Sony dice que lo mejor está aún por llegar.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment de América, ha manifestado que lo mejor de la PS3 aún no ha llegado y que este año veremos grandes títulos que demostrarán el potencial de la cónsola.

Tretton cita a GT5: Prologue, GTA IV y MGS 4 como los títulos más importantes que contará la cónsola este año:

"Con títulos tan enormes como Gran Turismo 5: Prologue, y GTA IV que saldrá en abril y MGS 4 en junio, nosotros demostraremos que este es el año de PS3."
Él cree que los consumidores a la hora de escoger una cónsola, se inclinarán por la opción del Blu-ray.

"Los consumidores están reconociendo el gran valor de PS3 y creemos que el Blu-ray será la opción a escoger por muchos consumidores."

Por último, también se han citado la importancia de otros grandes títulos que se avecinan para este año o el próximo, como son: LittleBigPlanet, Resistance 2 y MotorStorm 2.

Tretton hace estas declaraciones aupado por los excelentes resultados obtenidos por Sony en US, donde por segundo mes consecutivo la PS3 ha conseguido vender más unidades de cónsolas que Xbox 360. Además Playstation Network cuenta con un total de 3,3 millones de Norte americanos registrados y que durante el mes de febrero, las descargas han superado los 6,3 millones.

Fuente.Videogamer.com

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Claro que si!! La ps3 va a machacar a todas las consolas que se le pongan por delante.!!

Unido
noviembre 2, 2007
hombre yo me compre la ps3 por fight night 3, killzone2, metal gear 4, teken 6, de momento solo e jugado a uno a si que es cierto lo mejor esta por llegar, esperemos que sea este año XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
la verdad es que cualquiera de esos titulos, MGS4, GTA4 y GT5, están obligados a estar en mi estantería. Espero que haya noticias de mas juegazos.

Saludos

Unido
marzo 27, 2007
Que me digan esto esto es como si me insultaran a la cara. Todos sabemos (o esperamos) que lo mejor este por llegar, porque viendo el catalogo actual, donde solo se salvan cuatro juegos (de todas las consolas)... mejor no opinar.

Esto es como cuando dijeron que el God of War 3 seria el mejor de la saga. Nos ha jod**!!! para no serlo!!!! si cogen el 2 y lo hacen en HD ya es el mejor.

Unido
febrero 16, 2008
Que me digan esto esto es como si me insultaran a la cara. Todos sabemos (o esperamos) que lo mejor este por llegar, porque viendo el catalogo actual, donde solo se salvan cuatro juegos (de todas las consolas)... mejor no opinar.

Esto es como cuando dijeron que el God of War 3 seria el mejor de la saga. Nos ha jod**!!! para no serlo!!!! si cogen el 2 y lo hacen en HD ya es el mejor.
Tienes razonXD

Imagina que el 2008 es peor que el 2007:douh:

Unido
marzo 13, 2008
dejaros ya de pollas!!!!

que dejen de decir que va hacer mejor que no se ke ke estamos en marzo y no hay na como no se den prisa se le s monta el 2009

Unido
mayo 26, 2007
Esta diciendo mas de lo mismo, cosas que todos nosotros sabemos, pero tomen en cuenta que el no solo habla para los gamers, sino tambien para el mass market que lee las noticias de una forma diferente.

Unido
julio 30, 2006
La verdad que ya en ps3 ai juegazos para quitarse el sombrero(rachet,uncharted,dod4.......) y este año vienen muchos mas y pisando fuerte.Y si lo mejor esta por venir,imaginaros lo que nos espera despues de Gta4,MGs4.......Nunca me arrepentire de aberme gastado 600e en la ps3,porque me esta dando mucha diversion y la que esta por venir......:babas:

Unido
octubre 28, 2007
pro evolution 2009, nba 2009, gta IV, gt5...todos los años salen los mismos juegos buenos y algun bombazo... pero lo mejor esta por llegar? que sera que no se retrasen los juegos, con eso me conformo para este 2008

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que yo espero que eso sea verdad....con gt5 y con mg4 superaran las ventas seguro pero gtaIv ya es multiplataforma,ademas siempre dicen que lo mejor esta por llegar,al igual que con la store,y yo no veo mejoria ninguna....dios te escuche y empezemos a disfrutar de la ps3 como nos merecemos todos

Unido
julio 25, 2007
jajaja, que fe tienen lo de sony!
si quieren ser un referente y tener el poder para hacer sombra a las otras consolas, lo primero que tiene que hacer es eliminar la "multiplataforma" y hacer juegos especialmente para la consola y no tener que agantar la basura que hacen a la hora de hacer conversiones por la 360.
Espabilaros!!!

Unido
enero 19, 2007
blablabla!!!! home era para navidades y ya estamos a verano xDD!! se quedara en un mto esto del home...jajaja ya se que no habla nada del home pero esque, igual se supone que sera algo "grande"

solo que nunca llega ¬¬

Unido
noviembre 26, 2007
Me apuesto lo que querais a que llega junio y vuelve a salir el tipo éste diciendo que "lo mejor está por llegar..."

Unido
marzo 15, 2007
Los que hemos sido incondicionales estamos llegando al limite de nuestra paciencia.Si no he vendido la ps3 es por los colegas.Para mi la 360 le lleva mucha ventaja.La actualizacion de ayer,me parece una broma de mal gusto despues de lo que decian.

Que hablen con hechos,y no que el sera sera sera

Superior