Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@Pelaty dijo:
@AnubisZR dijo:

Si recuerdo el Bully pero no lo jugue, lo de Uncharted 3 es un secreto a voces y bueno no tiene todos los números sino que el talonario entero ajaja, lo de Resistance 3 ya es oficial investigar por ahy porque ya hay trailers y todo.
Pero que me decis de un Soul Reaver ???
El Bully era un gran juego la verdad a mi me engancho mucho, respecto a lo del U3 si es un secreto a voces pero como no hay nada oficial kizas elijan esa fecha para hacerlo oficial.
Chosssss un Soul Reaver ( me salio hasta la lagrimilla cuando lo lei xD) pues estaria de lujo ese juego, era un juegazo en su epoca tambien :D

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
No veas veo que les das zumo de pera a los platinos he ajajaj eso a darle caña a los juegacos y a exprimirlos a tope se ha dicho.

Unido
enero 4, 2008
Joe pues si todos quereis otra secuela mal vamos......todos sabemos que Uncharted 3 y Resistance 3 van a salir tarde o temprano no hace falta que saquen noticia para eso.

Lo interesante sería un juego nuevo totalmente porque esta generación es la generacion de la secuelas..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
soul reaver, legend of dragon, bully, juegos de rol, etc. La gente apunta demasiado alto, hay que ser mas realistas.

Lo mas probable es uncharted 3, como mucho un medievil o syphon filter.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
soul reaver, legend of dragon, bully, juegos de rol, etc. La gente apunta demasiado alto, hay que ser mas realistas.

Lo mas probable es uncharted 3, como mucho un medievil o syphon filter.
Yo creo que es pronto para anunciar el Uncharted 3, pero quien sabe xD

PD: firmo por cualquiera de los dos que has comentado, antes que un uncharted 3

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pero si es una conferencia de Sony, será un juego desarrollado por Sony, como el GoW por ejemplo ¿no?. Si no es así, entonces podría ser cualquiera, pero juegos como Uncharted 3 están tan cantados que no creo que sea necesario hacer la noticia de que se desvelará el juego de esa forma.....creo que será o algo totalmente nuevo o algo relacionado con un videojuego antiguo, como el Legend of Dragoon que mencioné antes (pero no, no creo que sea este juego....sería soñar demasiado)

JVM

Unido
abril 10, 2008
Ahora que han sacado el GT5, deberian sacar el Tourist Trophy 2! Ya seria la leche!!

Un saludo!

Superior