Sony -> El negocio del siglo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Yo, sincermanente, no se si alabarlos o tirarles piedras. Que reediten GOW, es una oportunidad para mí, que no los he jugado nunca, (bueno si en casa de un amigo pero no cuenta) de poder tenerlos, pero, por otra parte... Realmente vale la lena pagar 70 euros por un juego reeditado? incluso pillandolo de importación, no sé hasta que punto es caro o barato hacer una reedicion, asi que estoy bastante confuso, nose que haré al final xD
70 euros en juego de la play 2???????:babas::babas:por 30 euros mas tienes la play 2 con ese juego tio...........incluso por menos..........

Unido
junio 3, 2008
Pero qué pasa que sólo yo ya había pensado que la razón de que no pusiesen la retrocompatibilidad en los nuevos modelors era para reeditar los juegos de ps2??? Pero si ya estaban reeditando los juegos de psx en la psp!!! No pensabais que iban a hacer lo mismo con los de Ps2?? Yo lo único que pensaba era que los sacarían en la Store no en formato físico pero estaba seguro de que harían esto.....................
Firmado: Pitoniso Duche xD

Unido
julio 31, 2007
Unido
enero 1, 2008
Mientras los reediten bien,pongan trofeos y cuesto poco por mi BIEN.Ademas dentro de poco empezaran a poner juegos de PS2 para la Store(eso si seguramente los que no necesiten mucho espacio).

Saludos

Unido
julio 31, 2007
Mientras los reediten bien,pongan trofeos y cuesto poco por mi BIEN.Ademas dentro de poco empezaran a poner juegos de PS2 para la Store(eso si seguramente los que no necesiten mucho espacio).

Saludos
Dado que la mayoria de PS3 no tienen retrocompatibilidad lo dudo mucho, ahora, si los hicieran reprogramandolos al código de ps3, pues seria posible, pero eso ya cuesta algo y no me los veo haciendolo en masa.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
esperemos ke sea cierto lo de 40 euros pero aun asi me parece caro...
Caro, poder jugar a tus juegos preferidos de la generación pasada a 720p nativos y sin los fallos que tenia la retrocompatabilidad de PS3, para ti sera caro para mi es una oportunidad de jugar a juegos de la generación pasada en alta definición de verdad, sin las lacras del sistema PAL que tanto daño hizo en la generación pasada.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No veo motivo extraño alguno en esas reediciones. Es una buena opción para el que no los ha tenido en PS2 y poder disfrutarlos con mayor calidad en PS3, aparte de hacer negocio nosotros también salimos ganando. Saludos.

P.D.: Dad vuestras impresiones en los hilos abiertos sobre el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior