Sony desvela que ya ha vendido 23,8 millones de unidades de Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el informe que hace referencia a los ingresos obtenidos durante el primer cuarto de año fiscal, Sony ha actualizado los datos relativos al número global de consolas y juegos vendidos. Al contrario que otras compañías, para elaborar este informe, Sony se basa en las ventas directas a los consumidores y no al stock distribuido.

Las cifras de ventas hasta el 30 de junio de 2009 fueron las siguientes:

• Consolas PS3: 23,8 millones de unidades vendidas.

• Software de PS3: 189,7 millones de unidades vendidas (se han incluido tanto los juegos físicos como los descargados en la PSN).

Estos resultados anunciados por Sony se pueden comparar con los datos publicados en VGChartz que situa las ventas de PS3 en 23 millones de unidades, cifra que no dista mucho de la presentada por Sony.

Unido
marzo 1, 2008
no esta mal...cuantas lleva xbox??

me ha gustado lo de "Al contrario que otras compañías, para elaborar este informe, Sony se basa en las ventas directas a los consumidores y no al stock distribuido." refiriendose a la competencia con estilo jaja

Unido
mayo 12, 2009
la ps3 poco a poco va subiendo a qui en venezuela vende mas ps3 q xbox y eso q los juegos pirata es tan por todas partes

Unido
octubre 23, 2007
ahora mulltiplica la cifra de ventar por el precio jejeje se me ponen los ojos con el simbolo de dolar jajajaja

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo siempre lo digo, si con este precio que muy pocos se pyueden permitir esta casi al mismo nivel que la xbox, con una rebaja que la dejara a 200 o 250 se pulia el mercado, es de logica, aqui por lo menos, el 95% de los xavales de mi insti, gente que conzco, su consola mas deseada es la ps3, pero por dinero se pillan la wii o la xbox, en españa la ps3 es la consola mas asi por decirlo mas querida pero por su precio muy pocos de los que la desean la compran.

Y me estoi refiriendo a un publico casual mas o menos, no a jugadores hardcore.

SaludOOs!

Unido
julio 25, 2009
esta noticia tiene que ver con la del otro dia que decian que ps3 habia disminuido las ventas en julio (con respecto a xbox y a wii)

Unido
abril 28, 2008
bueno.... en mexico.... xbox domina el mercado junto con nintendo.... por lo mismo de los

precios... aqui la ps3 es carisima.... y no cualquier persona se da el lujo de comprarla...

ademas de que no hay publicidad como para las otras dos....

cosa que se hace triste.... por que casi no hay mucho mexicano con quien jugar....

es muy dificil encontrarlos.... pero weno.... con una rebaja de precios y algo de

publicidad se puede mejorar

see ya

Unido
enero 3, 2008
Segun VGChatz PS3 ha vendido 23 millones de consolas en 2 años y 9 meses.

XBOX 360 salío un año antes, pero en ese mismo período de tiempo ha vendido 19,7 Millones de consolas.

Aunque la cifra total de ventas actuales de XBOX es superior a PS3 (31 Millones) espero que sony supere esa cifra en 2010 con la supuesta rebaja de su consola.

Unido
marzo 31, 2008
A que se refiere el software vendido ?
Pues se refiere a los juegos, tanto en formato fisico como descargables via Network.

A mi me parecen unas cifras realmente altas, pero nada que ver con la competencia, la cual unos se han aprovechado de un lanzamiento pronto y mal y de la posibilidad de modificar (no olvidemos porqué todo el mundo usa Windows) para ganar muchos usuarios, y por lo tanto, juegazos. Mientras la otra compañia le ha venido su revolucion sin comerlo ni beberlo, y se han forrado a costa de una corriente pasajera y que se ira tal como vino (o eso espero). Mientras Sony ha sobrevivido gran parte de estos casi tres años ya de las rentas de consolas anteriores y del nombre de la marca, porque juegos no tuvo muchos de renombre y calidad contrastada hasta hace poco, y el precio le hace un flaco favor. Pero ahora es cuando viene el resurgir, cuando baje el precio, para que playstation este en el pedestal de donde nunca debio bajar, que Sony nos ha servido,tras pasar por caja, un maquinon y es hora de que empiecen a aprovecharlo.

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Bien por la PS3, una consola de calidad y con una empresa que si vela por el consumidor.

Aquí en Chile igual hay harta gente con PS3, y cada vez que alguien esta dudoso de que comprar, siempre escogen la PS3. Sin duda será la consola que triunfe al final, ya que como dicen más arriba, todos la quieren. Al no poder tenerla se quedan con una xbox, pero es por que algo tienen que jugar. Una bajada de precio de la PS3 aumentaría sus ventas demasiado.

Superior