leestoydandomuuuuuchas vueltas a lo de la xbox,esto se esta pasando ya..............................:rototepega:Con el cachondeo llevan ya 1 mes!! me parece que Sony estará perdiendo un montón de clientes, y Microsoft estará vendiendo sus suscripciones Gold por un tubo. Yo soy uno de los que se ha pensado pagar ya por el online de xbox...
pues sinceramente no se donde cojones te van a agregar...enga vaaaa koñooo k ganas ya d exar unos tiros tiooooo m kago en la puta lo k deverda m ralla de estoo es k dizen un diaa y lo alargan pa otro llega ese diaa y lo alargan otra vess es llega un punto k kansaa maxooo enfinnn kien m kiera agregar a la pley mi ID es: osquitar-zakoneh:chocala:
para nada, se llama consecuencia...Es todo casualidad:
Microsoft en semana santa regalaba el xbox live y justo el primer dia de vacaciones sony corta el servicio
Las ventas de xbox han subido
Esto no puede ser casualidad...
Sí, puedo dar gracias de que me enseñaran idioma 'hoygan' de pequeño...
Haber en parte tiene razon lo primero vale pero lo ultimo no se entiende mucho... :rotonuse:
pues eso k LOS NIpONES BANADAR METADONA para los enganchados al online@ooon dijo:
Sí, puedo dar gracias de que me enseñaran idioma 'hoygan' de pequeño...
:coolface:
No te piiiiiques, que no se te ha entendido ni papa, admitelo :eaea:
Madre mía, la gente se vuelve cazurra escribiendo....no recomiendo canviar tu ps3 por una xbonnnnnn luces rojaaassssss xdxdxd pero por hai rulan xbon mui baratas esto ya no tiene duda ba parrato
esto es solo para los mui viciaos del online
para los de mas ir sacondo platinos
lo juro yo meuviese guelto locoooo yamarme lo kekerais online futuro modo istoria pasado
aguantar los enganchaos kreo ke banadar metadona los nipones para los enganchados al online jajajajajajaaaaa
A ver... y cuesta tanto cambiar.... ''eso''... por 'Los nipones van a dar metadona para los enganchados al online', ¿verdad?@Budyedy dijo:
pues eso k LOS NIpONES BANADAR METADONA para los enganchados al online
y simiras unas pajinas a tras veras lo kedigo resecto a mi letra joder