Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
que raro, la verdad espero que lo solucionen y que para el martes ya este que ya llega bc2

Unido
septiembre 28, 2009
en otro foro ha respondido un tal BRANDON en ingles q dice q es de PSN y q estaban arreglando un problema de servidor q tardarian 1 hora. A alguien le funciona ya???
No0o0 ,, a mi no me funciona, k recomiendan uds. la apago o la dejo prendiida!!!

Unido
marzo 1, 2010
Da igual q ahora no la conectes.Cuando la conectes te dara el error .Esta pasandole a todas las plays del mundo
MAÑANA ESTO SALE EN LAS NOTICIAS

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
a mi tambien me ha pasado, he probado el littel big planet y killzone y me ha borrado los trofeos de la consola, pero e iniciado sesion desde el pc en la pajina de sony y siguen hay por lo tanto te lo "borra" a nivel local, ahora que ya les vale, toda la tecnologia del mundo en sus manos y se viene abajo porque estamos en febrero y a sido todo un problema con las fechas, o eso dice en el hilo de todos los errores de ps3.

vaya tela

Unido
diciembre 30, 2008
!SOCORRRROOOO¡ Se nos ha ocurrido pensar que esten añadiendo la funcion 3D con la PS3? no, pero da igual que cuanda le panicooooooo........
Si fuese eso, se habría metido una actualización y listo, no se habría caido la gran mayoría del mundo de su PSN ni habría ''perdido'' sus trofeos

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues yo no tengo problemas, y espero no tenerlos
como sea apague un rato el ps3 en lo que arreglan esto... espero que pronto porque acabo de comprar juegos de la psn y quiero jugarlos :D

PD: el apocalipsis ha comenzado :X :douh:

Unido
diciembre 30, 2008
Que recomiendan APAGO mi PS3 o lo dejo perendiida,, esto va para largo0??
Hombre..., como tu veas, pero yo la he apagado por si las moscas, no me fio ni un pelo xD..., y asi estamos tos aqui y contamos paranoias sobre: NOOO, LA PS3 SAN CASCAO!!!

Unido
marzo 8, 2007
!SOCORRRROOOO¡ Se nos ha ocurrido pensar que esten añadiendo la funcion 3D con la PS3? no, pero da igual que cuanda le panicooooooo........

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los trofeos que hayamos conseguido y estén almacenados en los servidores se Sony no se han perdido, están todos en los servidores de Sony, cuando se haya solucionado este fallo, podremos recuperar los trofeos que se han borrado de nuestras PS3, que no cunda el pánico en este sentido.

Unido
septiembre 28, 2009
Hombre..., como tu veas, pero yo la he apagado por si las moscas, no me fio ni un pelo xD..., y asi estamos tos aqui y contamos paranoias sobre: NOOO, LA PS3 SAN CASCAO!!!
BUENO!! iia la apague,, abr si para mañana se soluciona aunke lo dudo por lo ke he leido!! =´(

Unido
diciembre 19, 2008
Conchale no se que pasa estoy que me mato, no puedo conectarme a la network, ahora entre al resident evil 5 y me dice se ha producido un error (8001050f - ese es el error que me da al no pode riniciar sesion en network) y luego me dice error al instalar los trofeos y me dice que me salga dle juego, me sali del juego y veo en trofeos y no aparece resident evil 5, ya habia sacado el platino y todo solo me faltaban los trofeos de los contenidos descargables los cuales yo estaba sacando, ahora me doy cuenta que al querer poner un tema dinamico me dice que el archivo esta dañado, osea todo lo que se realaciona con la psn network se me daño, no se que iran a hacer los de sony pero perdi mis trofeos no se que hacer ayudenme me costo meses de duro trabajo sacar el platino de resident evil 5 :(

Unido
junio 7, 2008
Gente, no se molesten en apagar la ps3, si hackearon psn y el hacker entro a las bases de datos de sony, puede hacer lo que quiera, agregar cuentas, borrar cuentas, trofeos, etc. No va a cambiar de nada en que la apaguen pero bue, ya saben como dicen "mas vale prevenir que lamentar" xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior