Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Unido
mayo 23, 2009
A mi me da que es por la salida del Move, por que la gente utilizaba las webcam de los ordenadores...la mia funcionaba, no se despues de la actualizacion la verdad, pero viendo la mentalidad que les ronda ultimamente estoy seguro de algo, es por afan recaudatorio....es la moda.

Cada vez roban mas descaradamente para ver hasta donde pueden tirar sin que se rompa la cuerda....asi de simple. Yo me veo en la proxima generacion con mi PC y pasando de ellos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@General DiMentum dijo:
aLex_deejay dijo:

A ver gente deberiais dejar de hablar un poco sin saber nada aun, que ya algunos estan diciendo que ya no se pueden usar los Pen Drive y es FALSO. Al parecer solo han capado el poder usar algunos mandos "piratillas" de esos chinos que no valen una mierda, pero los de otras marcas que son buenos si se pueden usar.

Por cierto, tambien hay que decir las cosas como son, y hace un par de actualizaciones pusieron editor de video y alguna cosilla más, ya se os ha olvidado? está bien que esteis molestos pero hay que decir las cosas como son.

Saludos
Da igual si sabemos o no. Lo que si esta (o parece muy claro)
Es que antes esta, capar e intentar sacar todo lo que se pueda.
Para generar mas dinero a nuestra costa.

En eso usan su 100% de esfuerzo.

Y si que de vez en cuando nos meten alguna pijadita y tal.
Pero cosas super sencillas que llevamos años pidiendo. Nada de nada.

Eso si. A capar todo lo que se pueda. Es a lo que me refiero.
Que primero son ellos "Sony" luego ellos, luego ellos también.
Y si les sobra tiempo. Ya aran algo para contentar al usuario.

Es lo que mas o menos quería decir.

Unido
septiembre 6, 2010
@IPSEN dijo:
- Bueno el precio de los juegos... mas aun aqui en España, ya podian preocuparse en equiparar los precios con los de Gran Bretaña por ejemplo, que panda de timadores. No se que les diferencia de los piratas cuando ambos a su manera roban.
esto nunca lo he entendido porque son mucho mas baratos en UK los juegos que aqui en España?

Unido
septiembre 14, 2010
lei uno de los comentario y estaria muy bueno que sony banee al que usa ese pen drive jailbreak! se podra?

ahora si, me muero si el dia de mañana no me deja usar mi pen drive en la consola!

Unido
agosto 21, 2010
Pues bueno, hay personas pirateando la ps3.

Sony, para evitar la pirateria, le quita libertades a los usuarios "legales", pues bueno, habra que piratear para recuperar esas libertades no creen?

Con esta medida, los usuarios que planeaban permanecer "legales" piratearan sus consolas para recuperar esas libertades Y las personas que planeaban piratear, pues piratearan igualmente.

Asi que lo que Sony logro, es que en lugar de que 1/3 de la gente piratee, ahora 2/3 pirateara.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@cchharles dijo:
Los pen y los hd externos por ahora funcionan, el parche es posiblemente para todos los clones, o dispositivos genericos principalmente los que venden las compañias chinas por ebay y esas cosas, que son controles para ps3, llaves y todo tipo de accesorios baratos clones de los originales, ademas como todos sabemos que si te compras cualquier control o accesorio de este tipo si alcazo te dura un mes ya que son de mala calidad, y por consiguiente la mayoria de las veces son utilizados para los famosos modchips.

Creo que las llaves o discos duros mayas kingston, seagate, sansung, western digital etc etc etc son marcas reconocidas del mercado por lo que sony no va a parchear estos dispositivos seria suicidio.

Todos estos dispositivos como el psjailbreak son genericos y por lo tanto eso es lo que busca la actualizacion esta actualizacion por lo que creo al usuario normal no la afecta puesto que lo que bloquean es lo generico pero no hay que negar que esta bastante rigoroza, aun si hay que estar atentos a los movimientos de sony por que se estan defendiendo a capa y espada contra la pirateria, no vaya a ser que eso nos empiece a afectar a los usuarios por que las cosas se estan poniendo tensas ya con lo exclusion del linux y ahora con esto.
ah vale.
entonces solo hace falta que la empresa que crea el ps jailbreak se asocie con una marca reconocida y que esta marca reconocida cree el ps jailbreak no? entonces si que nos ibamos a cagar .
adios pen adios pan y adios pun!! no creo que este diciendo ninguna barbaridad eh? el jailbreak puede menear dinero y eso llama a muchas compañias. tiempo al tiempo..........

Unido
marzo 8, 2007
maldita miercoles, maldito jailbreak.... por culpa de algunos pagamos todos..... buena tactica SONY..... aver que más dicen

Unido
marzo 11, 2008
Peligros tales como estar jugando al Pes 2011 o al F1 antes que nadie
Jugar a juegos de PSP
Usar en remote joy en todos los juegos
Emuladores y homebrew...

Demasiados peligros, si.

Un saludo

Unido
julio 31, 2007
@NeoNatres dijo:
@Balflear dijo:

Es verdad, la piratería es que se ha inventado ahora.
Quien ha dicho que se haya inventado ahora, no confundas la velocidad con el tocino,

Cuando Sony había capado mandos anteriormente, en PS3 los usuarios no jugaban en su PS3 con copias de seguridad debido a que no existían métodos como el del jailbreak :rotonuse:

Si quieres te hago un croquis xD

Superior