Con la cantidad de gif e imágenes trucadas de Kaz que he visto en estas últimas semanas, cuando veo una foto suya original me la tengo que mirar un par de veces para saber si es autentica o no :roto2:Si muestran juegos seguro que es algo tipo Killzone 4.
Muestren lo que muestren hoy yo me quedo con los gifs de Kaz xD
Lo dices como si hubieran tardado mucho en anunciarla.. :buf: xDDEl dia ha llegado!
Esta noche estaré por el chat![]()
Espero que sea verdad gayer :elefante:El dia ha llegado!
Esta noche estaré por el chat![]()
Yo creo que lo del PlayStation World se trata de un servicio de pago independiente del Pus, para cosas como ver las partidas de tus amigo o subir videos.
venga descriminacion xD yo juego a battlefield soy casual? disfruto igual del online del battlefield con los colegas que con el ni no kuni .ami me molesta el online de pago ya pago la linea de adsl , si luego se queda en que es un servicio tipo PLUS entonces me parece bien pero que se tenga que pagar para jugar online como en al xbox me parece fatalHombre, pongo la mano en el fuego, de que seguro que hay mucho mas publico casual que juega cods, battlefield etc.. Que gente como nosotros que preferimos un juego bien elaborado con una buena historia y demas. De ahi que haya tantas quejas por el supuesto online de pago.
Ee! que yo tambien juego XD Mas atras puse que pagaria si me ofreciera unos servicios, y obviamente no lo pagaria si no jugara online.venga descriminacion xD yo juego a battlefield soy casual? disfruto igual del online del battlefield con los colegas que con el ni no kuni .ami me molesta el online de pago ya pago la linea de adsl , si luego se queda en que es un servicio tipo PLUS entonces me parece bien pero que se tenga que pagar para jugar online como en al xbox me parece fatal