Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

Unido
agosto 2, 2008
haver si ponen ya la opcion como en xbox que puedes invitar por ejemplo a un amigo al call of duty desde el menu xmb pk si tienes k estar todo el rato apretando el pause para ver si t invitan vaya tela...

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Valla mierda de actualizacion!!... (dedicado a los que aun sacando actualizaciones buenisimas siempre piden mas)
A mi me parece de las mejores actualizaciones que hemos tenido hasta el momento y espero que no se duerman en los laureles y sigan este ritmo de inclusiones para nuestra PlayStation 3.

Saludos!!

Unido
agosto 28, 2006
Oleeee!!! Cada vez el PSNetwork se parece más al Live, solo que es gratis :jeje: :palmas:
Es lo que puede decir quien no disfruta del live... pero aun asi esta a muchos años luz.

La actualizacion es buena. pero la conectitividad entre usuarios no esta lograda como me gustaria (chat con quien quieras en cualquier momento, estes jugando con esa persona o no... sobre todo eso). Pero son mejoras sustanciales, como nombrais por ejemplo funcion de ahorro de energia o el autoapagado de la consola al finalizar descargas.

PD: Eso de capturar imagenes en algunos juegos, me suena a chiste. o se puede o no se puede, por que para esto no deberia hacer falta que el juego lo soporte. Con pulsar una tecla de un teclado usb enchufado a la consola deberia hacer la funcion.

Unido
agosto 28, 2006
se supone que en una notisia aterior desia que trai home !"·|@#@!" que estafa
No le llamemos noticia a los rumores, encima se desmintio el rumor.

El equipo de home lo unico que dijo es que les seria imposible sacar el home hasta llegar esta actualizacion. Ellos no mintieron en ningun momento.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si la PS3 es practicamente un PC no veo pq no implementan funciones como instalar en segundo plano o poder navegar y/o realizar cualquier funcion mientras juegas. Un PC normal puede hacerlo. La PS3 debe hacerlo.
Creo que el motivo es que se queda corta de ram, y por esto no logran un XMB con todo lo que nos gustaria. Pasito a pasito se ven avances, pero... eso.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
mmmm no lees o ke?, pone que con el soporte del headset se implementara el modo high-quality de voz.....
Draki se refiere a lo que he comentado antes. Basicamente chat cuando quieras o con quien quieras.
--- [ Añadido ] -----
Cuando sale el headset de la play?
Creo que con el socom, salian en un pack, o si no suelto, pero en la misma fecha.

Última edición:

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
espero que cambien algun dia las imagenes para los nick que ya seria hora

PD:una pasada de actualizacion

Unido
agosto 27, 2008
y para quando van a permitirle a la play leer mkv!!!! si es el formato estrella para la alta definicion y aun no le dan compativilidad ya estan tardando a ver si dentro de poco nos sorprenden. Esto de poder cortar los videos nos ira perfecto para los que tenemos el PlayTv para poder sacar gravaciones de mas de 4 GB en un disco con formato FAT. por cierto otra buena actualizacion seria que leiera NTFS pero espero que poco a poco vaina sacandole el jugo
Por lo demas me parece bien la actualizacion

Unido
mayo 28, 2007
2.50 se ve bien

:palmas:seguimos mejorando para dar pelas a nuetros competidores:trofeo:

Unido
noviembre 11, 2006
Echo de menos en falta más codecs de DivX y la posibilidad de reproducir formato matroska, para mí el mejor formato para HD.

Superior