Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
amigos como estan
saben? acabo de ensender mi ps3 y tambien me da ese error pero mi ps3 no esta conectada a internet , parece que el problema es con la fecha que el ps3 se confunde con los 28 dias de febrero porque al ensenderlo la fecha y hora marcaban 1/1/1999 12:40am traten con esto aver , vayan a fecha y hora y ajustenla manualmente a la fecha y hora de hoy , yo hice eso y por lo menos mis trofeos estan intactos pero aun no la he conectado a internet
Yo ya la puse manualmente pero no sirve de nada, tambien creo que se pueda deber a eso de las fechas, con el rollo ese de los años bisiestos, esto puede ser una movida como lo del efecto 2000 jajaja...nose, no es tan descabellado, no??

Unido
mayo 5, 2008

"los dos son forofos de la Play"... ni el montón de pasta que tienen les libra de quedarse sin jugar!

Unido
abril 21, 2009
que raro que no te funcionara , yo la ajuste manualmente y mis trofeos estan intactos ... a lo mejor fue porque ajuste la fecha y hora antes de mirar los trofeos

Unido
enero 9, 2010
me voy a cenar, en un rato mas regeso, ke mal, U.U hoy ke ya tenia todas las ganas de sacar el platino de dante´s y pasa esto, ke genial, en un rato mas nos vemos, y no se olviden de agregarme (diciendome que son de aki) ah, haha pero despues cuando nos deje conectarnos...

Unido
abril 21, 2009
oye y no has tratado de devolver la fecha unos 3 o 4 dias antes de hoy ? osea ponerla en 24 de frebrero o algo?

Unido
septiembre 12, 2007
Que puta mierda.... Ando en tesis y hoy que queria darle un rato al fifa, pues bueno me dieron en los cojones tio :( venga que solucionen esto pronto no estaria mal que borraran los trofeos del farcry2 y del gtaiv que tengo solo como 4% en cada uno jejejeje venga saludos.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Yo algo sospechaba desde como las 13 hrs de Mx ya que de principio no me dejo entra en algunas ocaciones hasta que pude y despues me puse a jugar GTA hasta ls 5 y por suerte me desconecte ya que si seguia jugando mis datos de GTA los hubiera perdido de seguro y eso hubiera dolido ya que nomas me faltan $100,000 para el Platino

Unido
septiembre 28, 2009
No su ustedes pero iio tengo miedo de que no solucionen el problema, y de iia no volver a poder entrar en mi cuenta PSN o de perder mis trofeos k tanto trabajo me han costado

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Menos mal que ya es tarde y no conecto la ps3 a estas horas, pero ni aunque fuera la 13:00, yo voy a esperar a que digan algo.
Mi ps3 no tiene garantía pero como se me joda la ps3 por culpa de los cabritos estos de sony me van a dar una nueva si o si o les denuncio así de claro

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No su ustedes pero iio tengo miedo de que no solucionen el problema, y de iia no volver a poder entrar en mi cuenta PSN o de perder mis trofeos k tanto trabajo me han costado
A ver ...como no lo van a solucionar, están obligados que para eso es su consola, a si que, que lo arreglen.

Unido
abril 21, 2009
mmmm.. bueno por lo menos esto quiza les funcione a los que apenas ensiendan su ps3 , antes de mover cualkier cosa , primero ajustar la fecha y hora manualmente , ojala les funcione
saludos

Unido
mayo 11, 2008
tan contento que venia con mi heavy rain xD, si es un fallo de fechas por que aqui en mexico paso eso si aun no es marzo?:ein:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps yo no tengo tanto miedo sobre eso, lo principal es que ninguna PS3 se dañe por esto, ya que afectara mucho a sony, de hecho esto ya esta afectando bastante a Sony, pero de los trofeos jaja solo me gustaria que se los quiten a los primero 10 del mundo que son varias personas XD, pero no creo que pierdas tus trofeos, espero y Sony ya se apure y me vale que sean entre las 21:00 y 09:00 entre todo el mundo

Unido
mayo 26, 2008
tan contento que venia con mi heavy rain xD, si es un fallo de fechas por que aqui en mexico paso eso si aun no es marzo?:ein:
No lo sé. tambien soy de México y ya se cargo todos los trofeos que llevaba del Heavy Rain, tal vez una hora mundial para todas las FAT y pfff adios....

Unido
marzo 1, 2010
en otro foro ha respondido un tal BRANDON en ingles q dice q es de PSN y q estaban arreglando un problema de servidor q tardarian 1 hora. A alguien le funciona ya???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior