Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

O

ooon

madremia luego dicen ke el juego online no es paratanto y eso ke son 2 semanas bamos a ver cuando yeben un mes jajajajajajajajaja

camviaran su ps3 por una atary jajajajajajajajjajajajajjjajaj venga honbre ke es asta el 30 de mayo jajajajajajajajajajajaja del 2015

jajajajajajajajajajajajajajaaaa

Unido
marzo 28, 2011
Si la XBOX no tubiera el mando de un coche radiocontrol me lo podria pensar pero, en 2 segund diría... PS3!!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
@ooon dijo:
madremia luego dicen ke el juego online no es paratanto y eso ke son 2 semanas bamos a ver cuando yeben un mes jajajajajajajajaja

camviaran su ps3 por una atary jajajajajajajajjajajajajjjajaj venga honbre ke es asta el 30 de mayo jajajajajajajajajajajaja del 2015

jajajajajajajajajajajajajajaaaa
vaya! si sabes escribir 2015 y todo..

Última edición:
O

ooon

@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Si la XBOX no tubiera el mando de un coche radiocontrol me lo podria pensar pero, en 2 segund diría... PS3!!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
@ooon dijo:

vaya! si sabes escribir 2015 y todo..
sisisi jajajajajajjajajajajajajajajajaja madre de dios menos mal k me pille la xbon

sino y majinaos como estubiera o como escribiria a sin

kbofdboidfhbofhboifboifbnlfnlfnlflknfo0ihfoihfoihnbfoihbfoihbfoihbnwoibfhowibf

jajajajajajajajaj

Unido
diciembre 27, 2010
@ooon dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

sisisi jajajajajajjajajajajajajajajajaja madre de dios menos mal k me pille la xbon

sino y majinaos como estubiera o como escribiria a sin

kbofdboidfhbofhboifboifbnlfnlfnlflknfo0ihfoihfoihnbfoihbfoihbfoihbnwoibfhowibf

jajajajajajajajaj
¿la xbon?:coolface::coolface::coolface:XXXDXXXD:cunao::cunao:

O

ooon

jajajajajajajajajajajajajajajajaj en fin perdonar k coste k yo e sido sienpre de ps3 las e tenido todas ps2 no hace mucho ke se la deje a misobrino

y ps3 no batardar muchu jajajajajajajajajajajajajaja

notio me costo 490eur en carrefur pacanviarla por un xbon ke estan a 90eur 2mano

Unido
marzo 20, 2009
Vamos a ver pa cuando podemos echar unos Black ops de una vez, ke no vea la ke a liao el nota ese.

Unido
septiembre 26, 2007
A dia de hoy y decis que Xbox es una mierda y le meteis caña al compañero rambo por dar su opinion???osea que Sony es la mejor compañia y su consola la mejor del mercado,que no hay linux po vale,que no hay retro compatibilada pues mas de lo mismo,que roban los datos y que no hay net pues que compañia mas buena,desde luego esta visto que cuanto mas se jode al usuario mas cariño se le tiene al que jode.

Creo que deverias tener la mente mas abierta y ver la realidad como es no como quereis que fuese,y si hace falta una xbox para que se vea la realidad pues id corriendo a por ella XD

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Buah, q mala pinta tiene esto. Al final estaremos otro mes más sin online ni nada...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
@camploy dijo:
A dia de hoy y decis que Xbox es una mierda y le meteis caña al compañero rambo por dar su opinion???osea que Sony es la mejor compañia y su consola la mejor del mercado,que no hay linux po vale,que no hay retro compatibilada pues mas de lo mismo,que roban los datos y que no hay net pues que compañia mas buena,desde luego esta visto que cuanto mas se jode al usuario mas cariño se le tiene al que jode.

Creo que deverias tener la mente mas abierta y ver la realidad como es no como quereis que fuese,y si hace falta una xbox para que se vea la realidad pues id corriendo a por ella XD
gracias compañero por darme la razon. eres el unico tio que tiene sentido comun. que conste que a mi me gustan todas las consolas, pero sony esta generacion la esta cagando que da gusto. la verdad que no entiendo como puedan criticar a una consola que ni si quiera la han probao.

O

ooon

@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@ooon dijo:

Anda tio,sécate las manos!

lo siento tio de verda

eeee k yo tanvien tengo la ps3 k mecosto un ojo de la cara pero eske esto ya es a cojonante tio ya me damiedoo

sin online uuuuufffffff sin matar giris ni franceses ni NIpONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
@Rambo77 dijo:
@camploy dijo:

gracias compañero por darme la razon. eres el unico tio que tiene sentido comun. que conste que a mi me gustan todas las consolas, pero sony esta generacion la esta cagando que da gusto. la verdad que no entiendo como puedan criticar a una consola que ni si quiera la han probao.
por un fallo tio vengaya de ke la esta cagando

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
yo les doy plazo asta el 31 sino esta listo a esa fecha esk sepasan de incompetentes me pillo una 360 y una gold de 12 de meses k estan muy baratas y le digo adios a la iconpetencia de sony y le digo hola a un personal competente y serio k trabaja por mantener a sus usuarios felices

Unido
diciembre 1, 2010
@camploy dijo:

La mayoria no decimos que la xbox es una mierda pero es comprensible que a los que nos gusta la ps3 nos de por culo que haya gente que este todo el puto dia diciendo la xbox esto,la xbox lo otro,cuando resulta que estamos en un hilo en el que exclusivamente se deberia postear sobre el mantenimiento de psn y sus novedades.
Un saludo

Unido
abril 29, 2011
yo les doy plazo asta el 31 sino esta listo a esa fecha esk sepasan de incompetentes me pillo una 360 y una gold de 12 de meses k estan muy baratas y le digo adios a la inconpetencia de sony y le digo hola a un personal competente y serio k trabaja por mantener a sus usuarios felices

pd= me carga comentar de los ultimos

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
@camploy dijo:

Vuelvo a decir y reitero que no deverias de decir aqui que nos compremos una Xbox, porque creo que si quisiera yo una Xbox me la compraría,y como si algun dia que ojalá nunca os llegue os se rompiese el live de la Xbox, yo no iría a un foro de Xbox a decir que os compreis una play, por eso y nada más, quedaros con ese pedazo de máquina que teneis que yo me quedo con este ladrillo, es cuestion de gustos, no te entra en esa cabeza cerrada que tienes( Con todos mis respetos ).

Superior