- Unido
- abril 15, 2008
a mi me va todo menos el irc... el error se expande a nuevos sistemas!!! :jeje:Vale: a mi si me va la Ps3, pero no el MSN XDXDXD
a mi me va todo menos el irc... el error se expande a nuevos sistemas!!! :jeje:Vale: a mi si me va la Ps3, pero no el MSN XDXDXD
Que numero de error te da?Pues cagate, que ahora tampoco me va la Ps3 xDDDDD, pero es un error distinto xD
PD: Que risas me he pegao con el mensaje de Raul xD
Ahora mismo te lo digo: 80710092Que numero de error te da?
Pues cagate, que ahora tampoco me va la Ps3 xDDDDD, pero es un error distinto xDYa me parecía raro que te desconectaras el MSN sin despedirte XDXDXDXD
De Madrid - España (PAL)Disculpa de qué region eres?
XDXDXDXD Que bueno XDXDXDXDY nunca mejor dicho lo del calendario y la fecha de la ps3 XD
Tranquilo macho que estas muy estresado, tomate una tila andaalguien tiene una slim y le ha pasado???
q lo diga,creo q le pasa a todas
NO VAIS A ESCAPAR LOS DE LA PUTA SLIM Q LO SEPAIS
YO PASE EL EFECTO ERROR 8001050F EN 2008
XDDDDD al final la slim no va a ser tan mala XDXDXDXDXDalguien tiene una slim y le ha pasado???
q lo diga,creo q le pasa a todas
NO VAIS A ESCAPAR LOS DE LA PUTA SLIM Q LO SEPAIS
YO PASE EL EFECTO ERROR 8001050F EN 2008
Esto si es pegar de neto en los webos, venga tios, trabajo todo el dia entre tesis y pasantias y cuando pretendo relajarme me estreso mas pense que se me habia jodio el router y bueno casi que lo parto contra el piso y el play pes bueno estuve a punto de formatearlo que jodida mierda.... ahora si nos jodimos se acerca el 2012 temblores, inundaciones, el play se jode....
ahora mismo estoy jugando al u2 online, con más gente :jeje:UMI CONFIESA te ha pasado...