Sony dice que la rebaja de Playstation 3 ha sido un alivio

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues para todos los que dicen que 300 € siguen siendo caros comparados con la XBOX 360, recordad que la PS3 trae reproductor de Blu-Ray incorporado y WI-FI, que para la XBOX te tienes que comprar un aparato a parte que te cuesta 70 € o más. Y no nos olvidemos que tenemos red PlayStation GRATIS, mientras que los de la X360 tienen que pagar, con lo que se te pone ya por encima de los 300 €

Unido
septiembre 2, 2009
pues yo ayer fui al carrefour con intencion de comprarme la ps3. sabia que acababa de salir ps3 slim y la vi. NO ME GUSTO NADA. al final me compre la ps3 (grande) con little big planet

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Normal que les parezca un alivio, ya que mucha gente que la quería.
Se habrá decidido a comprarla, por fin. Gracias a esta bajada de precio.

Penta-Saludos:

Unido
octubre 25, 2007
Nose para que sacan la PS3 slim... la verdad ya empezamos como siempre... Nunca cambiaremos de generacion si solo quieren pasta..pero bueno ellos veran los de sony si quieren sacar de varios colores pues sacalos como la NDS.. pero la verdad esto es perder dinero.. y la gente no va comprarse otra PS3 o almenos esta consola que puede que sea pequeña.. pero no es un consola "Perfecta" ya que puede que haya quitado los errores de la "FAT" pero la verdad, es una perdida de tiempo lo que han echo ....

Superior