vaya! si sabes escribir 2015 y todo..madremia luego dicen ke el juego online no es paratanto y eso ke son 2 semanas bamos a ver cuando yeben un mes jajajajajajajajaja
camviaran su ps3 por una atary jajajajajajajajjajajajajjjajaj venga honbre ke es asta el 30 de mayo jajajajajajajajajajajaja del 2015
jajajajajajajajajajajajajajaaaa
sisisi jajajajajajjajajajajajajajajajaja madre de dios menos mal k me pille la xbonSi la XBOX no tubiera el mando de un coche radiocontrol me lo podria pensar pero, en 2 segund diría... PS3!!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
@ooon dijo:
vaya! si sabes escribir 2015 y todo..
¿la xbon?:coolface::coolface::coolface:XXXDXXXD:cunao::cunao:@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
sisisi jajajajajajjajajajajajajajajajaja madre de dios menos mal k me pille la xbon
sino y majinaos como estubiera o como escribiria a sin
kbofdboidfhbofhboifboifbnlfnlfnlflknfo0ihfoihfoihnbfoihbfoihbfoihbnwoibfhowibf
jajajajajajajajaj
Anda tio,sécate las manos!@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
sisisi jajajajajajjajajajajajajajajajaja madre de dios menos mal k me pille la xbon
sino y majinaos como estubiera o como escribiria a sin
kbofdboidfhbofhboifboifbnlfnlfnlflknfo0ihfoihfoihnbfoihbfoihbfoihbnwoibfhowibf
jajajajajajajajaj
la yamo a sin por el tema de las luces rojas ke esplota cuando yebas 3 minutos jugando bonn@ooon dijo:
¿la xbon?:coolface::coolface::coolface:XXXDXXXD:cunao::cunao:
gracias compañero por darme la razon. eres el unico tio que tiene sentido comun. que conste que a mi me gustan todas las consolas, pero sony esta generacion la esta cagando que da gusto. la verdad que no entiendo como puedan criticar a una consola que ni si quiera la han probao.A dia de hoy y decis que Xbox es una mierda y le meteis caña al compañero rambo por dar su opinion???osea que Sony es la mejor compañia y su consola la mejor del mercado,que no hay linux po vale,que no hay retro compatibilada pues mas de lo mismo,que roban los datos y que no hay net pues que compañia mas buena,desde luego esta visto que cuanto mas se jode al usuario mas cariño se le tiene al que jode.
Creo que deverias tener la mente mas abierta y ver la realidad como es no como quereis que fuese,y si hace falta una xbox para que se vea la realidad pues id corriendo a por ella XD
por un fallo tio vengaya de ke la esta cagando@camploy dijo:
gracias compañero por darme la razon. eres el unico tio que tiene sentido comun. que conste que a mi me gustan todas las consolas, pero sony esta generacion la esta cagando que da gusto. la verdad que no entiendo como puedan criticar a una consola que ni si quiera la han probao.
La mayoria no decimos que la xbox es una mierda pero es comprensible que a los que nos gusta la ps3 nos de por culo que haya gente que este todo el puto dia diciendo la xbox esto,la xbox lo otro,cuando resulta que estamos en un hilo en el que exclusivamente se deberia postear sobre el mantenimiento de psn y sus novedades.A dia de hoy y decis que Xbox es una mierda y le meteis caña al compañero rambo por dar su opinion???osea que Sony es la mejor compañia y su consola la mejor del mercado,que no hay linux po vale,que no hay retro compatibilada pues mas de lo mismo,que roban los datos y que no hay net pues que compañia mas buena,desde luego esta visto que cuanto mas se jode al usuario mas cariño se le tiene al que jode.
Creo que deverias tener la mente mas abierta y ver la realidad como es no como quereis que fuese,y si hace falta una xbox para que se vea la realidad pues id corriendo a por ella XD
Vuelvo a decir y reitero que no deverias de decir aqui que nos compremos una Xbox, porque creo que si quisiera yo una Xbox me la compraría,y como si algun dia que ojalá nunca os llegue os se rompiese el live de la Xbox, yo no iría a un foro de Xbox a decir que os compreis una play, por eso y nada más, quedaros con ese pedazo de máquina que teneis que yo me quedo con este ladrillo, es cuestion de gustos, no te entra en esa cabeza cerrada que tienes( Con todos mis respetos ).A dia de hoy y decis que Xbox es una mierda y le meteis caña al compañero rambo por dar su opinion???osea que Sony es la mejor compañia y su consola la mejor del mercado,que no hay linux po vale,que no hay retro compatibilada pues mas de lo mismo,que roban los datos y que no hay net pues que compañia mas buena,desde luego esta visto que cuanto mas se jode al usuario mas cariño se le tiene al que jode.