Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Yo estoy tratando de descargar dantes inferno y hay 4980 lecher y 2 seders, la ps3 no inicia sesion si me borraron los trofeos me corto los cojones, lo que falta es que se vaya la luz, tiemble y caiga un metiorito a la tierra y todos sin haber probado god of war 3 jejeje saludos. PD: Obama esta detras de todo esto...

Unido
marzo 1, 2010
alguien tiene una slim y le ha pasado???
q lo diga,creo q le pasa a todas
NO VAIS A ESCAPAR LOS DE LA PUTA SLIM Q LO SEPAIS
YO PASE EL EFECTO ERROR 8001050F EN 2008

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tranquilo macho que estas muy estresado, tomate una tila anda ;)

PD: estoy con Umi la Slim al final no sera tan mala :cunao::cunao::cunao::cunao:

Umi

Unido
abril 15, 2008
XDDDDD al final la slim no va a ser tan mala XDXDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto si es pegar de neto en los webos, venga tios, trabajo todo el dia entre tesis y pasantias y cuando pretendo relajarme me estreso mas pense que se me habia jodio el router y bueno casi que lo parto contra el piso y el play pes bueno estuve a punto de formatearlo que jodida mierda.... ahora si nos jodimos se acerca el 2012 temblores, inundaciones, el play se jode....

Unido
septiembre 12, 2007
Esto si es pegar de neto en los webos, venga tios, trabajo todo el dia entre tesis y pasantias y cuando pretendo relajarme me estreso mas pense que se me habia jodio el router y bueno casi que lo parto contra el piso y el play pes bueno estuve a punto de formatearlo que jodida mierda.... ahora si nos jodimos se acerca el 2012 temblores, inundaciones, el play se jode....

Unido
diciembre 19, 2008
Oigan todos no les paso que al jugar un juego no podian ganar trofeos desde un principio, hace rato como a las 8 estaba jugando resident evil 5 y estaba tratando de sacar un trofeo nuevo de los dlc y no me salia, yo estaba conectado al network pero cuando terminaba el episodio me decia error y no mandaba mi puntuacion a la red, y eso que yo estaba conectado, no creen que sony como que esta detras de todo esto, ellos son los culpables nos quieres hacer pasar un mal rato, Shinji Mikami tambien esta detras de todo esto, perdi mis trofeos de Resident Evil 5 y lei por ahi que Shinji Mikami puso en twitter esto: Estoy feliz ya que le he borrado los trofeos de Resident Evil 5 a un boludo. Ese boludo soy yo joder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior