Muy raro entonces, no sé cual sea la característica que tiene que tener cierta PS3 para contraer el problema...De Madrid - España (PAL)
Muy raro entonces, no sé cual sea la característica que tiene que tener cierta PS3 para contraer el problema...De Madrid - España (PAL)
Si fuesen hackers, creeme que estaríamos todos sin la Ps3, y no estamos todos, concretamente en este foro, Noctis lucis, Umi, y yo estamos conectados, y otra mucha gente tbmalditos hackers hijos de p.... espero que ya empiecen ha hacer las reglas valer ya que siempre que los hackers hacen algo asi no pasa nada, solo cuando es a un banco o a un gobierno espero que si se confirma que es uno de estos malnacidos hagan algo y lo metan una demanda de millones de dolares para eso si es el imbecio que hackeo el iphone se una sony y apple contra el
Tengo la FAT de 60Gb y mi pregunta es, Que tienes en contra de la Slim?TARDE O TEMPRANO CAERAN LAS SLIM...
Si, esta claro, ya fallo su intento de destruiir la tierra con el Acelerador de Hadrones pero le salio algo mal...Españoles, gente de otros lugares, Mods, Lords, Users y Trolls; estamos presenciando el fin del mundo. La PS3, máquina mas potente de la Tierra ya ha notado el cambio, pero lo peor aun esta por llegar.
Ya lo dijo un Maya. Snghain Trill, 1213.
Ahora enserio, esto es obra de: CRACKS LOLAZOOOOOOOOOOO :cunao::cunao: