Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

Unido
diciembre 5, 2007
espero que se dejen de secuelas y nos sorprendan con algo nuevo y oroginal.
Pero que no sea para MOVE jajajajaja.

Un saludo!!!

Unido
octubre 15, 2007
No hace mucho ya se rumoreo algo sobre Slant Six y un posible Resident Evil, seguramente algo del estilo outbreak, quizas sea un medievil que tambien se dejo caer algo hace un tiempo.

Sea como sea, el 12 de diciembre saldremos de dudas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Al final todos los indicios apuntan que Uncharted 3 sera el juego exclusivo que anunciara Sony después de todo :babas:, que conste que la saga Uncharted me encanta y tengo los platinos de Uncharted y Uncharted 2, pero continuo pensando que es muy pronto para anunciarlo.

Unido
agosto 11, 2010
@General Sparda dijo:
Al final todos los indicios apuntan que Uncharted 3 sera el juego exclusivo que anunciara Sony después de todo :babas:, que conste que la saga Uncharted me encanta y tengo los platinos de Uncharted y Uncharted 2, pero continuo pensando que es muy pronto para anunciarlo.
Uncharted -> Noviembre 2007.
Uncharted 2 -> Octubre 2009.
Uncharted 3 -> 2011 -2012

Donde ves tu que sea demasiado pronto? Piensa que los juegos no los empiezan cuando uno sale a la venta sino bastante antes. Y si tienes miedo de la sobreexplotación de la saga, solo tienes que pensar una cosa: Naughty dog.
Ni han explotado la saga Jak & Daxter (que grande seria que anunciaran uno para ps3) ni han sobreexplotado la saga Crash. Además, si el 3 és el ultimo como han hecho siempre, están sobrados para sacar nuevas Ip's. No son como por ejemplo, Treyarch que están contratados exclusivamente para dedicarse a hacer call of dutys.

Superior