Sony dice que lo mejor está aún por llegar.

Unido
enero 8, 2008
si claro, los cojones. El feo este cara chapero, que me creo yo que saldrán todos los juegos en las fechas que dice. JA!!!!
anda, que se pire. Que lleguen cuando quieran, pero que lleguen joer, tanto retraso y tanta tontería... Cómo les gusta llenarse la boca de tonterías en lugar de currar.
Inciso--> y a mí qué me importa la gente que se registra en PSN?? Que nos pongan una store con cara y ojos que cada vez q entro me vienen ganas de vomitar. Tantos millones de usuarios y mierda pa nosotros.
---perdón pero estoy un poco qmao en el curro y necesitaba una noticia de algún jefazo de Sony abriendo la boca--- xDD

Unido
julio 31, 2007
Yo el gta no lo considaria como un importante por el mero hecho de que sale en otras plataformas pero el resto si que son grandes titulos..
Lo de que el blueray es una opción de compra no ahi duda tengo un par de colegas que solo la compraron por eso, ni siquiera tienen un juego

Unido
marzo 17, 2007
ok esta bien pero cuando CUANDO! VAMO:ein::mad_t:S A VER JUEGOS A 1080P?
ya hay varios

:cunao:

ps3 tienes juegazos propios a dia de hoy, mil veces mejor que los de x360, y en este año como le paso a x360 en el año pasado que sacaron toda su artilleria y que no les sirvio para nada, ps3 les comio terreno a paso rapido, este año le toca a ps3 sacar su artileria, y dios que la tiene

reisitence2, kz2, gt5, mgs4, FF, tekken6, home, etc etc, ui dios menudo año me espera

no tengo dinero uuoo no tengo dinero uuooo

para tanto juegazo exclusivo de ps3, y eso sin contar los multis

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
ps3 tienes juegazos propios a dia de hoy, mil veces mejor que los de x360
Discrepo, tio. Tengo las dos y veo mejor los juegos punteros de 360 que los punteros de PS3 (y la 360 la tengo por componentes a 1080i, mientras que la PS3 la tengo por HDMI a 1080p). Hasta que no saquen juegos en FullHD REALES no reescalados como "todos" los que estan llegando...

Unido
diciembre 21, 2007
Dios!!! tengo miedo de no tener en mis manos GTA IV, MGS4 y Little Big Planet.
estoy segurisimo que estaran agotados por todo lado!!!

ahhhhh!!!!! 0.o

Unido
enero 4, 2008
Pues menos palabras y más juegos, que ya va siendo hora de que salgan cosas decentes al precio que las cobran.
Nos tienen aquí medio año esperando alguna cosa interesante y seguro que luego saldrán todos los buenos juntos.

Superior