Los de psx se puede en cualquier modelo. Lo que no tiene es retro con ps2.¿y a los de la psx 1 se pueden jugar en ps3? o no es compatible?
jujuju, si una reedicion gratuita que viniera con GOW 3 coleccionista....NO, un juego aparte por 40 eurazosFué la gente quien le dijo a sony que queria una reedicion de los gow..
D: y la edicción coleccionista por cuanto piensas que saldria? seguro que rondaria 100€, que, quitandole 60 minimos del juego cuanto queda... ? 40€... a cuanto dicen que van a poner la reedición del gow? a 40jujuju, si una reedicion gratuita que viniera con GOW 3 coleccionista....NO, un juego aparte por 40 eurazos![]()
Sigues pagando por las reediciones, con lo que tu anterior post carece de sentido. :cunao:Bueno, pero es una edición coleccionista, no un producto nuevo...no se si me explico... además en esa ed.coleccionista hubieran metido más cosas.
Si genial....cuando de segundamano lo pillas a 4 euros xDDD en VOHola pues a mi me parece bien si mejoran los graficos algo notable ,y ponen trofeos y eso , y las rediciones no son ni 40 ni 70 ,serian 20 por que la de GOW es 40 por los 2 juegos asique seria cada juego 20 y esta genial de precio XD Adios
La cuestión es quejarse... hasta donde yo se, no te obligan a comprarlo , sino te gusta el precio,la reedición, el juego en si del que hagan la reedicion, no lo compras y ya esta...Si genial....cuando de segundamano lo pillas a 4 euros xDDD en VO