Sony detalla el sistema "AllClear ID Plus" para Estados Unidos

Unido
agosto 2, 2008
@pablo715 dijo:
gratis ???
eso significa que al acabar habré que pagarlo
y pagar para que no me roben la identidad ....
es como si Al Capone nos estuviese prestando uno de sus "servicion de seguridad anti-robo "
o pagas o te lo destrozan no ???
pero vamos a ver, que no pagas para que no te roben la identidad... es un servicio extra, algo así como un seguro, pero en cuanto vuelvan a estar online los servidores de sony, en principio tienen que haber solucionado el fallo de seguridad :coolface:

Unido
septiembre 7, 2009
Macho como se nota el enganche que tenéis algunos xDDDDDD

Dedicad el tiempo no se...a estudiar, salir a la calle, conocer gente, sacar a la novia a dar un paseo (si es que no la habéis vendido para compraros la ps3), buscar trabajo (aunque esté jodido, pero si hay tiempo para ps3, lo hay para cosas más importantes), hacer deporte, leer...y un largo etc que hacíamos antes de tener tantas consolas y chorradas tecnológicas.

Pero estar mosqueado por no poder entrar en el online, es un poco enfermizo. Pero total, es mi opinión, yo llevo sin tocarla más de un mes y aún no me he muerto, a lo sumo cojo un juego que no necesite online o_O. Pero en fin, seré yo el raro.

Unido
agosto 2, 2008
@Phyrsoon dijo:
Macho como se nota el enganche que tenéis algunos xDDDDDD

Dedicad el tiempo no se...a estudiar, salir a la calle, conocer gente, sacar a la novia a dar un paseo (si es que no la habéis vendido para compraros la ps3), buscar trabajo (aunque esté jodido, pero si hay tiempo para ps3, lo hay para cosas más importantes), hacer deporte, leer...y un largo etc que hacíamos antes de tener tantas consolas y chorradas tecnológicas.

Pero estar mosqueado por no poder entrar en el online, es un poco enfermizo. Pero total, es mi opinión, yo llevo sin tocarla más de un mes y aún no me he muerto, a lo sumo cojo un juego que no necesite online o_O. Pero en fin, seré yo el raro.
xDDD estoy completamente de acuerdo yo llevo sin tocar la consola creo que un par de meses porque estoy enganchada al mass effect que lo tengo en xbox y tampoco juego

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
@thriler dijo:
Vaya tela y a nosotros un mes de la plus , juego gratis y que nos den con un canto en los dientes, ya esta bien igualdad de condiciones que nosotros no somos menos.
AllClear ID Plus es un sistema de seguridad y un seguro anti-robo para los Americanos, pro en la noticia anterior puedes leer que dicha seguridad será inmplantada en Europa TB, aunque creo que no serán los mismos... habrá que esperar

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aquí creo que se está atacando a @Umi de forma indiscriminada.
Todo lo que ha dicho es cierto.

Sony ahora va a ofrecer un servicio "gratis" que en un futuro será de pago.
Protección de robo de identidad. Genial.
Ahora pensad:
¿Es realmente es necesario ese seguro? Si leéis bien, el seguro lo que hace es ayudarte legalmente contra ese robo de identidad. Eso es genial SI EL ROBO ES POR NUESTRA CULPA.

Ahora, que el fallo viene cuando el robo ES CULPA DE SONY.
¿Quien debe pagar el seguro? Nosotros NO. Ya que sony debe responsabilizarse completamente por ese robo. Y según lo quieren vender, parece que si no lo contratas y nos roban la identidad, somos responsables nosotros.

Por poner un ejemplo hipotético, reflexionad todos:
Dentro de 2 años, hackean el servidor de PSN nuevamente. Roban TU identidad y te meten como moroso de 100mil euros. Resulta que en su momento no pagaste el seguro anti-robo de identidad.
¿Crees que tienes derecho a reclamarle a Sony? ¿Crees que ellos van a decirte que por no contratar el seguro es responsabilidad tuya?

1: Sí tienes derecho a reclamarle a Sony, y 2 NO es responsabilidad tuya. Pero creedme que tal y como acaban de enfocar este servicio, ellos intentarán hacer que parezca lo contrario.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
yo me invente mis datos personales y no tngo ningun numero d tarjeta de credito.. no tendre q pagar nada no ??

Unido
octubre 18, 2008
pedazo de mierdas si eso es lo que teniais que haber echo de primera hora no que ahora nos estan reemplazando la identidad online espero que no me ocurra nada raro porque sino vais a tener otra demandita que se apunta a las demas

Unido
julio 9, 2009
Esto, el plan vuestro de pólizas o lo que sea, se tenia que haber hecho desde que se fabricó la consola, pero como solo pensais en el beneficio propio y la seguridad os la saltais por el arco del triunfo.... Para empezar esto tendria que darse en todos los países, no solo en EEUU, sino cualquiera que tenga una PS3 debería tener derecho a esto; y en segundo lugar esto debería ser gratis, nada de 12 meses, GRATIS DE POR VIDA.
Y si no sabeis hacer las cosas bien, no saqueis una puta consola!!!

Unido
septiembre 7, 2009
@Ocktopus dijo:
@Phyrsoon dijo:

xDDD estoy completamente de acuerdo yo llevo sin tocar la consola creo que un par de meses porque estoy enganchada al mass effect que lo tengo en xbox y tampoco juego
Hija, es que nos quitan el online de la ps3 y dejamos de ser humanos y útiles para la sociedad xDDDDD. Entro para leer noticias y solo veo a gente lanzándose mierda unos sobre otros o_O, es algo desconcertante no te lo voy a negar el ver una guerra abierto porque no nos devuelven el online. Con lo bien que se vivía con la supernintendo, la mastersystem, megadrive...es más, hoy me pongo la megadrive y me engancho a los vengadores xDDDD.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@PorscheF14 dijo:
Esto, el plan vuestro de pólizas o lo que sea, se tenia que haber hecho desde que se fabricó la consola, pero como solo pensais en el beneficio propio y la seguridad os la saltais por el arco del triunfo.... Para empezar esto tendria que darse en todos los países, no solo en EEUU, sino cualquiera que tenga una PS3 debería tener derecho a esto; y en segundo lugar esto debería ser gratis, nada de 12 meses, GRATIS DE POR VIDA.
Y si no sabeis hacer las cosas bien, no saqueis una puta consola!!!
Como te flipas, colega.
Este servicio es realmente INNECESARIO para el usuario final.
Si a un usuario le roban la cuenta por culpa de sony. Ellos son responsables.
Si el usuario es el culpable del robo, debe apechugar con las consecuencias por inútil.

Solamente en el segundo supuesto, tiene sentido un seguro de este tipo. Pero como comprenderás, es un 99'9999999999% imposible de que algo así le pase a una persona normal.

Unido
noviembre 20, 2009
Y cuanto nos costará la gracia al mes? Porque yo estoy por vender mi PS3 de 80GB y pillarme una XBOX 360 Elite de segunda mano...

Unido
agosto 2, 2008
@Phyrsoon dijo:
@Ocktopus dijo:

Hija, es que nos quitan el online de la ps3 y dejamos de ser humanos y útiles para la sociedad xDDDDD. Entro para leer noticias y solo veo a gente lanzándose mierda unos sobre otros o_O, es algo desconcertante no te lo voy a negar el ver una guerra abierto porque no nos devuelven el online. Con lo bien que se vivía con la supernintendo, la mastersystem, megadrive...es más, hoy me pongo la megadrive y me engancho a los vengadores xDDDD.
hoy todos a jugar a la megadrive!!! :amor:

Superior