Sony -> El negocio del siglo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2009
Pues haber si remasterizan el san andreas y el most wanted ya puestos los metal gear... jajaja...aunque creo que son solo de sony no?

Unido
septiembre 7, 2007
¿y a los de la psx 1 se pueden jugar en ps3? o no es compatible?
Los de psx se puede en cualquier modelo. Lo que no tiene es retro con ps2.

Yo creo que es un jagada maestra de SONY. No pone retrocompatibilidad (exceotuando para singstar, que los jugadores casual si que los usan), bajan el precio... y nos venden de nuevo los juegos con lavado de cara.

Yo, personalmente, no lo compraré. Tengo la de 60GB y los juegos de ps2 y psx que quiero en la estantería.

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
No se de que os quejais de reediciones,se han hecho siempre:
musica, dvds (infinitas) , juegos... etc

No acabo de entender porque la gente se queja de que es pagar por
algo antiguo... y Elvis, Beatles ... etc

En fin, cada uno hago lo que quiera.
No jugar o haber jugado a GOW es para quitarle la ps3 sin
jucio previo...:douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
jujuju, si una reedicion gratuita que viniera con GOW 3 coleccionista....NO, un juego aparte por 40 eurazos :D
D: y la edicción coleccionista por cuanto piensas que saldria? seguro que rondaria 100€, que, quitandole 60 minimos del juego cuanto queda... ? 40€... a cuanto dicen que van a poner la reedición del gow? a 40

que,es muy fácil decir. viniese con la edición coleccionista del gow3, pero no piensas que, en la edicción coleccionista meterian el precio :douh:

Unido
abril 21, 2009
Bueno, pero es una edición coleccionista, no un producto nuevo...no se si me explico... además en esa ed.coleccionista hubieran metido más cosas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a mi me parece bien si mejoran los graficos algo notable ,y ponen trofeos y eso , y las rediciones no son ni 40 ni 70 ,serian 20 por que la de GOW es 40 por los 2 juegos asique seria cada juego 20 y esta genial de precio XD Adios

Unido
abril 21, 2009
Hola pues a mi me parece bien si mejoran los graficos algo notable ,y ponen trofeos y eso , y las rediciones no son ni 40 ni 70 ,serian 20 por que la de GOW es 40 por los 2 juegos asique seria cada juego 20 y esta genial de precio XD Adios
Si genial....cuando de segundamano lo pillas a 4 euros xDDD en VO

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si genial....cuando de segundamano lo pillas a 4 euros xDDD en VO
La cuestión es quejarse... hasta donde yo se, no te obligan a comprarlo , sino te gusta el precio,la reedición, el juego en si del que hagan la reedicion, no lo compras y ya esta...

que, leyendoos a algunos parece que os obliguen a comprar las reediciones. :buf:

Unido
noviembre 22, 2007
el negocio del siglo??????????

no se tu pero si yo no quiero algo no lo compro.........
ahora q estoy seguro de que tu SI lo vas a comprar.........
tranqulio que yono lo voi a comprar..........
el tema es QUEJARSE

Unido
julio 14, 2008
No es por joder pero es algo malo?
Yo creo que las empresas tienen que aspirar a ganar,no a perder
Y si encima se mejoran los juegos en cosas,que tiene de malo?
Y una cosa Sony no es negocio del siglo,si no,de mas de un siglo y dos que no solo son consolas

Unido
abril 12, 2008
Pues yo prefiero que lo reediten en alta definición, es decir, con mejores gráficos eso si no por 70€ porque sino se lo pueden meter por donde les quepa!!

Unido
julio 31, 2007
Nunca han dicho que en la ED coleccionista vayan a poner solo los dos primeros GOW junto al GOW3...

Y veo normal que saquen esto antes que el GOW 3, y luego en el pack de ED coleccionsita... mucha gente al comprarse la ED coleccionista sin haber jugado al GOW 1 y 2 anteriormente, pasaría de estos, porque el mayor hype esta en el 3 xD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo lo comprare, pero no cuando salgan, ya que no me corre prisa ninguna gastarme dinero en los GOW, ademas segun tengo entendido puede que no lleguen a Europa, por lo menos en este año.

Unido
agosto 24, 2009
yo tengo la ps3 60 gb de la primera y porque no lo lansa en playstation storecomo todo los juegos :buf:

Unido
julio 29, 2008
En estos momentos de crisis las grandes empresas sacan a relucir ideas novedosas para poder llegar a los presupuestos que tienen marcados. Si fuera bien la cosa yo creo que ya hace tiempo que tendriamos la ps3 con compatibilidad para ps2, insisto es mi opinion.

Unido
abril 2, 2009
En primer lugar son reediciones remasterizadas, que van a 1080p y 60fps, con trofeos,etc....

Yo lo veo bien....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior