Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

Unido
marzo 20, 2008
y para cuando sale esta actualizacion? ah oigan que me recomiendan ustedes para navidad... Tv HDTV de 30 pulgadas + GH4 o Computadora nueva,compu digo xke yo tngo ya una compu hp pavilion mx70 y pues ocupo la pc pero quiero las 2 cosas :D, que recomiendan ustedes?

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas noticias al fin SONY, te ha costado heeeee poner lo de las descargas de fondo y lo del mandito ehhh! BIEN SONY BIEN!!!!! por una vez....sin tono ironico! xDDDDDDD

Unido
julio 3, 2007
Por fin una actualización con algo de chicha! Y por fin meten cosas útiles de verdad, como que se apaguen los mandos si no los usas o que se apague la consola cuando termina de descargar.

Siguen haciendo una chapuza tras otra, pero a veces nos sorprenden :D Ahora ya solo falta una buena cantidad de juegos nuevos (cosa que no va a llegar nunca, lo se, pero la esperanza es lo último que se pierde).

Unido
mayo 26, 2008
pues ya podían sacarse alguna mejora para la agilización de la reproducción de peliculas y videos on-line, se ven siempre como ralentizados, podrían tomar nota.

Unido
junio 2, 2008
pues ya podían sacarse alguna mejora para la agilización de la reproducción de peliculas y videos on-line, se ven siempre como ralentizados, podrían tomar nota.
Pues puede incluir Flash 9 esta actualización fuente eurogamer, lo que supondrá ver todos los vídeos streaming!!!!! y los partidos de fútbol vía streaming!!!!! :amor::amor::amor: :amor: :amor:

Unido
septiembre 10, 2007
Pues la opción de la pantalla no la llevará ningún juego, como la música, pero no nos quejemos que está bien la actu XD

Superior