Sony detalla el sistema "AllClear ID Plus" para Estados Unidos

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@General DiMentum dijo:
Si despues pasa algo ellos seguiran siendo responsables ante las autoridades correspondientes al igual que los hackers o quien este incolucrado, tal como es el caso. Este seguro simplemente es un extra, que te cubre incluso si la culpa ha sido tuya. No sé, imagina que por algun descuido tuyo descubren tu contraseña o tu se la das a alguien que te engaña, entonces ahi actua el seguro. Actua de una manera parecida pero va más alla, por que aparte del apoyo que las autoridades te darian y la misma sony en casos de robo, estos actuan mucho más alla dandote un seguro en efectivo y tomando otras medidas para ayudarte arecuperar tus datos etc.
te doy la razon en lo que dices pero sigo pensando igual sony se esta lavando las manos, si sale algo, que si, mas seguridad pero eso no quita que eso lo deberian de dar sin mas , sin seguro

aun asi como lo he dicho te doy la razon

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@General DiMentum dijo:
@Predicador dijo:

emmm no sé si te equivocaste al citar o que pasó, pero yo nunca dije lo contrario a lo que dices tu o a lo que dice Umi.

Saludos
Pequeño fallo de comprensión. Tú aseguras que te dan un "extra" y hacías entender que ese extra es una compensación económica. (si me he equivocado, mis disculpas)

Realmente no es un extra económico. Según he entendido yo, esa empresa te da una cobertura hasta 1millon de dólares para pleitos y demás movidas (por ejemplo si han comprado un yate a tu nombre por 600mil dólares, te cubre la deuda, pero no te beneficia).

Quizá la unica "compensación" del servicio, es que todos los meses hacen un seguimiento tuyo. Es decir, si tu nombre aparece en alguna base de datos te avisan de ello. Pero a mi, y esto ya es a título personal, me parece que no me gustaría una invasión tan grande a mi propia privacidad.

Unido
febrero 3, 2010
@lord voltemor dijo:
@General DiMentum dijo:

te doy la razon en lo que dices pero sigo pensando igual sony se esta lavando las manos, si sale algo, que si, mas seguridad pero eso no quita que eso lo deberian de dar sin mas , sin seguro

aun asi como lo he dicho te doy la razon
Bueno, es que ellos seguiran dando el soporte que tienen que dar como empresa, como cualquier otra, pero obviamente no van a dar un seguro de 1 millon de dolares a cada usuario que tienen. Primero por que eso es muy costoso, segundo, por que de eso se encargan terceras empresas especializadas mas en estos temas, empresas aseguradoras como tal, asi que esto no lo puede dar sony asi por la cara, es un extra, por si lo quieres solamente. Es como los seguros contra desastres, el gobierno te apoya con algo por pasar un desastre natural que dejo toda tu comunidad en zona de desastre, pero tu puedes pagar aparte un extra que es un seguro contra desastres que te cubre mas cosas. Lo mismo con esto, sony no deja de tener responsabilidades, simplemente la empresa aseguradora te da un extra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Predicador dijo:
@General DiMentum dijo:

Pequeño fallo de comprensión. Tú aseguras que te dan un "extra" y hacías entender que ese extra es una compensación económica. (si me he equivocado, mis disculpas)

Realmente no es un extra económico. Según he entendido yo, esa empresa te da una cobertura hasta 1millon de dólares para pleitos y demás movidas (por ejemplo si han comprado un yate a tu nombre por 600mil dólares, te cubre la deuda, pero no te beneficia).

Quizá la unica "compensación" del servicio, es que todos los meses hacen un seguimiento tuyo. Es decir, si tu nombre aparece en alguna base de datos te avisan de ello. Pero a mi, y esto ya es a título personal, me parece que no me gustaría una invasión tan grande a mi propia privacidad.

Ya veo, creo que me he equivocado yo. Es que es como una piliza de seguros que te cubre contra daños. Tienes razon. Bueno creo que sigo pensando que es un extra, no estoy deacuerdo con los que dicen que es una estafa y tal por que la responsabilidad la seguirá teniendo sony, como cualquier empresa que le pase esto, seguiran teniendo la misma responsabilidad, esto simplemente va más alla, como seguros contra perdidas de datos que contratan algunas empresas, solo que esto va mas dirigido a los usuarios.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Vamos para atrás, esto no tenía que haber ocurrido nunca ya que todos nuestros datos deberían haber estado más que protegidos.
Ahora toca pagar, por supuesto a nosotros, como siempre.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
hombre,12 messes gratis i luego ya que page el que quiera... nose.. esta bien ;) es un servicio que solo lo podran tener los que paguen despues de los 12 messes,asi que lo veo bastante bien...

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
mi seguro son los numeros rojos en mi banco, si tuviera pasta no seria tan gilipollas de dar los datos de mi tarjeta de credito de la cuenta con pasta, me haria una cuenta con poco saldo para hacer compras x internet y en el caso de psn comprar con tarjetas prepago

Unido
marzo 28, 2008
vaya tela con SONY , haciendo caja con sus desgracias... ya se que son 12 meses gratis, pero seguro que ese servicio sera renovable automaticamente , y muchos usuarios despues de 12 meses ya no se acordaran que tienen contratado ese "seguro" y les acabaran pasando la primer mensualidad ... seguro que muchos reclaran ese mensualidad , pero otros diran , bueno no es estan caro.....ahi esta el negocio.

esto es como si mi banco , me ofrece que contrate un seguro , por si algun dia los atracan a ellos para que no me quede sin dinero.... venga hombre como decia un anuncio !YO NO SOY TONTO!

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@General DiMentum dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

A ver, esto es un seguro muy aparte de lo que YA ofrece sony en el servicio. Miralo de esta forma, en algunos paises tu tienes seguro por derecho, un seguro social vamos, pero si quieres algo extra, tienes que contratar un seguro de vida que te cubre por tantos millones si te pasa algo, y puedes contratar seguridad privada si quieres. Se entiende? Sony te está protegiendo tus datos desde el momento que te haces una cuenta playstation Network (con todo y esto que ha pasado, ellos lo hacen, otra cosa es que venga un grupo de hijos de puta y tiren la seguridad, que hasta a los mejores bancos les pasa) entonces si quieres un extra y que se te compense aun más en caso de que tu seguridad se vea afectada, puedes contratar un seguro de estos, sino, no pasa nada, NADIE te obliga, u seguiras teniendo la misma seguridad que tienes en el LIVE, en Steam, en la Wii, en e-bay o donde se te ocurra.

No es alabanza a la consola, a sony o estar cegado por la compañia como tu dices, es usar el coco, como mencionas, para razonar y entender lo que se nos está ofreciendo. Si no sabes razonar y no sabes entender lo que tienes enfrente y solo sabes llamar a fanboys a los demás por pensar diferente a lo que opina la mayoria de gente desinformada... apaga y vamonos.

+1

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Se vuelven a reir de todo el mundo... SONY, os podeis meter el seguro por el p...culo

Unido
marzo 11, 2011
Aver si em entero bien, sony a lanzado un seguro antirobo para las cuentas? La verdad no me entero mucho, como he leido creo que es opconal pero si por PS3 habria que pagar por algo seria para mejorar los servidores porque en comparacion de otros es un poco ...! Enfin que a lo tonto ya llevamos bastante sin Ps3, al final me acabare pillando otra consola,...!
SALUDOS!

Unido
septiembre 27, 2008
Como esto siga asi no dudo en pasarme a 360, vamos esto ya es indignante, encima de que hayan accedido a nuestras cuentas y datos personales, ahora tendremos que pagar por lo que Sony tendría que hacer... Una verguenza vamos, pagar por proteger tus datos personales... Enserio, les falta la mínima para mandarlos a tomar por culo...

Unido
marzo 6, 2008
"Una póliza de seguro de $1,000,000 por usuario para proporcionar una protección adicional en caso de que un cliente AllClear ID Plus sea víctima de un robo de identidad. Este seguro se ofrecerá una ayuda financiera de hasta 1 millón de dólares para cubrir los gastos de restauración de la identidad, los gastos de defensa legal, y la pérdida de salarios que se produzcan dentro de los 12 meses después del robo de identidad."
:coolface::coolface::coolface:

Unido
abril 22, 2011
Esta M..... lo k deben de hacer es decir un fck dia... no k en estos dias estara, k estamos en finales! si estan en finales deben de saber!! cuando demonios estara listo!

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Es que en el mundo solo está Estados Unidos y Europa. Y los demás somos cualquier mierda!! Pero para vender juegos y la susodicha consola, es global!! Hacen lanzamientos en México, en Brasil, Argentina.... Hasta Metal Gear Solid: Peace Walker fue lanzado en Costa Rica de primeras. Eso es lo que no entiendo!!! Donde quedamos los demás!! Hasta los marcianos tendrían store y nosotros nos!!!

Unido
febrero 9, 2008
Pero a estos turros que cajeta les pasa ,por tener un sistema pedorro de seguridad cualquiera roba nuestros datos y ahora pretenden estafarnos con estas migajas que nos van a dar por 30 dias ,nos quieren enganchar con 12 meses de seguridad para despues sacarnos un billete ....que garcas ....cada ves me convenso mas que microsoft nos cuida mejor.....

Sony es tu pu ta obligacion cuidar mis datos!!!!!!!!.....hay que demandarlos por garcas.....

Unido
enero 2, 2008
hay que ver cuanto desinformado, si no sabeis de que hablais no hableis y almenos no perdereis la dignidad.

SONY regala 1 año de seguro de otra compañia, nadie y repito NADIE te obliga a pagarlo despues de ese año, y hara lo mismo en europa con otra compañia. y en caso en que te roben los datos en ese año de daran un milloncito de dolares, en este caso el equivalente en euros.

repito, es un regalo de SONY, y no soy un fanboy pero esque hay que informarse un poquito o almenos leer bien, que enseguida algunos ponen el grito en el cielo creyendo que tienen que pagar algo.

Salu2

Unido
marzo 28, 2008
@kyuby93 dijo:
hay que ver cuanto desinformado, si no sabeis de que hablais no hableis y almenos no perdereis la dignidad.

SONY regala 1 año de seguro de otra compañia, nadie y repito NADIE te obliga a pagarlo despues de ese año, y hara lo mismo en europa con otra compañia. y en caso en que te roben los datos en ese año de daran un milloncito de dolares, en este caso el equivalente en euros.

repito, es un regalo de SONY, y no soy un fanboy pero esque hay que informarse un poquito o almenos leer bien, que enseguida algunos ponen el grito en el cielo creyendo que tienen que pagar algo.

Salu2
no seas ingenuo , nadie te va a regalar 1 millon de dolares...ni la mitad.... ese millon de dolares o su equivalente en euros ... sera un pago que te dara la empresa aseguradora por los gastos producidos ( o solo te pagaran parte de estos gastos) por el robo de tus datos i por el borrado de tus datos... pero solo sera una parte de los gastos que te cause toda la gestion que tengas que hacer para resolver el problema porvocado por un futuro y probable robo de datos de sony , ( como abogados , juicios etc...) pero primero esa cantidad debes pagarla tu.... vamos que este servicio es un seguro normal y corriente

otra cosa .. te regalan 12 meses... pero despues de esos 12 meses , si lo quieres lo pagas... pero al igual que lo que pasa con muchas de estas ofertas la renovacion despues de esos 12 meses , se hace de forma automatica , en la que tu tendras que reclamar el primer recibo , si en el 13 mes no quieres ese servicio y no te has acordado de darte de baja....y mucha gente acabara diciendo ... bueno no es tan caro , y ahi esta el negocio para la empresa aseguradora y para SONY que se lleva un porcentaje

Superior