Sony -> El negocio del siglo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Bueno Bueno...no se si os habéis fijado, pero Sony es muy lista, quitó la retrocompatibilidad con PS2 para ahora VENDER reediciones en Blu.ray y tener que comprar el juego de nuevo....de momento es GOD OF WAR...pero creéis que se quedará ahí ? Yo creo que NO Xd de hecho ya hay rumores de más juegos....en fin....nos quedamos sin retro seguro. Y ellos se forran por tan solo reeditar un juego ya hecho... xDD

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 8, 2008
Yo, sincermanente, no se si alabarlos o tirarles piedras. Que reediten GOW, es una oportunidad para mí, que no los he jugado nunca, (bueno si en casa de un amigo pero no cuenta) de poder tenerlos, pero, por otra parte... Realmente vale la lena pagar 70 euros por un juego reeditado? incluso pillandolo de importación, no sé hasta que punto es caro o barato hacer una reedicion, asi que estoy bastante confuso, nose que haré al final xD

Unido
diciembre 29, 2007
No se, hace un tiempo la gente clamaba por que, al menos, si no les ponian la retro, les colgaran los juegos de ps2 en la store. ¿que diferencia hay entre eso y que te los den el BD? estan dando lo que la gente ha pedido, ni mas ni menos. Yo tengo la ps3 con retro y no me haria falta comprarmelo, pero lo veo un pack muy completo y a un precio razonable. Ademas, es lo de siempre, no te estan poniendo la pistola en la sien, lo compras si quieres, y si no quieres, te guardas tu dinero para otra cosa.

Unido
julio 31, 2007
No se de que os quejais. Vosotros podeis elegir entre comprarlo o no comprarlo, aso que no hay ninguna obligación de tenerlo si ya se tiene. Otra cosa es que no tengas la recompatiblidad de la ps3 anterior, si es por eso seguramente la mayoria ya ha jugado al god of war (tanto el 1 como el 2) y no tiene interes en pasarselos de nuevo, pero para aquellos que nunca lo han jugado es una gran oportunidad.

Aun me acuerdo de la coleccion que sacaron del Silent Hill y me arrepiento de no habermela comprado en su momento. Tambien hay que tener en cuenta que es posible que saquen nuevamente los dos juegos solo con la intención de acompañar, mas adelante, la salida de la 3 parte, pero siempre se trata del dinero en estos casos.

De todas formas fuera quejas, quien no haya jugado y este interesado que se lo compre. Por lo demas, vosotros decidis.
--- [ Añadido ] -----
No se de que os quejais. Vosotros podeis elegir entre comprarlo o no comprarlo, aso que no hay ninguna obligación de tenerlo si ya se tiene. Otra cosa es que no tengas la recompatiblidad de la ps3 anterior, si es por eso seguramente la mayoria ya ha jugado al god of war (tanto el 1 como el 2) y no tiene interes en pasarselos de nuevo, pero para aquellos que nunca lo han jugado es una gran oportunidad.

Aun me acuerdo de la coleccion que sacaron del Silent Hill y me arrepiento de no habermela comprado en su momento. Tambien hay que tener en cuenta que es posible que saquen nuevamente los dos juegos solo con la intención de acompañar, mas adelante, la salida de la 3 parte, pero siempre se trata del dinero en estos casos.

De todas formas fuera quejas, quien no haya jugado y este interesado que se lo compre. Por lo demas, vosotros decidis.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Los de sony son capaz de qualquier cosa con tal de sacar dinero
Yo no es por defender a sony, que a mi no me paga, pero me consta que no es la unica empresa en el mundo que lo hace todo por ganar dinero. Asi esta montado el sistema tio. Otras compañias del sector tambien lo hacen y nadie se queja de nada...

Unido
septiembre 18, 2008
Yo tambien opino que no es obligatorio camprarlo...
en mi caso también es una oportunidad ya que el GOW3 tiene muy buena pinta y ni tengo la ps2 ni he jugado al GOW1 ni 2 asi que me viene muy bien para enterarme de la historia completa.
También he leido por ahi que los han sacado a peticion popular asi que casi les tenemos que dar hasta las gracias...

Unido
abril 6, 2007
Yo si tengo una empresa....lo que quiero es ganar dinero. No lo veo tan mal...Ellos sacan el producto ahora quien quiera que lo compre.
Pero bueno una cosa es verlo desde el lado del consumidor y otro desde el de la empresa...Pero las cosas con asi. Yo haria lo mismo, siendo SONY.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo tambien opino que no es obligatorio camprarlo...
en mi caso también es una oportunidad ya que el GOW3 tiene muy buena pinta y ni tengo la ps2 ni he jugado al GOW1 ni 2 asi que me viene muy bien para enterarme de la historia completa.
También he leido por ahi que los han sacado a peticion popular asi que casi les tenemos que dar hasta las gracias...

Ahi estamos, es lo de dije antes de la retro. La gente pidio o la retro o los juegos de ps2 en la store, y han dicho que los van a sacar en BD, que es hasta mejor... Si es que el caso es quejarse por todo (no lo digo por ti). Y bueno, la avalancha de clasicos de psx que viene a la store tambien es una artimaña para hacer dinero no? pues yo muchos de los que tuve en cd y no tengo ya me los pienso bajar..

Unido
enero 14, 2008
bueno, ya veo ke hay mucha gente ke no le molesta lo que esta haciendo sony, yo personalmente no me importa xk tengo la ps3 de 60 gigas pero como consumidor no me parece bien ke saquen el doble de beneficios por un producto ke lo sacan 2 veces en un periodo de 5 años... claro ke sabemos ke sony esta para ganar dinero, pero con ese juego ya lo ganaron en su dia, y ahora nos lo kieren vender otra vez (yo paso) y asi van a estar toda la vida, haciendo versiones de juegos antiguos, ke divertido mas dinero para ellos sin tener ke currarselo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
bueno, ya veo ke hay mucha gente ke no le molesta lo que esta haciendo sony, yo personalmente no me importa xk tengo la ps3 de 60 gigas pero como consumidor no me parece bien ke saquen el doble de beneficios por un producto ke lo sacan 2 veces en un periodo de 5 años... claro ke sabemos ke sony esta para ganar dinero, pero con ese juego ya lo ganaron en su dia, y ahora nos lo kieren vender otra vez (yo paso) y asi van a estar toda la vida, haciendo versiones de juegos antiguos, ke divertido mas dinero para ellos sin tener ke currarselo.
Fué la gente quien le dijo a sony que queria una reedicion de los gow..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior