ya quiero echar unos tiros de COD o raquetazos de TS4
Ya vale de xbox cansinos,comprarla ya y dejar de dar la brasayo les doy plazo asta el 31 sino esta listo a esa fecha esk sepasan de incompetentes me pillo una 360 y una gold de 12 de meses k estan muy baratas y le digo adios a la iconpetencia de sony y le digo hola a un personal competente y serio k trabaja por mantener a sus usuarios felices
pd= me carga comentar de los ultimos
tio yo estoi jugando desde el 92 pero sin on line a paga y bamonospara los cue nos criamos sin online esto n o es el fin del mundo.
Por esto no va a volver antes..PUTA LA WEA SONY D MIERDA LO UNICO Q DICEN LOS BASTARDOS, FALTA POCO, FALTA POCO, YA SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA DIJERON Q FALTA UNA SEMANA DESPUES A PUNTO Y AHORA NOS SALEN CN ESTO?????????? VAYANSE A JODER A OTRO LADO, ME ESPERANZE Y AHORA UN MES?????? PUTA NO SOMOS WEONES NI ANIMALES PARA Q NOS TRATEN ASI, MARICONES MENTIROSOS DE MIERDA SONY Q DIGAN LA VDD DE UNA PUTA VEZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en verdad necesitaba desahogarme, Si t banean q sucede???????porque no dejais de floodear antes de que venga un moderador y os banee?? :rotonuse:
Si te banean estas unos días sin poder entrar al foro, según la restrinción.
xq lo dice un simple usuario no volvera antes......
xDDDDDDDDDD algo bueno de esto igual rei@The Uchiha dijo:
ke no teconetas al on line asta el 30 de mayo jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa
merrio tio por ke yo no tengo mono del juego on line pues juego al live ke es una mierda la xbox pusvale lo ke digais lo siento por los demas ke realmete son a mantes del juego on line en fin tios tanpoco es mucho tio 2 semanas joer