Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
diciembre 1, 2010
@Ale_uc dijo:
yo les doy plazo asta el 31 sino esta listo a esa fecha esk sepasan de incompetentes me pillo una 360 y una gold de 12 de meses k estan muy baratas y le digo adios a la iconpetencia de sony y le digo hola a un personal competente y serio k trabaja por mantener a sus usuarios felices

pd= me carga comentar de los ultimos
Ya vale de xbox cansinos,comprarla ya y dejar de dar la brasa

Unido
noviembre 5, 2010
para los cue nos criamos sin online esto n o es el fin del mundo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The Uchiha dijo:
PUTA LA WEA SONY D MIERDA LO UNICO Q DICEN LOS BASTARDOS, FALTA POCO, FALTA POCO, YA SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA DIJERON Q FALTA UNA SEMANA DESPUES A PUNTO Y AHORA NOS SALEN CN ESTO?????????? VAYANSE A JODER A OTRO LADO, ME ESPERANZE Y AHORA UN MES?????? PUTA NO SOMOS WEONES NI ANIMALES PARA Q NOS TRATEN ASI, MARICONES MENTIROSOS DE MIERDA SONY Q DIGAN LA VDD DE UNA PUTA VEZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por esto no va a volver antes..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
.....eso mismo he dicho.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
otra vez, que viva el floodeo hoy 2x1

quereis dejar de floodear con post que no aportan nada al foro?? :rotonuse:

ya he reportado a los 2 que tenia que reportar (a ti no es G!RL :rotogay:)

O

ooon

@The Uchiha dijo:
@ooon dijo:

xDDDDDDDDDD algo bueno de esto igual rei :)
merrio tio por ke yo no tengo mono del juego on line pues juego al live ke es una mierda la xbox pusvale lo ke digais lo siento por los demas ke realmete son a mantes del juego on line en fin tios tanpoco es mucho tio 2 semanas joer

ni muerto canviaria yo mi ps3 por una xbon con el paston ke mecosto y eso ke es el modelo de 80gb

es mejor ya tomarselo a risa por ke sino la jente seba a comer el coco y van acer una locura no canvieis vuestra ps3 por una xbon ''RULAN MUCHAS XBOX360 CON EL FAMOSO FALLO DE LAS 3 ROJAS''

dejar a la jente k se desaoge tios con videos y cosas de esas ya estan con ke nos ban a banear jode benga ya tios

EN FIN SON 2 SEMANAS JODER cuando yege a las 3 todos a la xbon jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
lo único que falta es que venga un usuario y se ponga a reportar, estamos todos hartos de lo que esta pasando y nos viene bien expresarnos, lo que si eso de que se meta gente a hablar de xbox, eso si que no cuadra, estamos en un foro de ps3 y si hay gente que se quiere cambiar, que se meta a un foro de xbox y diga que es nuevo por sus razones.

Unido
abril 22, 2011
Lo uniicooooo k me incomoda k esos hijos de su madre.... no dicen para cuando pork cual he el fck misteriiio!!!!

Superior