jaja aver cuando salga FFXIII que seguro que sera mejor en xbox... en vez de aliviarse deberia temblar un poquito..
Eso espero yo también."Algunos de los nuevos productos pretenden acercar la consola a otro tipo de público."
Espero que PS3 no tenga el catálogo del público de la Wii...
Solo la elite me da que no ....ya se confirmo 50€ mas barata que la anterior elite y la arcade seguira igual. En una revista inglesa ya se habla de una posible arcade 40g .a un precio de 139€....microsof no descansara hasta el fin de los dias de la 360....:douh:Eso espero yo también.
Esta rebaja de precio me parece genial, sobre todo para la gente que no tenía claro cuál consola escoger (por cierto, anotar que la única XBOX360 que se venderá a partir de ahora será la Elite, la NEGRA, ¿por qué será?). Y viendo el catálogo de juegos que se nos viene encima, mucho más fácil elegir consola: Uncharted 2, Heavy Rain, remake de los GOW 1 y 2 y el GOW III, GT5, White Knight Chronicles, FF Versus XIII, Demon's Soul, MAG, MGS5 (no el Rising), remake del FFVII, ZOE 3, KH III, etc, etc... (XD)
No sé, creo que leí en meristation que un directivo de M$ decía que retirarían de la venta la arcade y la pro para dejar sólo la elite, pero puede que no leyera bien.Solo la elite me da que no ....ya se confirmo 50€ mas barata que la anterior elite y la arcade seguira igual. En una revista inglesa ya se habla de una posible arcade 40g .a un precio de 139€....microsof no descansara hasta el fin de los dias de la 360....:douh: