual que juega cods, battlefield etc.. Que gente como nosotros que preferimos un juego bien elaborado con una buena historia y demas. De ahi que haya tantas quejas por el supuesto online de pago.
venga descriminacion xD yo juego a battlefield soy casual? disfruto igual del online del battlefield con los colegas que con el ni no kuni .ami me molesta el online de pago ya pago la linea de adsl , si luego se queda en que es un servicio tipo PLUS entonces me parece bien pero que se tenga que pagar para jugar online como en al xbox me parece fatal

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
venga descriminacion xD yo juego a battlefield soy casual? disfruto igual del online del battlefield con los colegas que con el ni no kuni .ami me molesta el online de pago ya pago la linea de adsl , si luego se queda en que es un servicio tipo PLUS entonces me parece bien pero que se tenga que pagar para jugar online como en al xbox me parece fatal
Ee! que yo tambien juego XD Mas atras puse que pagaria si me ofreciera unos servicios, y obviamente no lo pagaria si no jugara online.

Me referia a que hay mucha mas gente que se compra la consola para jugar solo esos juegos.

Superior