Sony detalla el sistema "AllClear ID Plus" para Estados Unidos

Unido
julio 9, 2009
Yo creo que se han vuelto a retrasar en cuanto supieron del ataque a SOE, esta noticia salió pues como el martes o miercoles (no me acuerdo pero hace bien poco) y me dá que PSN ya está listo pero SOE no, y querrán tener todo listo a la vez en lugar de poner una cosa lista y la otra no.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
EUROPA el culo del mundo señores (quitando a los pobrecitos de los africanos, que me caen del caraj*) y dentro de ella ESPAÑA es la punta, luego no es de estrañar; sony quedará impune en nuestro pais frente a posibles demandas, el psn que llega a nuestro pais/continente es una porqueria, y si llega no tendremos ni 12 meses gratis, ni mucho menos a un precio razonable...

solo hay que ver la cara de nuestro presidente que se parece a Mister Bean, somos el hazme reir de todos, todo esto tiene que cambiar radicar (y eso empieza desde el mismo día 22 de mayo (ahí lo dejo))

Unido
noviembre 2, 2009
Vamos a ver si me entero,como el sistema de seguridad de sony hace aguas por todos lados,nos dan 12 meses de supcripcion gratuita al sistema este de seguridad y despues se acaba..bien, encima nosotros despues del año si queremos seguridad tenemos que pagarla...me parece bastante mal,solo veo negligencia por parte de sony y si queremos seguridad a pagar...sigo pensando que sony se esta columpiando a lo grande..ya toman el pelo a los usuarios de una manera tremenda.Vamos que la ps4 u otro producto de sony lo voy a comprar de momento,venga y que tomen por tonto a otro, encima que me gaste 400€ en la ps3 si no quiero que me roben tengo que pagar...Empresas como esta sobran en el mercado que hay muchas empresas deseando entrar en el mundo de los video juegos y seguro que tratarian mejor a sus usuarios ,no como sony que miente,te quita,y encima dejan que te roben y la solucion..pagar por un seguro..bien sony chino muy bien,me vuelvo al pc y a tomar por saco.

Unido
septiembre 7, 2009
@Ocktopus dijo:
@Phyrsoon dijo:

Yo trabajo esta tarde, juega y recuerda viejos momentos por los 2 ;__;
Y encima mañana por la mañana también trabajo , estoy maldita Y_Y
Coño, mas dao penica T_T. Si la monto hago foto xD, pero llevo 5 meses metido en casa por un problema de salud y ahora que ando recuperado necesito salir xDDD, necesito ver la calle y esas cosas jajajaja. Pero si la pusiera ten por seguro que te aviso jeje ^^.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@andaque dijo:
@Umi dijo:

Es que no te tenían por que cojones dar un servicio ajeno. Que pasa que ellos no son capaces (ya sabemos todos que no lo son...)
Por ensesima vez, esto no es un seguro para proteger los datos de SONY.

Es un seguro en el que si encuentran alguna informacion tuya en cualquier web se te informará y se te aconsejará.

Leeros un poco la noticia antes de comentarla, Dios...

Es un servicio para proteger lo que ya se ha perdido, para estar seguro de que si tu informacion corre por internet, sera borrada y se te notificara de ello.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@Araziel dijo:
@andaque dijo:

Por ensesima vez, esto no es un seguro para proteger los datos de SONY.

Es un seguro en el que si encuentran alguna informacion tuya en cualquier web se te informará y se te aconsejará.

Leeros un poco la noticia antes de comentarla, Dios...

Es un servicio para proteger lo que ya se ha perdido, para estar seguro de que si tu informacion corre por internet, sera borrada y se te notificara de ello.
Eso es técnicamente imposible.
Los datos replicados por internet no pueden borrarse. Lo que hace el seguro (entre otras cosas) es cubrir los pleitos que puedas meterte por robo de identidad. Si consigues que una web retire tus datos, no significa que sean borrados, porque siempre habrá una copia en algún sitio replicada por el mundo.

El daño hecho es irreparable. A ver si TÚ te enteras bien antes de explicar algo y hacerlo mal.

Unido
diciembre 1, 2010
Señores... esto es un cachondeo, se rien de nosotros a la puta cara, igual que también lo hacen las empresas como EA etc etc. Es lo que tiene ser una "mandamás" del sector. Como bien dije el problema ya no es que haya pasado esto sino el porque... y el porque mucho me temía era por dejadez. Trabajan con lo mínimo para ganar lo máximo posible y eso se supone que es ser eficiente; NO. Ser eficiente es sacar el máximo partido haciendo el menos coste posible... no haciendo... una mega mierda y reirte de toda la gente que te ha colocado donde estás.

No se esfuerzan en nada, y cuando pasa ni en dar explicaciones.

De todos modos... esto venía a que... se rien de nosotros porque nosotros se lo permitimos también y eso... va a seguir así porque; para que nos vamos a engañar, si sacan la PS4 será mejor que la de microsoft, o la de cualquier otro, y señores... sucumbiremos una vez más; esa es la triste realidad :(!!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Predicador dijo:
@Araziel dijo:

Eso es técnicamente imposible.
Los datos replicados por internet no pueden borrarse. Lo que hace el seguro (entre otras cosas) es cubrir los pleitos que puedas meterte por robo de identidad. Si consigues que una web retire tus datos, no significa que sean borrados, porque siempre habrá una copia en algún sitio replicada por el mundo.

El daño hecho es irreparable. A ver si TÚ te enteras bien antes de explicar algo y hacerlo mal.
Miro tu post leo "No pueden borrarse" Ahí dejo leer.

Superior